Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
Restaurante que está casi a la orilla del río en una zona privilegiada!! Toda la comida buenísima!! La camarera que nos ha atendido una maravilla, aconsejandonos en todo momento y sirviendo los platos siempre a su debido tiempo. Si te apetece escuchar alguna canción se la puedes pedir al Dj ya que la comida está amenizada en todo con 🎵🎼🎵.
Somos Marcos y Lucía, y nos casamos el pasado mes con la raza puerto sevilla,en el restaurante enfrente del Guadalquivir.
Vivimos actualmente en zaragoza y optamos por hacerlo con ellos a pesar de que nos asusto al principio las reseñas que leíamos ya que fue lo que nos “informaba del lugar” puesto que lo hacíamos todo a ciegas.
y GRACIAS, Fernando y Katya principalmente. Fue todo ideal, desde el primer momento con Fernando un año antes organizando , hasta el último cargando con ayuda de ellos el coche para nuestra vuelta a Zaragoza.
Superó nuestras expectativas en todo momento.
Varias reseñas que leía, eran del restaurante de carta y/o catering (no eventos en si)
Lo único que pudo coincidir con lo “negativo” que leímos fue el olor en el aseo también algo en el comedor, por la cercanía del río, podrían poner algún ambientador más por varios puntos para que eso no pasase. Igualmente problema con solución.
Volveríamos a repetirlo con vosotros, Fernando , te volveríamos a escoger para todo esto…
NOS VEMOS MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!
La verdad que la calidad precio nos gustó bastante. Salimos a 30 por cabeza comiendo entre 7 unos 4 entrantes más un plato .
Todos dijimos que el san Jacobo espectacular con un toque trufado.
El chipirón y bravas muy ricos también .
Las croquetas muy normales.
Por otro lado el lomo confitado estaba un poco duro y las alcachofas con jamón un tanto aceitosas que fue lo que menos nos gustó.
Como parte positiva destacó el buen servicio y atención del camarero.
Si que fueron un poco lentos y tardamos casi una hora en empezar a comer desde la comanda y por esto no se lleva el 5.
Antonio Luis Gonzalez Alba
+5
Reservamos mesa sin problema. La atención inmejorable nos trataron cuerpo de rey. Todo muy bueno. El ambiente espectacular. Repetiremos sin duda.
Lo recomiendo totalmente 100%.
No sólo porque el sitio es perfecto. Celebre mi boda el día 30/09, y volvería celebrarlo mil veces allí.
Fernando el encargado estuvo pendiente del mínimo detalle en todo momento, los camareros extraordinaria su atención. La comida de calidad y muchísima cantidad, no faltó de nada, los aperitivos brutal todo estaba espectacular. Siempre pendiente de los novios y de todos los invitados. La cena maravillosa, la carne y sus postres espectaculares.
Vamos en general todo mejoró mis expectativas.
Es un sitio espectacular por su emplazamiento realmente agradable, su servicio atento y cuidadoso y, por supuesto, por su oferta gastronómica. Celebraremos nuestra boda en sus instalaciones y debo decir que todo lo que probamos en la prueba de menú estará incluido pues difícilmente se podía elegir. No puedo destacar una sola opción: la ensaladilla, croquetas, gyozas, risotto, gofre de cola de toro, tartar de atún, solomillos, cono de fuet, pescado frito, hojaldre, mini burguer, tacos…. Y esos maravillosos postres. No se puede describir todo por aquí. Simplemente hay que vivirlo!!!
Excelente ubicación; servicio atento, amable y preparado; gran variedad y surtido en los alimentos; magnífica relación de la calidad-precio. Hemos podido disfrutar de un día perfecto, así que recomiendo este restaurante sin lugar a dudas.
Francisco De Sales Fernández Rivas
+5
Estuvimos celebrando el aniversario de mis abuelos en la planta baja de este restaurante durante la noche.
-El entorno es agradable, elegante y sobretodo muy cuidado cada detalle.
-El trato muy correcto y profesional, estaban atentos en cada momento y se notaba su formación, y felicitar por su excelente desempeño a la encargada de atendernos:María.
-Respecto a la comida tanto la presentación y tiempo de preparación, como el sabor han sido excelentes.
Por lo que si buscas un sitio donde celebrar algún acontecimiento destacable recomiendo este lugar.
Comunión en la parte baja. El sitio es divino, muy limpio y agradable, la restauración no es para recordar, aunque el arroz estaba bueno, pero los entrantes muy cortitos y lentos,lo mejor sin duda el postre. Los profesionales son encantadores, mucha gente joven que quizá no es profesional pero amables y dispuestos....entiendo que la escasez de los platos dependerá del menú. Si celebras algo solo unos aviso: no ponen centro de mesa, lo llevas o prescindes del adorno. El aparcamiento de esta zona que entra bajo el acuario es abusivo; si tienes un pariente con problemas de movilidad es hasta más barato un taxi y además te deja junto al sitio, de hecho el parking los fines de semana aumenta el precio para pillar a los despistados así que preparad más de 20 euros por el tiempo que dura la comida un fin de semana. Hace unos meses estuvo en la parte de arriba y la verdad que han mejorado mucho de esa ocasión a este, sobretodo en la atención del responsable y en el trato.
En un enclaves privilegiado de Sevilla, con un entorno inmejorable y una terraza espectacular. Carta de calidad con precios razonables.
Un lugar precioso, con una comida exquisita y un personal maravilloso. Ayer celebré mi 50 cumpleaños y fue una experiencia insuperable. Cenamos en el salón interior que estaba muy fresquito y sople las velas en la preciosa terraza exterior. Todo maravilloso!! La comida muy buena y abundante, al final incluso sobró bastante. Un lugar 100% recomendable
Nos sorprendió, comimos en la terraza y quedamos contento tanto con la comida como con la atención del personal. Ha sido un acierto.
Francisco Fernández K.
+5
Estuvimos celebrando un cumpleaños y la experiencia fue excelente. La comida con buena cantidad y calidad, muy buena relación calidad precio. Cuidan mucho a los celiacos, me sorprendió que todo el pescado estaba rebozado con harina sin gluten. La atención de Maria, Antonio y Manuel insuperables. Les quedamos muy agradecidos
Muy agradable el sitio muy relajante poder ver desde sus cristaleras el río con una gran claridad de luz . El servicio de camareros muy atentos, serviciales y rápidos . La comida muy buena .
Su pan de semillas y pasas está muy aceptable . El bacalao exquisito de cualquier manera ya sea frito o a la plancha, las patatas bravas están muy bien son de otra forma diferente a las que suelen poner por ahí .
Las alcachofas muy ricas .
Los quesos muy buenos todos tanto Roquefort, al romero, etc …
La tarta de queso está deliciosa , la de chocolate está bien .
Tienen amplia carta de vinos .
Se nota que todo su género es bueno
Recomiendo que lo conozcáis !!
Triana Gallego Bocanegra
+5
Me casé el 2 de sept del 2023 en la Raza puerto. Estoy más que encantada con los resultados! Hubo comida hasta decir basta! Desde primera hora sabía que el catering La Raza iba a cubrir mi boda, ya que en cada evento confiamos en ellos. Aurelio (uno de los dueños del grupo La Raza) tuvo una actitud inmejorable. Manu el metre, súper atento a todo, un encanto. Catia, la encargada de sala, súper amable. Mis invitados y yo quedamos encantados con la organización y el interés que pusieron en que todo saliera bien.
Dije que a las embarazadas las tuvieran en cuenta, con respecto a la carne bien hecha, queso, etc... las embaradas de mi boda no se podían creer que el catering las tratara tan bien.
Uno de nuestros invitados estaba malo ese día y le ofrecieron pescado en vez de carne.
Teníamos una invitada que es intolerante al gluten y contaminación cruzada, le habían preparado comida a ella para que no tuviera ningún tipo de problema con el gluten.
Un millón de gracias! Repetiría una y mil veces con el catering La Raza... es una apuesta segura!
An error has occurred! Please try again in a few minutes