Sitio espectacular para tapear en Sevilla. Llegamos una noche de casualidad, paseando de camino al hotel y con ganas de picar algo, sin rumbo, cuando un camarero asoma y dice alegre: “qué pasa familia? Quereis cenar? Entrad que no os vais a arrepentir” ¿Típica frase para cazar guiris? Quizás. El caso es que echamos un vistazo al interior, hay un par de mesitas pero se ve tranquilo. Qué raro, piensas para adentro… hay bares llenos y este no tiene mucha gente… pero la verdad es que el local te gusta, tienes buena impresión y decides entrar y probar. Todavía no lo sabes pero has tomado la decisión correcta. Empezamos a pedir dejándonos aconsejar por el camarero “a ver si es verdad y no nos arrepentimos”, le decimos jocosamente. Sonríe y dice que ya veremos. A la segunda tapa le decimos: “pues no, no te has equivocado”. Ahora el de la media sonrisa es él, mientras nosotros miramos de reojo hacia la cocina esperando las siguientes tapas. Un servicio impecable, de calidad, con cariño en lo que hacen. Y la comida… qué decir, productazo bien tratado. Sin perder el norte pero con un toque especial. Terminamos yendo al día siguiente para comer. Y si fuese de Sevilla, sería de mis sitios de referencia sin duda. Terminamos la comida con una agradable charla con el chef y el encargado. Denotan amor y pasión por lo que hacen. Si disfrutas comiendo y te gusta la hostelería, este sitio es tu casa.
Carne espectacular. Trato exquisito. Ubicación inmejorable. Relación calidad precio genial.
Ha sido la primera vez y será el sitio de referencia cuando tenga visita.
Espectacular sitio!! Qué acierto!!. Un lugar bien montado con un equipo espectacular, amable, atentos y simpatiquísimos. El lugar ideal y muy bien decorado. La cocina toda riquísima y a precios estupendos estando en pleno centro de Sevilla. Dispone de terraza. Volveremos pronto pues quedamos encantados!!.
Yo es que alucino...la comida de este tio que esta en esa cocina...el chef ..sencillamete es espectacular.
Todo buenísimo ,el servicio en mesas igual.
Soy del gremio y cocinero como ese genio que prepara eso platos 10 de 10 gracias
Juan Miguel Martín Cuadern
+5
Recomiendo sin duda los chipirones rellenos en amarillo y el Montadito de presa e ibérico, están de estrella Michelin!!! Todo estaba excelente la verdad, no esperábamos que estuviera todo tan rico.
Abacería y un poco de todo. Los chipirones rellenos son genuinos. Hacen un atún escabechado muy sabroso y colman la tosta de él. Croquetas de carabineros muy cremosas. Tortilla de patata notable. De postre una carta de tartas especiales: probamos la de queso y pistachos. El local bien iluminado y moderno, los camareros entregados. Un 10.
Uno de los mejores sitios que he ido en mucho tiempo. Calidad/precio buenísimos. Atención de primera. Lo pasamos estupendo, estuvimos al menos 5 horas porque nos apetecía irnos a otro lado. Genial !!!
Siempre que vengo me siento como en casa, la comida excelente, servicio bueno, y el lugar muy comodo y acogedor.
Hoy probamos la el pastel de atún fuera de carta y estaba increíble (No tomé foto).
El lomo bajo madurado, sin palabras, buenísimo y la tosta de chipirones con tinta de calamar otra maravilla, y para finalizar la tarta de queso, eso era arte, nada más
Gracias a Juanma, David y al resto del equipo de La Taberteca, lo recomiendo, seguiremos viendonos!
Lo encontramos por casualidad andando por Sevilla, y todo un acierto, es muy bonito, la atención de Ismael exquisita, pedimos, salmorejo, una tabla de quesos, nos recomendaron una tosta que estaba riquísima, y de más cositas que wow una delicia, volveremos sin duda.
He ido varias veces a cenar y siempre ha sido un acierto. Platos buenisimos y el personal atento. Está en pleno centro de Sevilla y al principio pensamos que iba a ser mas para turistas, pero para nada. Hemos llevado a amigos y también les ha encantado. Un sitio genial
Unos de los sitios más deliciosos de sevilla el plato estrella chipirónes rellenos y el montadito sin duda repetiremos
El pasado domingo estuvimos cenando aquí… el trato por parte del personal fue exquisito, sobre todo nuestro camarero de mesa Ivan, atento, simpático y muy profesional. La comida fue de 10, pedimos varias tapas y cada cual mejor, y de plato principal lomo de atún, excelente, gracias a la buenísima mano del jefe de cocina David. Sitio muy muy recomendable. Volveremos seguro.
Fdo Sergio y Carmencita
Laura Martínez Macarro
+5
Nos atendió Rosa, haciendo desayunos, cogiendo comandas, sirviendo mesas, recogiéndolas y cobrando. Una envidia de empleada para cualquier hostelero.
Estaba sola y aún así lo llevaba todo para adelante bien, eficaz , y encima agradable, eso sí corriendo como si no hubiera un mañana y siempre con una sonrisa en la boca.
Sinceramente no sé en lo que piensa su "jefe" , lo que sí sé es que ELLA mira más por el negocio que él.
Le doy 5 estrellas por ROSA, gracias así da gusto.
Encontrar un sitio nuevo en Sevilla de tapas normales pero bien presentadas y con muchísimo sabor, donde el trato del servicio es exquisito y el ambiente muy de Sevilla. El lugar ya lo merece.
Se convierte en uno de mis sitios preferidos.
Nota: no pruebes la tarta de Zanahoria, no querrás comer otra que no sea la de aquí😉
Emilio Ballesta Fdez.-Galiano
+5
Una auténtica maravilla. La comida espectacular: chipirones rellenos inmejorables, croquetas de carabineros sabrosas y consistentes y los garbanzos con langostinos una fiesta para el paladar. Relación calidad-precio excelente. Bonita decoración, trato al cliente muy bueno y atento. Totalmente recomendable.
Buenísimo cada plato, muy recomendable el solomillo y el steak tartar. Muy buen trato y ambiente agradable
ALEJANDRO ORTIZ CONTRERAS
+5
Personal muy amable y educado, nuestros camareros fueron Ivan y Carlos, nos trataron de 10.
En especial resaltar la carne ( solomillo y lomo bajo impresionantes) todo muy buen cocinado y riquísimo.
Volveremos seguro!!.
Gran trato y atención, el atún muy rico!!
A seguir así y mejorando...
Restaurante muy agradable en el centro de Sevilla, todo lo que comimos exquisito a destacar la tabla de quesos, el lomo bajo de vaca a la brasa y el steak tartar sin olvidar la tarta de queso. Servicio inmejorable, volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes