Aurora Rodríguez Zamora
+5
Río Grande tiene unas vistas espectaculares, teniendo el placer de disfrutar tu comida en frente de la Torre del Oro.
La comida es de gran calidad, la pluma ibérica estaba muy buena, así como el tartar de atún. De entrante comimos unos buñuelos de queso manchego que eran una explosión de sabor en la boca.
Pero sin duda, el 10 es para la tarta de queso.
Lugar muy recomendable con precios acorde a la calidad de los productos.
Me parece un sitio fuera de serie. Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar en esa orilla del Río y con esas vistas tan espectaculares.
La decoración y el ambiente del local invitan a tomarse la cosa con calma y disfrutar de la experiencia.
Los precios, para la exquisita calidad del producto, son más que aceptables.
Imprescindibles: ensaladilla clásica, ostras (que aunque pequeñas, espectaculares de sabor) y la tarta de queso como cierre.
El servicio levemente mejorable, ya que a pesar de contar con un gran número de camareros, a veces nos sentimos algo desatendidos.
Lugar precioso y con unas vistas fabulosas a la torre del Oro y a Sevilla al otro lado del Guadalquivir.
La comida que pedimos estaba muy buena, quizas un poco escasas las raciones. Los camareros muy atentos y agradables. Después nos bajamos a la terraza de abajo para tomar una copa, y se está muy agusto a la rivera del río. Es un sitio de moda con un encanto especial.
Mi pareja y yo hemos ido a comer al Balcón y hemos tenido una muy buena experiencia.
Sitio súper agradable, personal muy atento y han traído todo a su tiempo.
El precio se corresponde a la calidad, el servicio y el ambiente que ofrecen.
Parada obligatoria si visitas Sevilla y un restaurante al que sin duda, volveremos.
Cristina Almodovar Garcia
+5
Desde el primer momento tenía un servicio de muy buena calidad. El trato era amable y cordial.
La comida estaba en un nivel gastronómico muy alto, sobretodo los postres. Muy recomendable escoger tarta de queso
La terraza al lado del río es muy relajante para después de la cena o incluso para cenar allí.
Repetiría sin dudar
Restaurante con preciosas vistas al río Guadalquivir en pleno barrio de Triana. Los platos que hemos pedido estaban muy bien de sabor, particularmente el arroz negro. El servicio muy atento estando en la terraza exterior nos consiguieron sombrilla rápidamente para taparnos del sol (estábamos a 36° en Octubre). Solo cambiaría el tamaño de algunos platos, que son algo escasos. Por lo demás la experiencia ha estado muy bien!
Local espectacular a la orilla del Gudalquivir. El trato por parte de los camareros exquisito. Todos los platos estaban muy buenos, especialmente el aguacate a la brasa y el arroz negro. Uno de los imprescindibles en la ciudad de Sevilla.
Cenamos en la parte del Balcón de Río Grande.
Sitio super bonito y camareros atentos y profesionales. Las mesas estaban algo juntas entre sí.
La comida estaba muy buena, lo que si algo escasas las raciones, para mi gusto merecía la pena por lo bonito que es el sitio. Lo que mas nos gusto fue: las patatas aliñadas, la tostadita de steak tratar (aunque era bastante pequeña), las berenjenas fritas con miel, los chocos y el solomillo al whisky. La tarta de queso para el postre estaba espectacular.
Me gustaron mucho las vistas y me quede con ganas de probar los arroces que tenían muy buena pinta, volveré!!
Un lugar privilegiado a orillas de Guadalquivir. Reservamos en el balcón en lugar del interior y la verdad en eso sí que me arrepiento.
Una música muy alta la cual hacía que la gente elevara más el tono de voz
La comida muy buena, buena calidad y buen preparado
Nuestra camarera por desgracia no recuerdo el nombre pero es una chicas súper simpática y amable la cual nos dijo que tenia familia en barcelona y estuvimos conversando un rato mientras nos services muy amablemente
Repetiremos pero en el interior
Hemos ido de cena de navidad. Nos ha encantado por la comida y el ambiente. Increíble atención la de Estefania y Jose, repetiremos seguro! Estaba todo increíble
Hemos pasado una excelente velada. Todo muy rico y en especial la atención de José María. Recomiendo las Berenjenas fritas, muy sabrosas. Muy buena relación precio calidad y a orillas del Guadalquivir.
Espectacular la terraza con vistas a Sevilla.
Croquetas, buñuelos, merluza y carrilleras todo para compartir.
Todo bien preparado y con un servicio personal estupendo.
Volveremos cuando volvamos a Sevilla 🍻
Fuimos a cenar con reserva, de entrantes pedimos unos huevos rotos que eran pequeños a modo entrante, estaba muy bien y luego unas mini hamburguesas que estaban buenísimas, también pedimos carne y aquí hubo dos cosas que no me gustaron, el plato muy feo y cutre y que vinieron muy pocas patatas, la atención tengo que decir que lo peor ahora mismo del restaurante, mucho camarero y todos perdidos, si tenia que pedir algo veías muchos cameros de un lado a otro, pero nadie te hacía ni caso y si alguien se paraba, tenia que ir a otro a pedírselo, había una mujer que parecía la encargada, que era la más valida y estaba a todo, pero los demás o eran nuevos o se están adaptando, el restaurante muy bonito y con buenas vistas. En general lo recomiendo, estuvo muy bien.
Restaurante con vistas preciosas, si te sientas en la terraza y si es en la zona de dentro, podrás disfrutar de una decoración muy bonita. La comida muy rica según que plato, pero la vi un poco excesiva de precio en cuanto a la poca cantidad que viene en los platos. A destacar por su exquisitez, el buñuelo de queso manchego. Las almejas sabían demasiado a mar, que para el que le guste ese sabor, muy bien. El tomate con melva, estaba demasiado verde. La presa con las patatas (que las cobran a parte, 2,5 euros) , estaba muy rica. La ensaladilla también rica. El pastel árabe también pero la tarta de manzana es completamente plana y cuesta mucho partirla,sabe poco a manzana y más a la masa del hojaldre. Una observación, el primer vaso de agua que te ofrecen de bienvenida, ya te cobran una botella entera de agua por 3 euros. Es decir, que no es gratuito y supone q ya tienes la botella entera para bebertela. Los camareros muy serviciales aunque les recomendaría que no opinasen sobre si hemos pedido mucho o poco. Un detalle que no me gustó fue que cuando mi madre quiso ver otro salón que hay, le dijeron que no podía entrar que era privado, y justo después pregunté yo por hacerles ver que a lo mejor queríamos hacer una reunión de trabajo y entonces sí lo podía ver...no me gustan los dobles raseros.
Sitio espectacular a la orilla de Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y a La Giralda. Comimos ensaladilla de gambas, patatas aliñadas, ostras, aguacate a la brasa y mini hamburguesa de picaña de ternera. No dejéis de probar la tarta de queso, la mejor que hemos probado. Nos atendió Juan Antonio, atento y muy agradable. Servicio de 10. Muy recomendable.
Nuria Ortiz de la rosa
+4
Nos encantó el lugar . Unas vistas espectaculares de Sevilla . Muy romántico . La comida estuvo bastante bien pero con precios algo elevados . El servicio fue amable y correcto .
A pesar de que nos a llovido en la terraza, nos han reubicado y hemos podido disfrutar un una gran cena! La camarera Estefania muy simpática y agradable! Buena comida! Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes