El sitio es muy peculiar ya que tienen dos tipos de cocina… por ello dos cartas. Con algunos platos hay que tener cuidado ya que pican demasiado. Recomendable sus croquetas y las patatas bravas, la atencion fue muy buena y de precio normal. La torrija es la misma que de sus restaurantes hermanos pero no estaba igual de buena, deben echarle un ojo.
lidia gomez torrecillas
+5
Restaurante con una decoración impecable, intimo y acogedor, con una iluminación tenue muy agradable. El servicio perfecto y la comida de calidad, bien cocinada, empastada con mucho gusto. El pollo riquísimo, de lo más recomendable.
Sin duda ha sido uno de los sitios que más he disfrutado de siempre en Sevilla. La comida tiene muy buena calidad, y, aunque no seas muy fan del picante, disfrutas mucho de los platos que llevan elementos picantes. La atención del restaurante fue excelente y, el ambiente, insuperable.
Muy bueno!
El local es muy grande por dentro, está muy bien decorado, el servicio es muy agradable y atento y la comida está deliciosa.
Llama la atención los baños.
Todo lo que probamos de la carta nos encantó.
El trato por parte del personal fué magnífico y el ambiente era ideal para una cena en pareja.
100% recomendado
Gran descubrimiento este restaurante!!! El sitio tiene 3 zonas, baja, primera y la segunda(que es la mas top, ideal para copas o cocktails)nosotros reservamos la primeta planta, tambien muy chula. La decoracion muy estilosa, el ambiente muy bueno. Los camareros muy atentos y amables. La carta, o mejor dicho las cartas(porque te ponen dos) con platos novedosos y con muy buena pinta. Tienen zona de brasas y hacen pollos. Nosotros pedimos las papas coreanas y vaya cosa rica!!!!!! La ensaladilla muy original, porque no es la tipica de papatas, zanahorias...la burguer tambien muy rica con sus acompañamiento de Batatas y lo que mas me.gusto la quesadilla de huitlacoche!!!!! Brutal de buena!!!!!!en resumen, todo muy bueno, original y ambiente Top. Volveremos!!!!!
Welcome to my memories
+4
Queríamos organizar una comida con amigos y nos pareció un sitio ideal. El edificio y la luz que tiene es chulisimo y el servicio atiende genial. Su carta no es muy amplia pero creo que tiene platos para todos los gustos. Un poco fusion de varios tipos de comida, cargados de sabor y originalidad. El pollo asado es una de sus especialidades, recomiendo probarlo
Un lugar perfectamente situado, en el centro de Sevilla, a pocos minutos del ayuntamiento y la catedral. Tiene buen ambiente, bonita decoración y espacios grandes. Nos atendieron rápido aunque una vez sentadla, ya la cosa empeoró un poco. La comida es buena, aunque está pensando más para platos individuales que para compartir. Las bravas, de las mejores que he comido.
100% recomendado, el servicio y la amabilidad por parte de Gustavo ha sido exquisita, siempre será todo un placer volver a comer en este restaurante.
Nota: las Gyozas son una exquisitez.
Un 10 en todos los aspectos. Este lugar lo tiene todo, comida deliciosa, ambiente espectacular y servicio atento y de calidad. Se convertirá en uno de mis favoritos sin duda, estoy seguro. Es perfecto para cualquier ocasión, vale la pena conocerlo. Gracias a todo el staff por la atención prestada en nuestra visita ayer. Volveré pronto!!
Magnífico restaurante en pleno centro de Sevilla, decidimos probar y no nos arrepentimos. Delicioso el pollo asado, el secreto de angus y las patatas bravas, y el broche de oro de la torrija con dulce de leche (muy recomendable). Especial mención al gran servicio prestado por nuestro camarero Gustavo. Sin duda alguna repetiremos.
Una gran sorpresa en el centro de Sevilla. Me gusta mucho las tabernas y restaurantes típicos pero hecho de menos algo moderno y diferente, y este restaurante es perfecto!!!!!. Comida original saliéndose de las elaboraciones clásicas muy bien cocinadas y con raciones generosas. El Ramen seco y las bravas espectaculares ( lo que más me gustó de mi elección) . Muy buena carta de vinos y un servicio excelente. El restaurante es moderno, amplio, y con espacio suficiente entre las mesas ( algo que se echa de menos ). Tiene tres plantas pero con acceso perfecto para personas con limitaciones
Ya está entre mis favoritos de Sevilla. Volveré
Un nuevo y bonito establecimiento donde comer en pleno centro, con varios espacios, todos muy cuidados y con una interesante propuesta en torno a las brasas y asadores que ocupan la barra central donde pudimos saborear su especialidad, el pollo picantón asado, con aromáticas y una salsa exquisita. De entrante, la ensaladilla, también con pollo asado, mezclaba unos curiosos sabores, como guarnición para el pollo unas patatas rellenas y de postre la omnipresente torrija brioche.
La atención del personal y la música ambiente fueron un agradable acompañamiento para cenar en la misma barra. Habrá que volver a probar más cosas, pero el pollo asado no puede faltar, muy rico.
Gracia María León Luque
+4
Probamos este lugar por casualidad y por cercanía a la zona en la que nos encontrábamos y nos sorprendió muchísimo.
El local se encuentra situado justo en el centro de Sevilla, concretamente en la calle localizada a las espaldas de la calle Sierpes.
Aunque a simple vista parece un local pequeño, nada de eso. Es un lugar bastante curioso porque cuenta con varias plantas, lo cual garantiza que puedas reservar a última hora o, incluso, ir sin reservar ya que siempre habrá sitio.
El personal es muy amable y atento y la comida estaba bastante rica. Cuentan con tapas y con platos bastante elaborados y fuera de lo habitual a la que encontraríamos en otros bares.
En cuanto al precio, es algo más caro, pero creo que está más que justificado por la calidad y elaboración de los platos y por la ubicación y singularidad del local.
Sin duda, ha sido una grata sorpresa descubrir este lugar tan peculiar.
Tras probar la comida Casayaki esta semana Picanton, una barbacoa espectacular en la planta baja. El pollo exquisito y el resto de los platos muy ricos. La casa antigua muy bien decorada, con todo lujo de detalles hasta en los baños
El local es una maravilla así como su ubicación. La comida era elaborada y sabrosa pero el servicio no nos gustó mucho porque trajeron todo a la vez y nos llenaron la mesa de platos que se iban enfriando. Mejorando los tiempos hubiera sido una experiencia excelente.
Agradable lugar en el centro de Sevilla dónde comer rápido y muy bien atendidos. La comida buena, sin nada que reseñar ni para espléndido ni tampoco para malo, todo correcto (las croquetas si que tienen una mención especial). Casi siempre lleno por lo que habría que envidar horas puntas.
Las bravas coreanas y las setas, buenísimas. Pero eso sí, las bebidas muy caras. Jamás pensé que por pedirme una copita de Pedro Jiménez me fueran a cobrar 8€...
Un sitio en el centro de Sevilla para comer rápido y bien. El local es muy bonito, cuenta con 3 plantas com mucha luz porque hay un patio interior en el medio. Esta muy bien porque tiene varios reservados para estar más tranquilo pero también zona común, la cocina es abierta y queda fenomenal. Los camareros muy rápidos, comimos en una hora a pesar de estar completos lo cual se agradece en plena semana santa. La comida es normalita, lo que más me gustó fueron las croquetas y el secreto de Angus. Merece la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes