Silvia pellitero morla
+5
Acabamos en este restaurante de casualidad y mi familia y yo nos hemos llevado una grata sorpresa. La atención de Alfonso y Fernando ha sido de 10 desde el primer segundo. La comida ha sido de otro mundo. La única pega es que no me cabía más comida en el estómago, estaba todo riquísimo!
Ya tengo ganas de volver a Sevilla para comer aquí se nuevo.
El personal (Daniel fue quien nos atendió) es una persona que sabe de lo que habla, amable y atento. Un servicio rápido y eficaz.
El lugar está decorado de manera elegante y espacioso.
En cuanto a la comida, es un espectáculo. Todo lo que pedimos fue un acierto y pudimos probar una picaña impresionante.
Muchas gracias por el servicio y nos veremos pronto.
Espectacular lugar para comer lo conocido y lo sorprendente.
Ambiente muy agradable. Comida muy variada y unas carnes… lo mejor de Sevilla.
Calidad del 10.
Y encima se aparca en la puerta!
Un lugar que te sorprende. Lo encontré por casualidad y lo visitaré en futuras ocasiones. Arroz con muy buena pinta en la mesa del lado, increíble vitrina de carnes ( aunque no he tenido el gusto aún de probarlas). Comimos rápido una ensaladilla, aguacate relleno muy rico y croquetas, tanto las de carabinero como las de setas de 10.
Me gustó el silencio y el espacio entre mesas, además del personal muy atento y cualificado.
Recomiendo el lugar para una comida de trabajo, una cena agradable o una cerveza bien acompañada. Atentamente Chus Ramos.
Fco. Javier Pérez Belda
+5
Hemos estado almorzando y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Fácil aparcamiento, entorno tranquilo, muy buen servicio y calidad del producto ante todo. Tan abundante que no hemos podido pedir postres, será la próxima vez, repetiremos seguro.
Producto 10
Servicio 20
Valoren ustedes
PD: nos invitaron a unas patatas con huevo frito que flipas, y una copa después
Fuimos a almorzar con los amigos por Navidad. No te esperas un sitio tan elegante en un polígono. Fue fácil aparcar. El trato de los camareros fue buenísimo. Y la comida es espectacular. De principio a fin, todo lo que comimos estaba buenísimo: arroz meloso de marisco, gambas, solomillo a la mostaza y la carne a la brasa! Volveremos sin lugar a dudas!
Comida de lujo y trato exquisito. El local precioso y super acogedor. Recomiendo este sitio porque no se van a arrepentir. Un diez
Muy bien atendidos y mejor comida.
Las carnes buenísimas, las navajas, el arroz de carrilleras con boletus y foie, hasta las torrijas de postre estaban buenísimas. Sólo abren para desayunos y a medio día de lunes a sábados. Sitio escondido pero muy recomendable.
Carne de calidad a un precio algo elevado, atención exquisita del personal, ensaladilla de la casa muy buena (aunque yo incluiría bonito/atún) incluso el gerente del restaurante nos despidió muy atento y dándonos las gracias, volveremos a probar seguramente en un tiempo otros platos que tenían buena pinta. Recomendable. Polígono el Pino.(Sevilla)
An error has occurred! Please try again in a few minutes