Calidad de comida y bebida. Buen trato profesional. Local renovado y muy agradable. Recomiendo para citas y amistades. Postres muy ricos. Precio medio.
Cristina Conradi Castilla
+5
Aunque sea una franquicia, consigue que cada espacio sea especial y tenga su sello personal. La decoración es preciosa, elegante pero muy agradable y acogedora a la vez. Ambientadísimo, tanto las mesas fuera como dentro, a pesar de ser un miércoles por la noche. La carta variada y muy buenos precios tanto de tapas como raciones. Íbamos de picoteo y solo probamos el cazón en adobo, el pastel de cabracho y patatas bravas. Estaba todo buenísimo sobre todo el cazón que era súper fresco y el adobo exquisito. Los camareros muy amables y atentos.
Una muy agradable sorpresa ya que no conocía este restaurante. Me sorprendió que las ensaladas también la sirven en tapas, todo exquisito y tapas muy bien servidas y buenas. Lo recomiendo.
Es un bar de tapas y no están malas. De todas las que tomamos la mejor fue el pisto con huevo. Están bien de precio y se come bien.
Hemos pedido varias tapas y todas muy buenas y elaboradas. A destacar el postre, hemos elegido red Velvet y riquísima.
Calidad - precio muy bien.
Camarer@s súper simpátic@s, agradables y atent@s.
Para repetir😉☺️
Me gusta mucho este local y cuando viajo a Sevilla lo visito,conocía el de las setas y ahora este. La cerveza siempre muy fría.Volveré
Un 10, todo riquísimo y muy buena relación calidad precio
Una maravilla , estaba delicioso y súper económico . La camarera súper amable y educada 10/10
Ha sido mi restaurant preferido de Sevilla y mira que visite a muchos , pero este tiene su exelencia y aprovechar para mencionar a 3 personas que trabajan en el ,que lo hacen mas especial aun , Juanman ,Tomas y Dany
Centrico bar en la Magdalena, frente al Corte Inglés, muy apropiado para el tapeo.
Buen ambiente, buena cocina y personal agradable y atento.
Es un sitio ideal para disfrutar de un descanso despues de una jornada de compras por el centro.
Tuvimos un problema con un alergeno en la carta y la camarera Lucía nos atendió estupendamente y además nos pidió disculpas por el fallo.
Hemos ido a varios pero el Viernes pasado probamos el de la Magdalena. La atención por parte del encargado y los camareros fue estupenda. Pero para mí parecer las tapas son muy pequeñas. En la Gorda de las delicias las ponen más completas. Pero por lo demás salimos contentos. Repetiría sin duda.
Estamos de viaje por Sevilla y ayer vinimos a cenar, no lo conocíamos pero esque nos hemos enamorado de la comida que sirven, de la atención de los camareros y del lugar que es precioso, hoy hemos venido a comer de nuevo y mañana repetimos seguro!
Nos encantó descubrir y cenar en La Gorda de la Magdalena. Había lista de espera pero rápido nos dieron mesa. Tomamos 9 tapas y bebida 3 personas y salimos a 40 euros. Las tapas estaban riquísimas y Fernando, el camarero que nos atendió, nos hizo sentir muy a gusto. Destacamos el tartar de atún, el risotto, la ensaladilla y la berenjena gratinada. 100% recomendable por precio, calidad y servicio.
Excelente lugar. La comida deliciosa. La carrillada es deliciosa para quienes aman la carne guisada. Pregunten por Fernando, gran servicio, excelente atención y buena energía todos el tiempo.
Una pasada el local, la comida y sobre todo la atención del encargado Juan Manuel, volveremos a seguir disfrutando del sitio
Fernando el camarero que nos atendió, y ojooo!!! Atender no es lo mismo que despachar...nos hizo degustar una carta selecta y exquisita en tiempo y forma. Un 10 para la cocina,el servicio y el ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes