Es un local pequeño y acogedor donde puedes degustar recetas muy bien trabajadas con ingredientes frescos. Los platos en general están muy bien servidos salvo los yakisoba que a pesar de estar riquísimos, pusieron una ración ridícula para el precio que tiene. Por lo demás atienden rápido y muy amablemente.
Sin dudas, es el mejor restaurante de sushi en Sevilla. Ambiente acogedor, servicio de 10. Personal muy amable. Esa fusión peruana-japonesa es increíble. Deseando volver!!
Un descubrimiento maravilloso, alejado del bullicio y del parque temático del centro de Sevilla.
La comida está deliciosa, todo lo que probamos, en cantidades justas y además son muy agradables.
Tan sólo mejorar que no se despisten con los pedidos...ya que pedimos cerveza para comer....y la tuvimos que pedir 2 veces porque se le olvidaba.
Estoy seguro que irá mejorando estos detalles.
Volveré.
Es un sitio pequeño pero cómodo y acogedor. Estaban todas las mesas llenas y por ese motivo se retrasó la comida pero nos compensaron muy amablemente con un plato bastante abundante cortesía de la casa. Los dos chicos son muy amables. Los platos bien elaborados, originales y muy ricos.
Muy bien de precio.
Llegamos un día por casualidad y fue un gran descubrimiento, desde entonces nos dejamos caer de vez en cuando por allí. Comida fusión japonesa/peruana. Todo lo que hemos probado está riquísimo. Servicio muy amable, atento y rápido. Es un sitio pequeño, pero con encanto por su decoración. Recomiendo realizar reserva.
Lugar encantador y un personal agradable, atento y con mucha simpatía.
La comida de buena calidad, platos muy elaborados y bien presentados, es una fusión que sin duda hay que probar y que combina a la perfección.
Recomendable 100%
Con mis amigas nos pedimos un montón de comida y nos encantó TODO. Lo mejor fue el sushi roll acevichado, las Bolas de pulpo y el tartar acevichado de salmon. Y los pisco sours.
Sin duda es uno de los mejores restaurantes de sushi de Sevilla. Es comida peruana Fusion con comida japonesa tienen de todo ceviche, sashimi, Takoyaki, rolls… Mo vas a probar algo parecido en ningún otro restaurante de sushi. El único aspecto “negativo” es que utilizan demasiada salsa por mis gustos, pero bueno la próxima vez pediré menos 10/10!
¿Es tan dificil encontrar un lugar que tenga un ambiente armonioso,
este muy bien decorado,limpio, cuidado, que tenga la atencion correcta,rapida, agradable y que la comida sea una real sorpresa al paladar?
La respuesta es NO, Pues este lugar cumple con todo lo que buscas para llegar a querer poner 5 estrellas.
Una carta que te obliga a volver para poder probar toda la variedad que tienen.
De lo que pudimos probar en esta ocasion; los Tako Yakis; estaban muy ricos, tiernos y la salsa que llevaba esta increible.
El ceviche Tiradito flameado tenia una salsa picante de lo mas sabrosa que remataba con la quinoa crispy, una combinacion en la que tuve
que pedir cuchara para no dejar salsa.
Llevo mucho tiempo buscando un Aji de gallina que se parezca a los que comia en latinoamerica y de todos los restaurantes peruanos en sevilla
este sin duda es el que mas nostalgia me ha traido, estaba riquisimo, bastante contundente y muy bien logrado.
Pero si tengo que destacar algo que me hizo la noche de oro, seria el Roll Parrillero, puede ser un roll de sushi pero en tu boca lo que baila
es el sabor a la parrilla, sientes que realmente estan en un momento de barbacoa. No es un sabor que puedes encontrar en otra cosa que no sea
en esa especifica combinacion de ese roll. Si te gustan los sabores de parrilla, te lo recomiendo 100%.
carmen esteban portillo
+5
Increíble experiencia desde la entrada hasta la salida, si eres fan de la comida peruana y de la comida japonesa este es tu sitio, todos los platos de 10, nosotras solo pedimos 3 pero todos los platos que veíamos que pasaban tenían una pinta increíble os recomiendo 100% que vengáis.
La atención de 10 también los camareros súper simpáticos y el chef cocina en directo.
A pesar de estar lleno el local la comida salió bastante rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes