Sitio de diez! Tras una recomendación por un conocido reservé con mi pareja para probar y solo puedo decir que lo que probamos estaba riquísimo. Volveremos 100% para seguir deleitándonos con su carta. Muy buenos platos y muy buen producto, cantidad y precio. Servicio muy amable y atento. El sitio cuenta tanto con veladores en terraza como con zona interior
De mis sitios favoritos para comer. Variedad, buen precio y todo riquísimo. Sitio bonito, limpio, platos bien presentados y los camareros encantadores( nos atendió Ander y fue muy atento ) El rissoto ibérico y las gyozas buenísimoos , aunque cualquier plato creo que es acierto. La comida salió rapida y suele haber mucha gente comiendo, cuando llegamos estaba casi todo reservado. Seguid así.
Muy bueno todo tanto la comida como el servicio y precio muy asequible comparando con su calidad. Dicho todo, espectacular
+10 ESPECTACULAR
Trato y servicio al cliente como hace tiempo que no se encuentra en la hostelería de 10, enhorabuena al equipo.
La comida de máxima calidad-precio, restaurante de calidad y servicio excelente.
Recomendable 100%
Comidos riquísima a excepción del servicio;
Para empezar fuimos 2 pers sin reserva y un camarero me dijo que no cogían a nadie más que estaba todo reservado, me fui a otro y seguidamente me adjudicó una mesa.
Había un poco de descontrol, aunque son bastante educados y pidieron disculpas. Merece la pena esperar porque todo lo que probé me gustó!!
Los camareros son muy simpáticos y educados. La comida está rica y te ponen bastante cantidad, el precio es bueno y servicio excelente. El brioche de carrillada está riquísimo
Espectacular, se come de maravilla, especialistas en arroz y carnes. El trato por todo el personal es exquisito, agradecer a Diego su atención. Aconsejo también los postres, nos encantó la torrija.
Quedé maravillado de todos los aspectos del servicio del lugar. La comida, el servicio, muy atento en especial con los tiempos y el disfrute de la pieza de carne. Mi enhorabuena al establecimiento por tener ese servicio y esa cocina.
Es espectacular la comida y la calidad precio. La carta es variada pero con sabor sevillano y exotico. El solomillo peruano es de otro nivel y sus carnes a la brasa con piedra no se pueden comparar.
Natalia Martinez Cuevas
+5
Hemos comido genial y nos ha atendido un personal encantador. Es la primera vez que venimos pero sin duda volveremos! La carne deliciosa y los postres también!
An error has occurred! Please try again in a few minutes