Siempre que vimos a Sevilla, es un imprescindible, Si quieres desayunar como un rey, es tu sitio! sin más. El trato es genial, la comida es inmejorable.
Uno de esos sitios en los que lo hacen lo saben hacer como un maestro
buen sitio para desayunar!!sirven bastante rapido y muy buen material, con mucha variedad de tostadas.
Amabilidad, simpatía, calidad y pulcritud en las comidas y bebidas, buen ambiente en general y buenos precios. Fale, Carla e hijos harán de tu estancia un momento grato en tu día a día. Lo recomiendo.
Buen precio y comida exquisita. Rafael y Carla son súper amables, así que no se puede pedir más. Tienen buenos desayunos y ofrecen tapas y platos para el almuerzo. Rafael tiene una mano excelente para la cocina y cada día varía la carta del almuerzo. Sin duda aconsejo ir y probar qué ensalada ha preparado ese día o qué plato ha cocinado.
Desayuno genial. Muy bien servido , rápidos, la media con jamón maravillosa y además consistente . y de precio sensacional comparado con cualquier otra cafetería ya hoy día. Sin duda repetiremos
Un bar con buenos desayunos y tapas riquísimas a la hora de comer.
Buen sitio, buen precio. Estupenda tostada de jamón con tomate.
Todo riquísimo, trato espectacular y buenos precios. Volveremos
Buenos desayunos, buen servicio. Sitio pequeño, precios ajustados.
Francisco Manuel Gutierrez
+5
Impresionante. Disponen de una pizarra de tapas que la cambian diariamente, comida fresca, sabrosa y con un toque especial que solo sabe dar el cocinero. Si no sabes que pedir, siempre sus recomendaciones son un acierto. Probad y disfrutad, merecerá la pena la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes