Comida riquísima y a un precio muy económico. Buen ambiente y los camareros que nos tocaron muy amables. Repetimos el siguiente dia y la experiencia fué igual de buena.
Vaya gran descubrimiento!! Entramos de casualidad un sábado noche xq estaba todos los sitios llenos y con colas y preguntamos aquí si había sitio y nos atendieron y sentaron super rápido. Lo primero la atención recibida x parte de los camareros y una camarera que fue de sobresaliente y eso q estaban
Entramos por casualidad porque había sitio dentro, y todo súper bueno
Servicio agradable por parte de los camareros
Fuimos a cenar de tapas y lo que pudimos probar estaba delicioso y a muy buen precio. Recomendamos los chicharrones de Cádiz, albóndigas, ensaladilla de pulpo y el queso de cabra gratinado. Nos quedamos con las ganas de probar la carrillada y el montadito de pringá, porque no tenían en ese momento.
Totalmente recomendable!!! La mejor ensaladilla de pulpo de Sevilla, trato cercano, tapas riquísimas, volveremos pronto :)
Un bar bastante completo, para desayunos (buenísimos), copas y tapitas. Buena calidad precio.
Siempre hay mucho ambiente, ideal para copas.
Lo mejor el servicio, todos los trabajadores son jóvenes y muy amables. GRACIAS en especial a Helena, Suly, Nico e Ismael, por vuestra atención. EQUIPAZO!!
Los camareros son muy simpáticos y atentos. La comida muy rica, aunque faltaban muchas cosas de la carta que queríamos probar. De todas formas, es para repetir sin duda. El montadito de lomo al whisky está increíble.
Un bar estupendo! En pleno centro y no defrauda! Desde los desayunos hasta las cenas y lo mejor? Sus trabajadores, son ellos los que no hacen volver todos los viernes a nuestra reunión de amigas, no fallan! Suly, Helena, Ismael y Nico nos tratan como una familia! Son ellos no sería lo mismo.. Gracia
Magnífico estilo en la decoración y una combinación perfecta entre comida y copas. Recomiendo pedir la carne con tomate.
Me gustan sus muebles, el diseño del baño. Es fresquito y lo mejor es que ponen desayunos hasta un poco más tarde de las 12 al menos, que algunos días viene bien si tienes hambre a esa hora pero no como para almorzar.
Es un sitio muy recomendable. Los camareros muy atentos y amables.
Probamos la ensaladilla, la tapa de queso, el chicharrón, montadito de pringá y de solomillo al whisky, todo muy rico.
Volveremos sin duda.
Hemos encontrado este sitio de casualidad, muy céntrico, pero si no eres de la zona, pasas por la calle y no lo ves, Con los niños y ya apurados por la hora del almuerzo, aquí entramos sin conocerlo. Hemos pedido varias tapas y sinceramente, todo muy bien, la comida sabrosa y bien hecha. La chica q
Un bar pequeñito y coqueto en el barrio del arenal en Sevilla. Platos buenos para tapear. Recomendable
Todo genial!!! Y muy buena calidad-precio.
Es un sitio excepcional, se come y bebe súper bien y te tratan como en casa. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes