El lugar y la atención excelentes, el personal muy atento y amable. Nos han dado de probar vino de naranja que estaba exquisito!!
El pastel marroquí muy rico aunque puede ser un poco chica la porción, la pasta de vegetales muy recomendable también.
Un toque al paladar, tratando la cocina tradicional con gusto y buen hacer. No es para ir a reventar de comer, sin embargo te irás de allí habiendo probado a un precio asequible, sabores diferentes y exquisitos.
El pato, difícil de dar a mi gusto con el punto, resultó espectacular.
Rexomendaria los medllones de solomillo, más gruesos, porque estaban hechos en exceso, quedándose un poco pasados. El sabor de 10.
Fantástico lugar en el Barrio de Santa Cruz. Buena comida y muy buen servicio. Francisco y Sergio amazing ! 🤩 para repetir!
Todo super bueno. Y Sergio un encanto. Super atento en todo momento de cualquier cosa que nos hacia falta. Volveremos seguro. Recomendable el ceviche, vieiras y alcachofa con gulas y gambas. Riquisimo
Un sitio precioso en pleno corazón del barrio Santa Cruz. La comida muy muy rica, con buena cantidad en los platos. El único pero es que comimos algo apretados por la falta de espacio en la sala donde nos sentaron y había 1 solo camarero para todas las mesas, aunque aún así no tardaron un exceso en servir. Es muy probable que vuelva allí a comer. Recomendable!
He estado una semana en Sevilla y he ido a comer y/o a cenar a este restaurante casi todos los días. Una comida excelente, un trato exquisito y unos precios más que razonables! Prácticamente perfecto!!
Comida muy rica y sabrosa. La ensaladilla de pulpo riquísima, así como el arroz meloso con presa ibérica y la tarta de queso muy cremosa.
El servicio por parte de Sergio inmejorable, muy atento y servicial.
Sitio acogedor con pequeño comedor.
Si estás por la zona no dudes en venir por aquí. Para repetir!
Aunque pequeño, es un sitio precioso con una decoración bohemia sevillana muy sugestiva. Personal atento y las comandas salen rapidísimas. Platos muy bien elaborados y la sangría blanca con cava estaba riquísima. Solo hay que quitar los manteles del menú para eliminar el aire a cafetería. El lugar está muy bien para eso.
La comida muy rica, destacar el solomillo al whiski, y sobre todo la atención y amabilidad de Sergio, con gente como el da gusto volver a los sitios.
Verónica del Castillo González
+4
Lugar bien decorado y tranquilo pero en el salón que comimos estaba la recepción del hotel y no era del todo acogedor. Servicio muy atento y amable. Comida magnífica! Pastela y arroz increíbles. Sabores intensos y equilibrados. Todo perfectamente cocinado. Carta amplia. Precios acordes a la calidad y cantidad. Vinos variados y precios aceptables y de diferentes rangos. Buenos detalles como no cobrar por el servicio de pan y ofrecer chupito de cortesía de buena calidad. Digno de repetir y seguir probando cosas!
Isaí Sánchez Hernández
+5
Excelente comida, muy rica y sabrosa. Honestamente el servicio es excelente, rápido y muy amables, nos atendió Yusseff y fue una persona excelente. Experiencia 5 estrellas
Thalía Compán Santiago
+5
Hoy hemos estado comiendo y nos ha encantado. Las tapas muy generosas, el salmorejo cordobés recomendando, el trato excelente (Carmen y Sergio nos han atendido) y al arroz meloso ibérico increíble
Viajamos de Gran Canaria para conocer Sevilla y dimos con este restaurante en una pequeña calle pintoresca, un salmorejo riquísimo y una croquetas de rabo de toro muy sabrosas. Sergio, muy simpático, nos atendió rápido y muy amablemente.
Natalia Palacio Granados
+5
Deliciosa comida, para repetir. Sergio una maravilla de camarero! Nos atendió muy bien!!
Se come bastante bien y la ubicación en el B° La Cruz tiene encanto. La paella de marisco bien aunque es mejorable. La ensaladilla de pulpo espectacular y el solomillo al whisky bien.
La sangría un poco fuerte quizás.
La atención de Sergio ha sido muy buena y han tenido el detalle de ofrecernos 2 chupitos de licor de naranja.
Termine por casualidad en el restaurante, el menú me llamo bastante la atención, la comida fue maravillosa y recibimos un servicio ejemplar de Sergio. Lo recomiendo mucho!!
Llegamos al restaurante mientras callejeamos por el barrio de Santa Cruz, con hambre y después de unos cuantos dias por tierras andaluzas y con muy malas experiencias culinarias, ya que en casi todos los establecimientos nos habían dado gato por liebre, decidimos entrar, deseando que fuera carisimoooo ( porq desde fuera lo parecía) pero por lo menos íbamos a pagar por algo que valiera la pena, la verdad es que quedamos sorprendidos al entrar al local, también fue una grata sorpresa al leer la carta y sus precios, pero aún más grata fue la sorpresa al degustar sus platos.
El lugar era bonito, limpio, la comida inmejorable y la guinda fue el servicio ...Miriam y Juse fueron super agradable, atententos, simpáticos y profesionales pendientes que no nos faltará de nada .. impecable.
No sabíamos que el rte pertenecía al hotel El rey Moro y que esté escondía un patio andaluz como pocos he visto ya que el gerente de este muy amablemente nos permitió disfrutar de él durante un ratito mientras Miriam nos explicaba como había sido restaurado.
Tan agusto estuve que me hice la promesa que si volvía a Sevilla lo haría hospendome en el sin dudarlo.
Gracias Miriam y Juse por hacer con vuestra humanidad y profesionalidad que le viéramos ese color diferente a Andalucía....ojalá muchos turistas se tropiecen callejeando por el barrio maravilloso de Santa Cruz y se encuentre con vuestro local y con vosotros. Mil gracias 🙏🙏🙏
He estado en un par de ocasiones y me ha encantado. Muchas opciones veganas y todo buenísimo. Muy buena relación calidad precio. El camarero Fran un máquina y Sergio the best! Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes