Ambiente específico de Semana Santa muy cuidado y limpio. Buen tapeo en general y ricos montaditos. A quien le guste la cerveza la sirven muy bien. El personal muy atento y diligente, buen ambiente para disfrutar de ratos agradables.
Si eres cofrade tienes que ir si o si a esta taberna. En pleno centro de Sevilla tienes un ambiente cofrade inigualable. Si ya le sumas su comida y la cerveza fría bien tirada que hay,hacen una combinación perfecta.
Increíble bar en el centro de Sevilla. Muy ambientado en el espíritu cofrade. Los camareros muy amables y entrantes. La comida muy bien elaboradas con toques modernos pero sin perder ese toque típico de la auténtica comida de antaño auténticamente sevillana. Seguiré yendo sin duda a visitarlos. Las
100% RECOMENDABLE!
Me encanto, anoche fuimos de cervecitas y tapitas y la verdad que fue todo estupendo. El trato de los camareros extraordinarios, rapidez dentro de la cantidad de gente que había, Carmen nuestra camarera siempre atenta si nos faltaba algo o no.
Después la decoración del local es ma
Espectacular. La comida exquisita y el ambiente de 10. Destaco la atención de Víctor, uno de los camareros. Encantador y super atento
Magnífico sitio para tapear, en ambientado en sintonia cofrade, en inmejorable compañía, con unos amigos.
Muchas gracias a Rocío, encargada de la barra de "Matacandela", a otra chica de la barra que no recuerdo su nombre y a todo el personal que nos ha atendido en este mediodía/ tarde.
Una foto del
Fui anoche a tapear con parte de mi familia y salimos muy contentos por todo, la comida muy buena, el ambiente me encantó, y muy buen servicio, gracias Pablo por atendernos tan bien y con tanto cariño.
Sin duda repetiremos. Chic@s de 10
Un gran descubrimiento!!! Taberna cofrade, con decoración de pasos, santos,....semana santa todo el año!!! El ambiente es muy agradable, las camareras super amables y simpaticas, la carta muy buena con muuuuchas tapas ricas!!! Recomendado 100%
Edito la reseña para añadir que hemos vuelto a ir y todo
Taberna COFRADE, con mayúsculas, con una decoración muy muy cuidada que hace que no dejes de mirar a las paredes mientras disfrutas de su magnífica cocina. El trato que nos han dado las 2 camareras, fantástico, una de ellas me ha aconsejado sobre qué comer siendo intolerante a la lactosa.
Por supu
No hay un mejor sitio en sevilla donde sentir sevilla en toda su esencia, el personal increible, el cocinero una excelencia, la mejor carrillada de toda sevilla con diferencia, entre otros. En vuestra visita no podeis dudar en venir a conocer este pintoresco lugar ambientado en la calle matacandela
An error has occurred! Please try again in a few minutes