Me ha encantado!!! Llevaba un tiempo siguiéndolos en redes sociales y cada vez que veía una publicación de ellos se me caía la baba, al final convencí a unos compañeros de trabajo que también son hamburgueseros y fuimos a probar. Hicimos la reserva online desde su página web, que es súper intuitiva y fácil de usar, donde tienen su carta, la cual es cortita, cosa que a mí me dice muchas cosas buenas.
La atención del personal, maravillosa, muy atentos y simpáticos, y el local tiene una decoración muy guay. No consulté si son pet friendly, por lo que si vas con tu perro, habría que consultarlo previamente. Eso si, la terraza es pequeñita.
La comida, probamos casi todos los entrantes, estaban todos deliciosos, quizás las alitas fueron de los que probamos, lo que menos nos gustó, que ojo, estaban muy buenas, pero el donuteso es tremendo y las patatas con queso estaban de muerte, igual dándoles un bamboleo con la salsa bbq que llevaban y dejando que la salsa caramelice con el calor de las alitas recién hechas le darían ese puntillo extra ;) Nos faltó por probar el queso frito con risquetos y los nachos, pero ya iré de nuevo a probarlos.
Las hamburguesas, todas las que llevan ternera son Smash, con un punto muy bueno de crujiente sin estar pasadas y buena relación parte grasa/parte magra. También hay una opción vegetariana, una con alitas de pollo deshuesadas y otra con costillas, en todas vienen patatas y puedes elegir entre 3 tipos, normales, cajún y trufadas. Yo probé la locco y la Kruger, una con patatas cajún y otra con patatas trufadas. Muy muy buenas, la locco es perfecta, es la hamburguesa Smash clásica por excelencia con su salsa, poco puede salir mal ahí, la Kruger es otra locura, el pan, no es pan, es un croissant que hornean ellos todos los días, y está de escándalo, tan solo para mi gusto le faltaría o un poco más de salsa o algún toque fresco que rompa un poco la línea de sabores grasos, nada que no se pueda solucionar pidiéndola con extra de salsa o con pepinillos o tómate. Para la próxima, yo, me la pediré así 😜 Las patatas muy buenas y potentes. No sabría decir si son naturales o congeladas, estaban muy buenas eso sí y con un punto perfecto, si fueran congeladas, perderían cierto encanto, la verdad.
Para los postres ya no nos quedaba sitio, así que nos quedamos con las ganas.
En resumen, me ha gustado mucho y sin duda repetiré, para probar los platos y hamburguesas que me faltan y los postres, y por supuesto que los recomiendo, es más, si te gustan las Smash son un imprescindible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes