Paramos a desayunar, y super bien, el pan de la tostadita riquísimo, buena atención, el baño súper limpio , además de disponer de varios productos de higiene íntima femenina, un detalle, la verdad.
He ido varias veces tanto como para desayunar como para almorzar y no sé qué me gusta más. Muchísima variedad de desayunos y con opciones que se salen de lo habitual. Y para la comida no tengo palabras, no he probado nada que no me gustase. Todo casero y riquísimo. Trato de 10 por parte de los emple
He desayunado durante mucho tiempo y siempre esta todo buenísimo. El personal agradable.
Menú del día 10€
Pocas opciones, pero estaba todo bueno.
Servicio súper amable, buen jamón y queso, los panes exquisitos. Rincón donde merece la pena pararse.
Elena, la camarera, es muy simpática. E Israel, el cocinero, que es su marido, hace unos platos muy buenos.
La calidad-precio están muy bien
Los postres son mi debilidad
Así da gusto desayunar viendo en tu mesa mensajes positivos para empezar el día. Muy atentos y agradables. Buen desayuno.
Buena comida con gran relación calidad precio y muy buen trato. Desayunos muy buenos a precios imbatibles.
Me gusta mucho. Siempre que podemos vamos a desayunar. El personal es amable y servicial.
Comida muy buena y muy amables,
Volveré a repetir sin duda .
Excelente !!!!! El desayuno increíble , y el servicio no puede ser mejor !!! 👌🏽
Hacía tiempo que no me comía unos chocos tan buenos. Atención exquisita y el bar muy acogedor. Me quedé con las ganas de probar la presa como mojo. Pero con la salsa al whisky estuvo estupenda.
Lo positivo:Tiene ofertas diarias de desayuno. Buen trato. Sitio agradable. Lo negativo: te cobran demasiado en los extras de las tostadas.
Buen sitio para tomarte unas tapas y unas cervezas. La comida muy rica, buenos precios y una atención exquisita. El lugar es tranquilo y acogedor. Repetiremos seguro!
Todo marivilloso, llegamos muy tarde y nos atendienron sin problema y muy amablemente, la comida de 10, la cerveza curzcampo y fresquita, que mas se puede pedir? Te lo recomiendo sin duda
Buena comida y sobre todo buen servicio.
Un local acogedor para disfrutar de un buen desayuno y unos almuerzos que sorprenden!
Abrieron hace pocas semanas y ya se llena - es por algo. Se come bien con precios razonable, pero, sobre todo, la me encantó atención: súper agradable, ágil, muy atenta y siempre con una sonrisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes