Nos encantó este restaurante, el ambiente, la comida y la atención es excelente. Fuimos 2 veces en 3 días y todo lo que pedimos nos pareció delicioso. El arroz meloso, las croquetas, los langostinos, las alitas, el solomillo al whisky y la tarta de queso (con un toque de queso cabra) estuvieron
Excelente lugar para ir en familia o con amigos!
Cené ayer en la noche con mi familia y el lugar ha superado nuestras expectativas.
La comida estaba increíble, tienen opciones diferentes y todos los detalles están muy bien cuidados, además, la atención es excelente.
Recomiendo las croquetas de jam
Comimos en el patio, ambiente relajado, comida deliciosa, difícil decidir sólo unos pocos platos.
Todo muy bien presentado y muy ricos todos los platos.
Las camareras muy atentas y rápidas.
Buena ubicación. Para repetir!!
Fuimos de cena por el cumpleaños de una amiga y la verdad que tanto las tapas que elegimos como el trato y el ambiente fueron espectacular.
Nos quedamos flipadas tanto por el sabor como por la presentacion de los rollitos 😍
Gambones y tequeños de 10. Las alitas una pasada. En definitiva VOLVEREMOS!!
Simplemente increíble. Vine a comer con amigos y quedamos encantados . El ambiente y el servicio es excelente y la comida mejor imposible, con excelentes porciones y mucha variedad para todos los gustos, sin duda alguna volveré a venir y lo recomendare con todos.
Bar en pleno corazón de Sevilla! Vistas inigualables a la giralda y plaza San Francisco. Las tapas muy buenas, calidad y precio aceptables. Muy recomendable los dátiles con bacon, la carrillá y las gyozas. Los camareros muy atentos.
Increíble lugar. Un 10 en todos los sentidos: comida, ubicación, servicio...
¡Sin duda es algo que no puedes dejar atrás en tu visita a Sevilla! Me ha resultado de los mejores lugares donde comer en Sevilla.
¡La comida excelente y el servicio inmejorable! El personal hace la estancia muy agradable y el ambiente es súper acogedor. Repetiré sin duda☺️
Servicio muy cálido y amable! Muy ricas tapas en un lugar muy lindo y fresco (importante cualidad para noches cálidas como la que me toco).
Muy rico todo, me comí hasta reventar
Un excelente lugar para cenar, con muy buen servicio y una carta que no decepciona.
Estábamos con amigos para tapear y la comida y el servicio fue excelente para los precios razonables. El lugar es muy agradable también, lo voy a aconsejar.
Las tapas fueron excellentes, el tinto de verano generoso y muy bueno.
El personal increíble, simpático y de buen consejo.
El lugar es súper guapo y cosy.
Lo recomiendo !
Un lugar fantástico para estar en familia (además perruna). Un trato estupendo y muy bueno para echarse unas cervezas en pleno centro de Sevilla.
El servicio es espléndido sinceramente, sin palabras sobre todo joana. Las croquetas y el
Tartar tienen que pedirse 100%.
Amabilidad, calidad, buen ambiente, una velada muy buena, las verduras riquísimas, y el pescado fresquísimo. Volveremos.
Excelente servicio y la comida deliciosa. Pedimos chocos, ensalada Pop-Eye (el aderezo increíble) y asado de verduras.
Me gusta mucho este restaurante!! La comida fue deliciosa y los camareros fueron muy amables!!
Lo descubrimos por casualidad dando una vuelta por el centro, y nos ha gustado muchísimo, sitio precioso en el interior, atención muy buena, eran muy simpáticos y cercanos. La comida genial, además el cocinero nos trajo una empanada por cortesía de la casa. La tapa de carillada muy generosa. Sin dud
An error has occurred! Please try again in a few minutes