He ido por recomendación y ahora soy yo la que os recomiendo a todos a venir a comer aquí,buenos platos y precios razonables
Al llegar y pedir la bebida nos han traído unas aceitunas ,el solomillo al whisky muy sabroso y los chocos fritos buenísimos,en su punto.
Fuimos a comer 7 personas un día de semana, sin reserva y tarde, llegamos pasadas las 15:30h y no hubo ningún inconveniente.
La camarera muy atenta, supo aconsejarnos.
La comida la sirven rápido y es de calidad.
Buena relación calidad precio.
Comedor interior y terraza.
Nos lo recomendó un taxista y fue todo un acierto.
Lo recomiendo 100%.Comida buenísima, personal muy atento y amable, comimos tapa de chipiron frito, tapa de solomillo con salsa camenbert, churrasco, tapa de pechuga con alioli, tapagambas al ajillo y tapa de patatas con salsa camenbert. Todo riquísimo
Juan José Borrego Pérez
+4
Buen servicio y buena comida. El tamaño de las tapas esta bastante bien y a muy buen precio; es un sitio al que volveré sin duda.
Comida fantástica. Atención siempre cercana y atenta. He vivido varios años al lado y ha sido SIEMPRE una opción segura a la que ir.
Las tapas están riquísimas y además siempre hay fueras de carta.
Mis dieces 💘
Sitio recomendable 100% Tapas riquísimas y el personal de 10 !! Las chicas encantadoras , serviciales y muy atentas. Es mi sitio favorito de Triana !!! ♥️ Te hacen sentir como en casa !!!
Comida muy buena los precios super bajos y servicio muy bueno , si estas de visita a sevilla tienes que pasarte a comer
Estamos en Sevilla de vacaciones y buscando sitio para comer, encontramos este bar... La atención de la camarera fue muy buena y la comida genial!! Si quieres comer tapas.. este es buen sitio.. Seguro que repetimos..
Voy todos los jueves y algún día más que pueda, solo puedo tener palabras de gratitud hacia el servicio, la amabilidad, la comida. La comida es buenísima, comas lo que comas todo está estupendo. Para mi los boquerones al limón es lo que más me gusta, pero puedes comer de todo porque la calidad es inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo
Rapidez, amabilidad y simpatía en el servicio. Cerveza muy fresquita y bien tirada. Carta variada. Las tapas son enormes, parecen platos o medias raciones y todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes