La comida muy buena y bien de precio , con tres tapas comimos dos personas. No había mesa en la terraza y nos ofrecieron una dentro, cuando se desocupo una de fuera se ofrecieron a montarnos todo en la terraza , pero como estábamos bien les dijimos que no era necesario. Muy amables y rápidos.
Muy recomendable.
Lubina de Champion League, rica y con mucho sabor. El cocinero/a sabe como se cocina. La torrija estaba tan bien rica. Angel, el camarero acerto de lleno en las sugerencias para comer & bares para ir a tomar algo despues. Ambiente de gala tanto dentro como fuera del bar
Buena comida y servicio en Plaza vecinal armoniosa; cosmopolita por su cercanía al Centro monumental. Abre todo el día. En cuanto a comida y tapas mantiene un extraordinario producto genialmente trabajado por Pedro.El servicio es impoluto, rápido y atento al máximo, casi diría que amistoso. Un baile sincronizado de cocina, barra, y servicio en mesas que sin apenas hacerse notar, apenas observes un poco, detectas como se sirve y se cobra todo dulcemente, es ejemplo claro de un negocio que a pesar de lo muy concurrido, es solucionado con un mínimo persona muy profesional y dirigido aún mejor desde dentro en caja y cocina.
Boquerones Riquísimos
Vieiras de color
Lubinas salvajes
Doradas de ración
Calamares para ración riquísimos
Gambas de gran frescura (admiren bigotes)
Chocos fritos, espinacas con garbanzos
Tortillas de patatas
Huevos fritos o revueltos con bacon judías salchichas tomate y con pan de masa madre.
Huevos rotos con jamón ibérico bellota y patatas fritas
En el desayuno croissant y croissant de jamón de york y queso
Gofre con huevos revueltos y bacon
Gofres con chocolate
Tostada con jamón ibérico tomate triturado y aceite de oliva virgen extra con crema de queso aguacate y frutos secos.
Bol de yogur cremoso y muesli y miel y variedades de frutas.
El local es luminoso y haciendo esquina hacia la concurridisima calle Alcaicería y hacia la Plaza de la Alfalfa siempre viva y juvenil.
En fin, muy recomendable!!
Tapas muy bien presentadas. Relación calidad precio excelente. Buen servicio y recomendación de platos por parte de José Alberto. Bebida bien fría. Cada vez que vuelva a Sevilla, haré parada obligatoria. Muchas gracias.
Espectacular todo desde la caña súper fría hasta la comida rica. Las Gambas de Huelva y brioche de carillera estaban buenísimos y los camareros muy majos.
Un desayuno delicioso, las porciones bastante generosas y el ambiente muy agradable, lo recomiendo 100%
Fuimos por los buenos comentarios . Tapas, fritura sevillana … Todo muy bueno. Una presentación estupenda, atención excelente . Todos han dado muy buen servicio . Volveremos .
No se puede reservar .
Viviana Cambronero “Vivita”
+5
★彡 M̊⫶å⫶r̊⫶å⫶v̊⫶i̊⫶l̊⫶l̊⫶o̊⫶s̊⫶o̊⫶ 彡★
🤤 todo estaba muy rico 🤤
🫶🏻 la atención fue perfecta 🤩
La calidad de la comida al precio de la cuenta fue brutal, no está pagado para lo delicioso que estaba todo más la atención recibida por parte del personal.
Gracias ❤️
Este lugar debería tener como mínimo un 4.8 de estrella. La comida es excelente.
Muy rico todo,buen servicio, volveremos
Muy recomendable. Se ubica en una plaza con mucha tradición hostelera y la terraza es muy agradable. Carta basada en las tapas sevillanas tradicionales, bien presentadas y con buena relación calidad-precio. Guisos del día muy ricos. Esta vez nos atendió David Marín, siempre con buena actitud y simpatía aunque (como no fue nuestra primera vez ni será la última) tenemos que destacar la profesionalidad y amabilidad sincera de TODO el personal de 🏠 Manolo como uno de sus valores añadidos
Muy a gusto con el sitio, la comida toda muy exquisita vine con mi familia 8 personas y salimos muy a gusto todos, pero resaltar la atención del camarero Pepe muy atento y amable, lo súper recomiendo.
Comida muy rica de calidad, una delicia para la boca y el ojo. Camareros profesionales.
Muy recomendable, excelente comida, precios correctos y tuvimos la suerte de tener la atención de Diego, un colombiano que mostró todo su carisma latino a nuestro servicio. EXELENTE!! No dejen de probar el rabo de toro y la flor de alcachofas al whisky , increíble!!
Todo muy bueno, y los camareros muy amables, la comida fue espectacular y la cerveza también... Ya sé porque siempre está lleno este lugar , además a mi familia y a mí de última nos dieron unos chupitos de regalo de la casa . Muy contentos con "CASA MANOLO" 😊
Remedios Pinto Llabrés
+5
Hace dos meses estuvimos en Sevilla. Accidentalmente conocimos el lugar, y en ésta ocasión hemos vuelto a repetir. Totalmente recomendable.
Nos atendió Rubén. Un camarero muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes