Lugar tranquilo al que fuimos buscando eso, tranquilidad. La comida a sido una maravilla, las croquetas buenísimas, las lágrimas y las patatas aliñás de categoría, y el lagartito... espectacular. Todo espléndido ya que la comida está hecha al momento de pedirla, la única pega es el tiempo de espera
Siempre está el dueño y nos atiende muy bien, desde el primer día que fuimos. Está un poco escondido, pero da a la calle Castellar y no tiene nada que envidiar a otros bares de la zona.
Tienen platos fuera de carta con muy buenas recomendaciones.
Se nota que lleva tiempo trabajando en la hostelerí
Estuvimos aquí por casualidad, íbamos buscando un lugar para tomar unas tapa por la noche y que estuviera cerca de nuestro alojamiento.
Fue todo un acierto, la camarera encantadora y muy buenas tapas.
Un sitio muy agradable y tranquilo. Comida buena y el dueño, Juan, muy simpático y cercano. Es un buen lugar.
Me encanta, sitio tipico sevillano.para tapear y tomarte el aperitivo, muy simpaticos y amables. Para volver!
Íbamos a desayunar hace un tiempo pero cerraron para reabrirlo ahora como bar de tapas. Calidad-precio impresionante. Sitio ideal para amantes del vino como yo. Cocinera de 10, y trato del dueño, Juan, y de su camarero Iván, como en casa. Recomendadísimo. Deseando volver para seguir probando cosas.
Muy buenas las tapas. Os invito a probarlo;)
Si venís a Sevilla tenéis que venir Si o Si al bar Vizco. Conoceréis a la Sevilla más auténtica y genuina. Un bar con solera llevado con cariño y mucho mino. Unas tapas exquisitas y un trato insuperable. El Vizco es garantía absoluta de estar en el mejor de los sitios. Ahh!! Se me olvidaba deciros q
Voy a este establecimiento con mucha asiduedad, tanto en familia como con amig@s. Tapas de calidad de toda la vida con el toque actual.
Me encanta este lugar, un rinconcito alejado del meollo de calle Feria, pero lo suficientemente cerca como para respirar la atmósfera bohemia de calle Castellar y alrededores. Comida muy buena, quesos payoyos, croquetas, Anchoas... Humm
Cada vez que viajo a Sevilla no dejo de pasar por aquí, la comida, la atención y el ambiente muy cool
Remodelado hace años, actualmente regentado por el hijo del fundador, Juan ofrecen productos de temporada del mercado de feria, pescado fresco de la costa andaluza y muy buen cafe
El mejor Café de la zona sin duda!! Y su dueño es encantador!!
Cuando te dicen que no quedan croquetas porque están haciendo la masa o que la mechá está en el horno, eso es comida casera auténtica. La última vez probamos pescado frito, carrillada y mantecaito, una maravilla tenerlo tan cerca.
Lugar coqueto y tranquilo para degustar unas tapas riquísimas y de calidad. La ensaladilla de pulpo buenísima y las croquetas caseras están espectaculares. En realidad toda la carta es para chuparse los dedos.
Casi por casualidad acabamos este domingo de ramos aquí. Y gracias a eso encontré las mejores croquetas que probé en mi vida.
La carne a la parrilla también estaba muy bien y la atención buena y agradable.
Precios razonables.
Sin duda volveré.
Muy tranquilo, excelente comida y excelentisima atencion
An error has occurred! Please try again in a few minutes