100% recomendable! Hemos ido hoy allí dejándonos guiar por las reseñas y ha sido todo un acierto. La comida estaba muy buena (sobretodo el solomillo al whisky, las croquetas de Espinacas, croquetas de pollo al curry y los palitos de queso frito con mermelada) y los platos muy bien elaborados. La ate
Sitio económico, quizá con poca variedad de platos, pero te atienden estupendamente y lo poquito que hay está buenísimo.
En concreto, mi pareja y yo pedimos unos rollitos de rape. Jamás nos imaginaríamos que estuvieran tan buenos y cremosos. No sé con qué lo harán, pero merecen la pena totalmente. A
5 estrellas para un sitio en el que la comida, el ambiente y la atención son inmejorables. El camarero es un crack, está súper pendiente de todo. Todo lo que hemos comido hasta la fecha nos ha encantado, en especial las carnes que las hacen perfectas y están súper tiernas. Súper recomendable.
La comida estaba increíble, el camarero era majísimo y súper amable. Lo único malo por decir algo, es que ese día se estropeó el aire acondicionado y pasamos un poquitín de calor, pero nada malo que decir.
El local muy limpio, atienden muy rápido, la calidad de la comida inmejorable... un 10, la ver
Lugar acogedor con tapas magníficas!! Fuimos con reserva pero había hueco para cenar, era sábado. Muy recomendable las croquetas de pollo al curry.
Nos encanta ir al Vagón, en pareja , en familia o con amigos. La atención de los camareros y su amabilidad es TOP. La comida está riquísima, y siempre acabamos encantados
De lo mejor lo mejor comida de 100 cantidad y precio la verdad sorprendido el servicio inmejorable como en casa muy recomendable paso unas fotos de los nachos que son los mejores que me e comido nunca y unos boquerones que saltaban en el plato.En fin se nota el ambiente familiar y eso marca la difer
Es un local pequeño y acogedor. El personal atento y rápido. Todo lo que comí estaba muy rico, bien preparado y presentado.
Muy recomendable 😉
Hemos ido unas cuantas veces, y siempre ha sido un acierto.
Buena la comida, y buenisimo el trato.
Las Coca-Colas son botellitas de 350ml, las grandes, un detalle que ya pocos tienen.
Vine a este bar a cenar con una amiga y me llevé una gran sorpresa. El camarero fue muy simpático y atento con nosotros y la comida estaba riquísima. Por algo menos de 14€ cenamos varias tapas para compartir y alguna individual, con bebida, pan y postre.
Recomiendo mucho el queso frito, el picadill
An error has occurred! Please try again in a few minutes