Muy buena comida. Lo mejor es poder amar la pizza al gusto. Masa deliciosa, ingredientes de calidad, porciones grandes. El lugar con buen ambiente, buena música y muy amables los meseros. El tiramisu rico, nada de otro mundo.
Perfecto restaurante de comida napolitana en el centro de Sevilla. Las pizzas están buenísimas, así como la tarta de queso que deja sin palabras. El trato del personal es muy agradable.
Volveremos.
La comida es rica, pedimos unos fideos gratinados y la lasagna de verduras. Pero la gran sorpresa fue el postre, la tarta de queso estaba BRUTAL.
Además de sorprenderme la estética del lugar y adoptar un ambiente cálido y agradable, la comida fue absolutamente deliciosa. Todo lo que pedimos fue a recomendación de María, la chica que tan amablemente nos atendió. Por supuesto, acertó de pleno: pedimos la pizza con mortadella, pesto y pistacho,
Calidad-precio excelente. Nos han atendido muy bien y la calidad de la comida súper buena. Nos ha encantado la pizza de burrata y la lasaña de pato.
62€: 3 personas.
Volveremos a probar otras cosas seguro.
Increíble la comida, pero el servicio aún mejor. Muchas gracias a Bolton y demás compañeros, se nota que sienten pasión por su trabajo!! Recomiendo probar la tarta de queso casera ✌🏼
Las pizzas no son nada del otro mundo, están buenas si, y es gracioso cortarlas con unas tijeras, pero para mi hay mejores pizzas en Sevilla. Lo mejor de la visita el postre, sin lugar a dudas.
Pizzería napolitana en pleno centro de Sevilla.
Local muy elegante y amplio.
Facilidad para reservar online.
Comida espectacular. Pizza napolitana muy buena, gran cantidad de pizzas, incluso la puedes crear a tu gusto.
El tiramisú muy bueno, pero la tarta de queso es de otro mundo.
Servicio muy amab
Es un sitio muy agradable ideal para cenar tanto en pareja como en familia. Destacar el trato maravilloso recibido por la camarera Alba muy encantadora y un acierto a todo lo que nos recomendó. Pedimos un provolone de nduja, una ensalada de pollo, focaccia con gorgonzola y mortadela Bolonia y una ta
Buen servicio, personal atento, local agradable y limpio y sobre todo buenos platos.
Buena relación calidad precio,
Repetiremos.
Pedimos una pizza trufada que estaba muy rica, pero lo que nos enamoró fue el calzone Inferno, estaba espectacular (si te gusta un toque picante). La tarta de queso fue un broche de oro a una gran cena. Volveremos sin duda.
Cenamos 4 personas y todos encantados 😁 Probamos un una burrata, provolone con nduja, dos pizzas para compartir y una tarta de queso. Todo exquisito.
La pizza tiene una masa napolitana muy esponjosa, se nota el horno de leña.
La tarta de queso se nota que es casera, está buenísima.
El local muy b
Hemos pedido en casa una pinsa Nutella que estaba muy rica pero quizás hay que cambiar el nombre en la carta y poner mini pinsa porque es muy pequeña y bajar el precio. Hemos pagado 10.50 y nos pareció muy caro.
Es la segunda vez que vamos y la calidad es inmejorable, a diferencia de otros sitios de pizza napolitana este además cuenta con una gran variedad de entrantes, ensaladas, antipasty, etc. El sitio es muy bonito y el personal muy amable y atentos en todo momento. El tiempo de servicio los platos (aún
Excelentes pizzas. Pedimos de entrada torrenzo de soria y estaban muy buenos. Nos pedimos la de burrata y speck, y la de tartufata, divinas. Mi favorita fue la de tartufata. Y el postre espectacular, la tarta de queso es un must.
An error has occurred! Please try again in a few minutes