Claudia Carrasco Aguilar
+5
Un lugar hermoso con comida deliciosa. Superó nuestras expectativas. Y los meseros, Iñaki y Miguel, excelentes en su atención. Perfecto para regresar cuando vuelva a pasar por Sevilla.
La Coartada en Plaza de Cuba, Sevilla, es un restaurante que cautiva con su atmósfera espectacular y una cocina excelente. El personal se distingue por su profesionalidad, asegurando una experiencia gastronómica impecable. Lo que hace único a este local es su transformación después del almuerzo los jueves a domingo. Convertido en un refugio de música en vivo y cócteles, ofrece la oportunidad de disfrutar de momentos agradables con amigos. La clientela, elegante y madura, crea una atmósfera refinada. La Coartada destaca como el lugar ideal para aquellos que buscan no solo una cena deliciosa, sino también una experiencia social y divertida. Combinando la calidad culinaria con entretenimiento de categoría, este local es una parada imprescindible para quienes desean unir el gusto y la diversión en Sevilla.
La comida es muy buena con una carta muy cuidada y una cosa que en pocos sitios ofrecen que es el guiso del día. El servicio rápido y atento en especial Iñaki un chico chileno muy simpático. La ensaladilla está exquisita. Gran recomendación para comer en los Remedios. Repetiremos seguro
Pasamos de camino, sin llamar mucho la atención un sitio más. Buen ambiente, decoración actual, servicio amable y atento con ganas de trabajar. Fue un acierto. Le pedimos recomendación al camarero y nos gusto todo mucho. No le quedaban albóndigas, pero lo demás lo pedimos. Recomiendo el canelón de aguacate y los tacos de solomillo, exquisito todo!
Enhorabuena!
La comida riquísima, precios ajustados y la atención de Iñaki y del resto de camareros de 10, atentos y serviciales desde el primer momento.
Probamos el canelón de pato y las croquetas de pringá y fue una muy buena elección.
⭐️ Valoración : 8,1/10
-Local (Ubicación, Decoración..): 8,2
-Servicio Restaurante (Personal, -Tiempo de espera..): 8,6
-Cocina (Presentación, Sabor, Cantidad..): 7,6
-Relación Calidad/Precio: 7,9
Muy buena ubicación. Buen ambiente. Muy buen servicio. La comida exquisita y con buena presentación. Calidad/precio bastante buena, me lo esperaba más caro, platos de buena calidad, el solomillo era pequeño pero me encantó.
💸 Precio: 20-30€ / persona
Fuimos por primera vez, nos atendió Jesús, un personal encantador y muy atento. La comida exquisita y de mucha calidad. Mucha variedad en la carta. El local muy bonito y romántico. Volveremos.
Excelente lugar para cenar. Servicio por parte de los camareros,especialmente Iñaki atencion servícial, cordial y amena durante todo momento.
Un nuevo lugar, gastronomía exquisita y buen servicio. Entramos sin reserva un sábado a medio día, quedaban mesas altas, donde se puede pedir tapas. Para mesas raciones y medio raciones. Calidad precio razonables. Sitio recomendable
Restaurante para picar algo y comer dignamente. El local es muy agradable. El personal es correcto. Tiene una pequeña terraza en la plaza de Cuba y está muy bien localizado.
Me ha encantado. Siempre he odiado las espinacas, pero tomamos, unas con garbanzos y bacalao frito que era para ponerle un piso en Triana. Las croquetas de pringa, brutales. Canalón de aguacate, muy rico. Todo bueno. El vino de la casa riquísimo. Servicio espectacular.
Muy agusto y todo muy bueno, la camarera Angie 💃💃
La atención estupenda y el metre o encargado todo un profesional . La comida muy buena, lo único es que el ruido se oye demasiado, pero bueno es sólo un mal menor. Lo importante es todo de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes