Respectacular para repetir! Desde el primer plato hasta el último todo fue una maravilla!!!!
Sensación de sabores singulares y las raciones son abundantes!
Desde luego lo recomiendo!
Cabe mensionar el servicio de Alejandra muy ptofecional nos explico la carta con detalle y Juan muy amable y servicial nunca nos faltó nada en la mesa.
Repetiremos!!!
Un acierto total comer en Alfalfa 8. El servicio muy atento y cercano, y la comida toda riquísima.
La chica nos recomendó varios platos y estuvo siempre atenta para que no nos faltase de nada.
Para repetir.
Un 10 por todo, desde que llegamos la camarera fue muy amable, los platos muy ricos, los postres de calidad, bien ubicado y excelente ambiente 👌 los precios asequibles.Volveremos.
Alfalfa 8 es un restaurante en Sevilla donde hemos hecho una parada en nuestra ruta turística para reponer fuerzas.
Fuimos guiados hasta él por sus reseñas donde señalaban la calidad de sus tapas y raciones cuidando el producto mediterránea con un toque novedoso y hemos podido comprobar de primera mano que así es.
Pedimos para probar varias tapas:
-Croquetas de gambas
-Fritura de choco
-Brioche de carrillada ibérica
-Carrillada ibérica
-Pan bao
-Tarta de queso con helado de queso payoyo
Destacar especialmente las croquetas de gambas, exquisitas y la carrillada ibérica con base de patata, así mismo el pan bao y el brioche también combinan unos sabores increíbles.
Todo acompañado por zanahoria crujiente que da un toque a los platos.
Sin duda un lugar especial para comer variado y barato.
Todo ello por 50€/2personas, con una atención muy amable de la chica que nos atendió en sala.
Lo recomendamos
Sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido en Sevilla hasta el momento. La calidad de la comida es fantástica, todo está delicioso, elaborado con productos de calidad y frescos, y presentación inmejorable. El servicio es también exquisito. El staff es increíblemente amable y muy profesional. Deseando repetir.
Gran sitio para tapear que encontramos de casualidad con mi novio. Acabamos en la plaza de la Alfalfa al finalizar un tour por Sevilla y decidimos entrar allí a cenar algo. Eran tapas como en cualquier sitio pero reinventadas y estaban esquisitas y presentadas muy apetecibles. Nos comimos una tapita de jamón que nos cortaron allí al momento, una ensaladilla de gambones que repetiría y recomendaría ahora mismo, las lagrimitas de pollo, y cogimos como plato el brioche de carrillada ibérica (que estaba… madre mía como estaba eso!) Cuando dijimos que cogíamos el brioche la camarera nos dijo: buena elección! Y de verdad que acertamos, tiene un sabor brutal y estaba súper tierno. Nos tomamos una cocacola y una cerveza Alhambra. Todo lo acompañan con su pan y los picos de pan.
Laura Truchado Vozmediano
+5
La ensaladilla estaba espectacular. Me encantó el sitio. Los camareros muy atentos constantemente
El servicio es insuperable. He ido a cenar con una amiga y no hemos podido comer mejor. Muy bien atendidas y una comida exquisita. Todo lo que pedimos de 10!
Muy buen servicio y la comida estaba bastante rica. Para cenar con 2 tapas por persona está bastante bien. Recomendada la carrillada, además bastante abundante.
Esta todo exquisito.
Cenar ahí para mi a sido un espectáculo de comida.
Para volver siempre.
Empleados muy amable y atento.
El postre de la foto es la tarta de queso con helado de payoyo y confitura,sin palabras.
Lo recomiendo 100%
Calidad y profesionalidad en el servicio de camareros, y muy rápidos.
Los platos, de muy buen gusto, estéticamente cuidados, con detalles originales y coloridos que alegran un día malo. Recomiendo especialmente las croquetas (tienen variedad de sabores)
Relación precio/calidad: inmejorable.
Los empleados muy atentos. Te hacen sentirte en casa. La comida súper buena. Platos originales y distintos. Recomendable 100%. Enhorabuena chic@
s!!
Jose Antonio Martinez Garrido
+5
Comida a base de tapeo deliciosa. Pedimos ensaladilla de gambón, fritura de chocos y cazón y un brioche relleno de carrilleras al vino. Perfecto. Ahora el punto negativo. En la cuenta nos han intentado cobrar una tapa no pedida ni consumida. Nos hemos quejado al camarero y nos han devuelto sin rechistar el dinero de dicha tapa. Pos cierto, se llama "los tres pies del gato" . Por eso nos ha extrañado.
Nos hemos sentado en mesa en la calle, cena para dos. A gusto, muy amables, hemos acertado con los platos, muy ricos: salmorejo de remolacha, croquetas, chipirones con setas. Recomendable
Taberna típica con algo de estilo. Muy bien atendido y producto de calidad. Tapas de muy buen sabor y presentación.
Muy buen sitio en el corazón de sevilla. La comida fantástica, y un servicio muy atento. Agradecer especialmente a Alejandra que nos ha aconsejado muy bien con la comida. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes