Buen sitio buena comida aunque hoy había poco ambiente. Las papas bravas y los chocos fritos muy buenos. Nos faltó probar otras tapas que recomiendan otros usuarios así que habrá que volver. Lo recomiendo 👍
Gran descubrimiento de sitio!!! Fuimos por las reseñas tan buenas de su famosa tortilla y madre mia que tortilla!!!! De las cremosas, las que cortas y sale jugosa, tortilla de 10!!!!! Volveremos, y pongo este sitio como recomendacion obligada!!!!y mencionar la atención de los.camareros, super amables y simpaticos!!!!!!repetimos y esta vez probamos el montadito de calamar, y solo decir que estaba INCREIBLE!!! Lo peor esta vez fue la cerveza, que no estaba muy bien tirada por lo demas todo genial!!!
Siempre perfecto, acabo de ser consciente de la puntuación poco Justa que tiene este sitio.
Cada vez que vengo no me pierdo la tortilla, el servicio, aunque rota, siempre es genial, aunque por lo que intuimos siempre el dueño es y o de ellos, d sed luego parece que se nota el trato de amor.
Es que n sitio fantástico, no dudéis ante las blasfemias de probables convivientes cercanos.
De mis rincones favoritos de Sevilla, terraza en pleno centro de la ciudad, posibilidad de reservado para grupos y eventos privados. A destacar la los huevos rellenos, el carpaccio de Langostinos y sobre todo la mejor tortilla jugosa de Sevilla, con el toque personal de Juan Palomo. De la carta de vinos, Manzanilla de Sanlúcar que marida con todos esos platos
La mejor tortilla que he comido, los boquerones buenísimos, la ensaladilla .....en fin todo. El servicio atento, y la terracita con sol.
Hoy Pisto buenísimo!!
Fuimos a probar este sitio que conocimos por las redes ya que anteriormente fue un japo “los palillos” que nos encantaba. Probamos toda la familia y nos encantó!!! El dueño muy amable junto con su equipo que es de agradecer!!! Lo mejor las frituras que tenían, los boquerones, las gambas de leche fritas con huevo, el choco… boquerón buenísimo!!! La tortilla muy buena aunque para mi gusto la cebolla demasiado entera. La única pega que tan solo tenían un postre y no fue de nuestro agrado. Por lo demás un sitio fenomenal al que volveremos!!!
El sitio es encantador. Buen ambiente. Andrés ha estado pendiente de nosotros en todo momento, haciéndonos sentir cómodos durante toda la comida. Volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!
Muy buen sitio para cenar. La ensaladilla es maravillosa.
Uno de mis lugares de tapas favoritos de sevilla. Servicio atento y muy amable. Tapas y raciones muy bien presentadas y sabrosas
Fantástico, Juan es una persona encantadora. Buen servicio y trato amable.
Comida muy buena y destacar el salmorejo de remolacha con sardina.
Tras una semana en Sevilla y explorar extensamente la ciudad, puedo afirmar que La Casa Juan Palomo fue el mejor restaurante que visitamos. Nivelazo en los fogones (no dejéis de probar su tortilla melosa -que no cruda-), precios megacorrectos y un trato cercano como pocos. Sencillamente imprescindible.
Junio 2023
Fuimos a cenar un grupo de compañeros de trabajo.
La verdad es que creo que este restaurante se va a convertir en uno de mis preferidos en mis viajes a Sevilla.
Pedimos platos al centro para compartir.
Empezamos con una ensaladilla muy buena, jugosa y muy equilibrada en los ingredientes.
La famosa tortilla de este restaurante no podía faltar. El punto de cocción poco cuajado es brutal, tiene un gran sabor, tiene textura y los mejor de todo, tiene la calidad y frescura de comerte una tortilla recién hecha. Tiene todo para ser una de las mejores tortillas de Sevilla.
Los boquerones fritos son ricos, buena fritura y se nota que son muy fresquitos.
Las croquetas son muy melosa, crujientes por fuera y con un gran sabor.
Pedimos más cosas para compartir y toso estaba de primera.
El precio? No puedo opinar, pagó otra persona y se lo que costó.
El servicio es muy profesional, camareros de toda la vida combinado con algunos jóvenes, una mezcla que hace que el servicio tenga los buenos de las dos generaciones.
El dueño es muy atento, nos hizo algunas recomendaciones y fueron todo un acierto.
Nos faltó por probar sus famosos caracoles, pero ese día no tenían.
Lo apunto a mi agenda de restaurantes preferidos y recomendables.
La mejor tortilla de patatas de Sevilla!!!
Y muchas cosas más.. .ensaladilla, sanjacobo espectacular, carpacio de gambas y unas alitas de pollo para chuparse los dedos. Todo el servicio de 10, especial mención a Alejandra gran profesional que nos atendió en todo momento de manera que nos sentimos como en casa. Gracias.
Comida muy rica, la tortilla espectacular sobre todo si esperas un rato a que se atempere ya que resaltará mucho más los sabores. Los camareros fantásticos, rápidos, simpaticos y atentos. Muy buen el sitio, repetiré fijo.
Patricia González Ruiz
+4
Estupendo sitio para tapear, sobre todo su tapa estrella la tortilla de patatas. También tienen platos fuera de carta. La atención es exquisitab muy rápidos y atentos.
Jaime Quintero Balbuena
+5
Uno de esos rincones de Sevilla donde comer casero y ser estupendamente atendido. Juan Palomo es el anfitrión perfecto y quien te guiará por una serie de platos irresistibles con mucho sabor a recetas de toda la vida, impecables como la Tortilla hecha al momento, el Carpacio de Gambas de Huelva, la ensaladilla escabechá, los Montaditos (el negro de calamares es supremo), sus revueltos… Todo ello bien regado de cervecitas fresquitas o una bodega muy acertada.
Un sitio donde la tradición se degusta gustosamente, ¡siempre recomendable y siempre para volver!
Ignacio Aragonés Vadillo
+5
Comida muy buena, con muy buen ambiente, nos atendieron muy bien, fuimos 6 personas y nos ha encantado el sitio. Volveremos en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes