Fuimos anoche a cenar,como no había sitio dentro nos quedamos fuera en la terraza,se estaba muy bien allí con las estufas
Pedimos solomillo al whisky muy bueno y sabroso y camembert frito también muy bueno
Los camareros que nos atendieron fueron muy amables todos ,al final de la cena pedimos unos chupitos de cortesía y nos lo trajeron .
El bar por dentro es muy bonito
Sitio recomendable,volveré 👌
Comida muy rica! Lugar precioso! El servicio podrían esmerarse más! Parece que tenían prisa por cerrar! Un detalle qué no me gustó l! Nos sirvieron vino blanco de una botella ya abierta, y cuándo volvimos a pedir otras dos copas de esa botella ya abierta pagando el precio total de la botella nos dijeron que no podía ser y tuvimos que pedir una botella nueva!
Por Lo demás bien!
El sitio está muy bien, muy auténtico, estaban a tope, pero aun así nos atendieron muy bien y rápido. Las croquetas, las tortillas de camarones y el gazpacho estába todo buenísimo. El plato de rato de toro estaba muy rico también, pero había trozos muy bien que se despegaban solos del hueso y otros a los que aún les faltaba tiempo de guiso. Las raciones de tamaño muy bien.
Me gustó mucho el lugar. Estuve el 2 de julio por la tarde y pedí varias raciones. La atención por parte del personal fue muy buena, se me olvidó la tarjeta de crédito en el restaurante y el camarero salió corriendo a devolvérmela fuera, es un gesto de valorar muchísimo.
Siempre que vengo a Sevilla repito en este bar. Se encuentra en pleno centro de la ciudad. Hay una gran variedad de platos pudiendo elegir entre tapa, media o entera la ración. Quizás si vas tienes que esperar de lo lleno que está pero sin duda merece la pena.
Restaurante muy bonito y con muy buen ambiente.
La comida en general muy buena, y el servicio impecable.
Buena relación calidad precio.
Simplemente DELICIOSO Y BARATO!
He venido de visita a Sevilla y he venido 2 veces en la misma semana. La carrillada en salsa es deliciosa y por 9€ el "medio" plato, que es enooorme.
Si vuelvo a Sevilla volveré sin duda.
Es bar muy cómodo y fresco, dentro y fuera el ambiente es excelente, la atención muy buena. Tomamos cerveza comimos aceitunas, descansamos, charlamos y la pasamos muy bien. Si los recomiendo
Es una apreciación personal, pero no nos gustó la atención. Pedimos algo de cafeteria como la carta de desayuno y nos dijeron que a la tarde no se sirve nada de eso. La comida es normal pero el lugar es increíble por dentro. Muy bonito. Y una ubicación espectacular. Los precios están bien.
Precioso bar en la restaurada casa de la moneda.
El edificio ha quedado fantástico y el bar no se queda atrás.
Han conseguido una decoracion clásica y moderna a la vez, preciosa y confortable.
Pedimos tapas en la terraza, y todo estaba muy bien servido en cantidad y calidad.
Personal agradable y eficaz.
Rincón muy agradable de Sevilla, para volver siempre que estés por el centro.
Un lugar muy bonito y está en la casa de la moneda un sitio con mucha historia de Sevilla en pleno centro de mi Sevilla lo aconsejo por dentro es presioso
Martuka García Alvarez
+4
Abril 2023: bar con decoración rústica de ladrillo visto y azulejos que simula un bar antiguo pero coqueto. Pedimos salmorejo que te sirven con huevo, atún y jamón y una ensalada de canónigos y rucola con aguacate, mango y tomatitos que tenía demasiada salsa balsámica.
Precios ajustados y servicio normal.
Ambiente cálido, decoración original y muy buena ubicación.
Servicio impecable, gran variedad de entrantes y platos y precio razonable. Productos de buena calidad y muy bien preparados y presentados. Recomiendo este restaurante.
El lugar estaba llenísimo, pero me atendieron bien y rápido, la comida exquisita
Bonito sitio y bien ambientado. El servicio bien resuelto y atento. La comida está bastante aceptable sin ser una maravilla, pero calidad precio a la medida. Fines de semana está bastante lleno, mejor ir entre semana
Fuimos 2 veces la primera el servicio y todo espectacular el chico venezolano muy atento. Nos fue tan bien que repetimos el lugar. En la segunda visita un caballero español,honestamente no presto atención a lo que hablábamos ;tomó la orden que no era y trajo todos los platos equivocados ni el Bacalao ni las croquetas tampoco quiso cambiarlos y muy malcriado insistió que eso era lo que habíamos ordenado. Para colmo no regreso a la mesa para terminar de atendernos. No puedo calificar mal el lugar por la conducta pedante de un empleado usando la realidad es que la comida es exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes