Sitio muy agradable para visitar con una decoración interesante. El restaurante es muy amplio, cuenta con zona para mesas grandes y una zona de terraza. Me llamó la atención que la cocina estuviese abierta e incorporada a la zona de mesas. Se aprecia la limpieza existente y es curioso que, a pesar de todo, no generaba el ruido habitual de una cocina.
La atención fabulosa, desde el encargado a los camareros y camareras que nos atendieron. Nos aconsejaron bien y todo estaba exquisito. La carta no es muy extensa pero cubre prácticamente cualquier opción, incluso si vas con niños como era nuestro caso.
Lugar encantador con muy bonita decoración. La comida exquisita y ricos cócteles! Un 10/10 de lugar. Y extra 20 puntos a los huevos de pannacotta, que son increíbles! Todo eso a muy buen precio. Encantada de haber ido, seguramente repetiremos😍
Un sitio muy recomendable! ! El ambiente es genial y el trato muy bueno además la comida está deliciosa y unos postres muy originales , repetiremos sin ninguna duda
Un lugar tranquilo con música ambiente y donde poder disfrutar cada plato que te sirven.
Comida de calidad y muy bien presentada.
El trato por parte de todos ha sido excelente.
Mis dieses 👌
El local es precioso, buen ambiente y muy amables y atentos los camareros, la comida me gusto un poco menos, pero esta muy bien
Todo muy bueno. El mejor sitio que hemos estado en Sevilla fuimos porque teníamos alquilado un apartamento cerca y nos encanto. Comida espectacular y atención de lujo. Lo recomiendo mucho.
Un sitio precioso, y tranquilo. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle, sobre todo el trato al público, fueron muy atentos y amables.
La comida espectacular. El tartar de atún además de ser diferente está delicioso, y también probamos un pan brioche casero con carrillera, que llevaba una salsa buenísima. La verdad que todo lo que comimos era original y con muy muy buen sabor.
¡Sin duda repetiremos en cuanto volvamos! Un placer!!!
Un clásico instantáneo desde su apertura hasta convertirse en deleite literal en todos sus sentidos.
Variedad, autoría, originalidad.
El espacio, el servicio, la comida y sus renovados postres.
Un amplio horario que permite postergar cualquier comida o cena hasta sus copas.
Un imprescindible de la gastronomía de la ciudad.
La atención y el asesoramiento de Estanis un valor añadido más a este espectacular lugar.
Un local perfecto con estilo y clase, su decoracion es de muy buen gusto, diferente y agradable. Perfecto para una copa, un almuerzo o una cena. Buena comida, una atencion esmerada y un ambuente comodo y agradable para disfrutar de un buen rato con una copa o con amigos. Hay que pasarse para comprenderlo. Ponerlo en la agenda. Comidas variadas y unicas con un muy buen equilibrio calidad precio.
Muy buena experiencia, nos ha gustado bastante, la comida, el servicio y el ambiente. Para repetir…
An error has occurred! Please try again in a few minutes