Buenos productos, buenos precios y buena atención.
Molinos es una repostería de las de toda la vida, en una calle icónica de la ciudad.
Aunque no dispone de demasiado espacio en su interior, la gran variedad de productos la hacen un lugar perfecto para disfrutar de dulces en cualquier ocasión.
Desde poleá, hasta pastas caseras pasando por pasteles de crema, tienen toda clase de dulces perfectos para una buena sobremesa por ejemplo.
Emplean ingredientes de calidad, cosa que se nota (muy mucho) en el resultado final.
La atención es muy profesional y amable, además los precios son muy competentes.
Sin duda, un lugar recomendable al que recomiendo acudir.
Íbamos caminando y al ver la vitrina tuvimos que parar y entrar. Exquisito! La leche merengada estaba espectacular y todo lo que probamos también. Creo que fue el dueño quien nos atendió y además de un buen producto siempre se agradece la calidad humana, un señor muy amable! Recomendado totalmente
Muy buenos y deliciosos productos. Elaborados con métodos tradicionales y con un sabor a dulces de siempre. Muy buen aceite utilizado en la elaboración. Mucha variedad, ya que se elaboran recetas de temporada. Ahora mismo torrijas, hornazos y dulces de Pascua. Excelentes postres elaborados casi a diario. Amable y esmerada atención al público. Enhorabuena! Volveremos!
Los pasteles súper exquisitos , todo productos naturales, tanto pasteles como postres son buenísimos , muchísima limpieza, y muy buena atención , nos hicieron sentir sus dependientes súper bien , yo me traje pasteles para regalarlos a la familia y están locos porque vuelva a Sevilla a por más pasteles, la nata de los dulces no tiene auditivos todo es nata natural buenísimo valla, si vuelvo a Sevilla será solo para ir a por pasteles naturales , sin auditivo ninguno y super buenos.
Rafa, 5 estrellas todo exquisito, eres "super", eres un artesano. Sin duda vuelvo a verte pronto. Muy amable y tiene un obrador limpiiiisimo y bonito. Tuvimos Francis y yo el gusto de verlo y nos encantó todo lo que haces. Eres un artista!!!
Un sitio encantador, tienen un montón de dulces típicos perfecto para regalar. El propietario es muy amable.
Sitio que merece la pena el viaje. Riquísimo todo lo que compramos y un servicio excepcional. MUY MUY RECOMENDABLE.
Atención de lujo. Y dulces que quitan el sentido. Posibilidad de envio ( a cargo del comprador) online. No dejéis de venir si pasais por Sevilla.
Espectacular sitio, productos excelentes y buen servicio. Calidad excelente y amabilidad del dueño aunque dijo que tenía malafolla , por mi , pero con arte , este señor de Jaen . En cuanto vaya a Sevilla vuelvo a seguir probando sus magníficos dulces. Un abrazo de un granaino
Polvorones y mantecados insuperables además de dulces tradicionales. El trato inmejorable.
Aquí he tenido la sensación de decir: ¿Qué he hecho yo sin conocer este lugar? Sí, Sevilla es muy grande, hay muchos sitios y tal y cuál, pero cuando entras en un lugar en el que venden el género como si fuese un trozo de corazón, hay que lanzarse, que el cariño también es un ingrediente. Esto es un rara avis existencial, una oda a la repostería que ya solo existe en sueños. Las Cristinas, especialidad de la casa, solo existen aquí, y saben a antaño, a cosa bien hecha, a casa de abuela (o de bisabuela, que estamos en 2022).
Las tortas de aceite son una locura. El trato una maravilla.
Mis recomendaciones profundas y sinceras van aquí puestas, porque si no te quita todo el mal una Cristina, te lo quitará una torta de aceite, un rosco, o un polvorón. Palabrita.
Pasteles de buena calidad y el chaval que atiende es un encanto.
Solo hace falta un vistazo para darse cuenta de que los productos que venden son totalmente artesanales.
Dulces deliciosos, que se alejan de la típica bollería industrial.
Además, el trato recibido es estupendo. Sin duda volveré.
¡Recomendadísimo!
Verdaderamente dulces y otros productos con tradición, con dedicación, recuperando muchas recetas ya casi pérdidas y todo ello con una atención cercana y muy cordial por Rafael. Hay mucho y bueno, además de tener muy buenos precios.
Enhorabuena y a seguir en esa buena línea de calidad y buena atención.
Delikat Essences - Josephine
+5
Una confitería tradicional que recupera muchos de los dulces de antaño, incluso algunos se habían perdido con el devenir de los tiempos y los han podido rescatar del recetario familiar. Me encanta porque aunque son oriundos de Jaén, en sus escaparates reconozco muchos de los dulces que veía en las pastelerías del pueblo cordobés de mis abuelos. De confección sencilla pero con ese sabor que te lleva a lugares conocidos: roscos de vino, merengues secos, sultanas, perrunillas, poléas, gachas, y dulces de Cuaresma... todo un mundo que te lleva al pasado. También hacen panes de masa madre y sus roscones de Reyes están deliciosos.
Producto muy bueno, atención excelente. Un bonito bocado para llevarnos de recuerdo a Bilbao.
Empezamos el año con un exquisito roscón de reyes del maestro repostero Rafael. Recomendable 100% como todos sus productos.
Dulces tradicionales y sin aditivos espectaculares. Con recetas que han estado en la familia más de 100 años. La atención que da el dueño es excepcional!!!
Joaquin Gutierrez Guillen
+4
Unos dulces para deleitarse, he comprado un surtido y magnífica elaboración, precio razonable y trato magnífico. Todo lo probado está magnífico, mantecado de chocolate, empanadillas de sidra, torta de Triana. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes