Todo increíble. Llegamos y un ambiente tranquilo y acogedor. La comida no se podía mejorar, alucinamos con cada uno de los platos, y ya ni hablar de los postres, ¡inmejorables!
Calidad-precio super bien.
Pedimos cuatro platos para 4 personas y comimos bien, las cantidades correctas.
La ensaladilla me gustó mucho y el pollo estaba bien aunque lo que venia debajo como acompañante no me pareció lo mejor. Las patatas bravas estaban buenas pero las patatas no me hicieron especial gracia al estar cocidas
El lugar es muy bonito y diáfano, además el servicio estuvo bastante bien. La comida estaba buena aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, si es cierto que era muy diferente, lo que permite probar muchas cosas nuevas. Nosotros probamos:
- patatas bravas, bastante ricas
- langostinos al ajillo,
Estupendo desayuno en el patio del hotel, un espacio al aire libre muy cuidado y elegante. Las tostadas y bizcocho que probamos estaban excelentes y bien de precio. Esta cafetería es un rincón imprescindible si queréis desayunar o merendar en esta zona.
Reservamos para cenar yo y tres amigos. El sitio es súper acogedor como si estuvieras en el salón de tu casa comiendo, el trato del personal súper profesional y discreto.
Pedimos una tabla de quesos que me sorprendió lo bueno y variedad de ellos, luego una pasta amatriciana que te hacía volar a Ital
Magnifica la comida, cenamos 4 personas ensalada de la casa muy abundante , huevos rotos. De plato central cordero, exquisito y pollo tikka. Los postres exquisitos una tarta de chocolate y arroz con leche. Repetiremos sin duda.
Fuimos 3 personas y comimos genial. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el ambiente era agradable, tranquilo y acogedor. Además el personal es muy amable y cercano. 100% recomendable.
Recomendable 100%. Fuimos 37 comensales y todo salió fantásticamente. La comida, excelente. El servicio amable, ágil y comprensivo (un grupo grande). Muy agradecido particularmente a Yesayi por su efectividad en la gestión de la reserva.
Un ambiente Nórdico elegante, discreto, sencillo y tranquilo. Se agradece comer y poder hablar sin estress. La comida muy Rica aunque algo escasa. La Carta no muy extensa y variada. El personal muy agradable.
No conocía este restaurante y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Es un sitio bonito y moderno con una comida muy rica. Nos encantó todo lo que probamos: ensaladilla, canelón, pollo thai, tartar de atún rojo, focaccia y el postre de cookies. La atención también muy educada y atenta. Un sitio e
El sitio es muy bonito y agradable, y los camareros muy simpáticos, pero el servicio tardó demasiado, pues pedimos 4 platos y tardamos un total de ¡2 horas! Tardaron demasiado en tomarnos nota, y luego entre plato y plato una media de 30 minutos. Había mucha gente en el local, pero no estaba complet
Encantador restaurante
Buena gastronomía y variedad en vinos y quesos exquisitos
Atención especializada por su servicio
Comida muy buena y gran atención a los comensales. ¡Recomendado! 🙌🏻
PD: la tarta de queso merece un monumento.
La mejor cena que he comido en muchisimo tiempo.
Restaurante bonito y acogedor.
Buen servicio.
Exquisita cena.
Comimos ayer,fuimos atendidos,super bien,mérito para la camarera,se nos olvidó preguntar suy nombre,pero nos hizo la estancia muy agradable,todo correcto,limpio,decoración moderna,y la comida rica,rica,ensalada,carrilleras y salmón y una torrija de volverte loca,Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes