Fuimos a comer por recomendación de un amigo, tanto el servicio como la comida espectacular. Nos atendió Sergio y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Sitio muy recomendable y sin duda para repetir.
Mucha variedad de platos, buen servicio, mención especial a Sergio que en todo momento supo orientarnos en función de nuestros intereses gastronómicos. Buena realización calidad/precio, sin duda una buena elección!
Excelente ambiente, comida deliciosa y casera, las papas bravas estaban increíbles. El servicio fenomenal, Jordy y Costi muy buenos camareros, amables y serviciales, todo excelente.
Ignacio de nicolas vela
+5
Quede para cenar con unos amigos, es la segunda vez que voy y quedamos contentos en general. Paso a detallar lo que tomamos y la opinión sobre cada plato.
Las croquetas de jamon muy buenas de textura y sabor
Croqueta de puchero tb ricas de sabor pero mas densas
Las alcachofas a la plancha fue lo que memos me gusto, la racion a mi modo de ver es pequeña y estaban demasiado tostadas con algunas partes quemadas. La salsa que lleva por debajo esta buenísima!
Los montaditos de pringá, el pan bueno y la pringá era tb bastante buena, pero lo que fallo fue el conjunto, un montaito de pringa tiene que estar caliente y que la grasa de la pringa impregne el pan y consiga un tostado crujiente. Deberían ponerlos un poco mas de tiempo al grill para que pueda calentarse el relleno.
Las patatas bravas muy buenas con las dos salsas una arriba y otra en la base, las cuales se mezclan luego sobre el plato. Patata crujiente y de calidad
solomillo al whisky, riquísima la salsa y las patatas caseras q la acompañan, la carne un poco seca para mi gusto.
Pluma ibérica muy bien cocinada, presentada y porción muy generosa
Papas aliñás con melva, buenisimas punto perfecto del aliño de perejil ajo y aceite de oliva.
Los camareros fueron muy simpáticos y sirvieron todo bastante rápido.
Por cierto la cerveza que sirven es Estrella de Galicia 😉
Tapas increíbles con una gran variedad de sabores en cada bocado. Mención especial al camarero Sergio por su amabilidad y sugerencias.
Tapas increíbles con una gran variedad de sabores. Mención al camarero Sergio por su amabilidad y su gran servicio. A estado todo buenísimo
Muy buen sitio para ir a comer, la carrillada exquisita, el camarero, Sergio, muy amable y atento. Espero volver pronto con toda la familia.
Mi visita a la cervecería Barrio Sevillana fue una experiencia inolvidable, en gran parte gracias a la atención excepcional de Sergio, quien siempre se asegura de que la experiencia sea inolvidable, demostró ser uno de los mejores camareros que he tenido el placer de conocer en mi vida. La comida en este lugar fue simplemente fantástica, con tapas atípicas que deleitaron mi paladar y cervezas frescas que acompañaron perfectamente la experiencia. Además, la conveniente ubicación con buen estacionamiento y una terraza perfecta hicieron que la comida fuera aún más especial. Sin duda, un lugar que merece ser visitado en Sevilla.
Muy buen bar de auténticas tapas.
Servicio impecable y rápido. Buenos precios.
Recomiendo el montadito de pringá y el solomillo whisky (deliciosa la salsa).
Fui ayer a comer, buen ambiente, comida increíble, pedimos el arroz ibérico y la tapa de choco y calamar de campo. Nos atendió Sergio, un chaval encantador, y estuvimos súper agusto. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes