Siempre que vengo a Sevilla vuelvo.
Sitio con terraza muy agradable. La comida está riquísima y a buen precio. Servicio también muy bien.
Bar con una terraza muy agradable donde tomar unas cervezas y tapear, incluso tomarte unas copitas por la tarde. Sitio barato de tapas contundentes. Con un par de tapas puedes comer más o menos bien. Comes por alrededor de 10€ en pleno barrio de Nervión.
Buen sitio para tomar cerveza tranquilo, está situado entre pisos con jardines, camarero pendiente que no te falte de nada, volverè
Buenas tapas, buen trato del camarero y cerveza muy fresquita, nada más se puede añadir ni pedir. Recomendable
Camareros muy simpáticos, la cocina muy buena.
Buen sitio para tomar tapitas y el personal muy agradable
Espectacular sitio. Soy del barrio y me he llevado una muy grata sorpresa con este nuevo sitio. El tapeo es inmejorable tanto en calidad como cantidad y lo que quiero destacar también es el buen hacer de las personas que trabajan allí. Son unos muy buenos profesionales, siempre atentos y pendientes de todos los clientes. Lo recomiendo.
Magnifico bar para pasar un almuerzo o cena de disfrute. La calidad de las comidas, tanto en cantidad como en calidad es genial y la calidad de los camareros es inmejorable: amables, atentos y dispuestos.
Sin duda repetiré tantas veces como me sea posible.
Muy buen sitio para comer. El entorno es tranquilo y agradable. Buen servicio, atento y rapido. Muy buena calidad en las tapas, aunque algo escasa en cantidad alguna de ellas. Por ponerle un pero, yo incluiría en la carta algun pescado o calamar a la plancha para los que estamos a dieta.
Genial.Atiende muy bien. La comida espectacular. Los camareros muy atentos y profesionales. Repetiremos seguro
En su momento con los antiguos dueños estaba bien.
Gran sitio, se come muy bien atienden espectacular y se echa un rato super agradable siempre! Recomendable siempre si estas por la zona!
Buen sitio para tapear. Buen servicio. Tiene mesas fueras y se ve que tiene su clientela
Buen sitio para comer y copitas de tardeo. Los camareros muy simpáticos y atentos. La terracita es un lugar muy agradable.
La comida estaba bastante bien y el camarero es un crack que llevaba las mesas perfectamente y eso que se lo pusimos complicado.
Ángela González Pérez-Vico
+5
Lugar muy agradable. Comida de buena calidad, gran cantidad. Calidad precio inmejorable. El servicio muy profesional, pendientes a todo lo que necesites. Volveré sin duda. Todo un descubrimiento!!!
Muy buena ubicación, cerca de los bares de viapol pero no tiene nada que ver, súper tranquilo en un sitio apartado donde poder tomar unas cervecitas y tapas tranquilamente... El camarero que nos atendió en la terraza (Juan, si no recuerdo mal), muy agradable y atento a todo. Con ganas de repetir, gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes