Una cocina marroquí casera y auténtica. La familia trabaja junta, la madre cocina, el hijo atiende a las mesas y la hija echa una mano, todos muy amables y atentos. Lo que probamos, buenísimo. Mi marido no puede tomar gluten y sobre la marcha le adaptaron la pastela para que pudiera comerla él también. Repetiremos sin duda.
Comer es un placer y, conocer otras culturas a través de su cocina, un auténtico lujo.
Hoy hemos compartido una exquisita comida marroquí entre amigas. Nos han atendido de maravilla.
Tal y como dicen en su carta nos han hecho viajar a la otra orilla con sus platos típicos llenos de ricos sabores y olores.
Riquísimo el cous-cous de pollo y la pastela de pescado, también hemos probado una ensalada típica marroquí de zanahorias y berenjenas que nos ha encantado, ni que decir tiene que el té y los dulces han rematado un almuerzo que nos ha hecho muy felices. Volveremos para probar el pincho moruno y otras maravillas que hay en la carta.
Lo recomiendo 100%
Excelente, espectacular, ideal! Restaurante familiar de comida marroquí, cuyos sabores te transportan al mismísimo Rabat, increíble su dedicación y sabores… gran atención y actitud, volveremos
Restaurante familiar de cocina marroquí de reciente apertura. No esperes emplatados espectaculares, pero sí comida casera y rica, con mucho sabor.
Probamos la ensalada caliente de zanahoria y berenjena,
la sopa tradicional marroquí, Harira, la Pastela de Pollo, el Tajín de Boquerones, las Albóndigas de Kefta, la Carne de Ternera con Ciruelas Pasas y el Pincho Moruno.
Finalizamos con un riquísimo café muy especiado y unos deliciosos dulces típicos caseros.
Atención muy amable y dispuesta.
El sabor del producto está muy bueno, y el trato amable, pero si que es cierto que la cantidad comparada con el precio deja que desear. La carta me resultó escasa. Es un sitio al que volvería pero con poca hambre y más dinero en el bolsillo, iría para disfrutar de sus sabores. Recomendable teniendo en cuenta lo dicho.
Está genial, te atienden muy bien y la comida es riquísima (la pastela y las croquetas de tajín una delicia), muy buena relación calidad precio, recomiendo!!
Nuestra experiencia fue muy buena, sitio familiar, la comida rica y muy casera, la familia que lleva el negocio y se encarga del servicio son encantadores, pedimos el cuscús típico y pastela, y de postre una tarta de crema de queso con tocino de cielo y piñones.
Todo riquísimo y abundantes platos, volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar más😋
Florbordas1@gmail.com Romero
+4
Muy rica la comida, y precios acordé a lo que comimos, éramos 5 y dos platos se demoraron muchísimo en traerlos, en cuanto al resto la atención muy bien y la comida también
Comida increíble de restaurante familiar marroquí
La mejor pastela que he probado en mi vida
Muy amables, se nota el cariño en la cocina
La comida es espectacular. Absolutamente recomendable. Personal muy simpático y agradable. Y lo vuelvo a repetir, la comida espectacular
Buen lugar para comer comida marroquí en la Alameda de Hercules. Buena atención y servicio, por parte de los camareros. Los precios son medios. Aparcar complicado por la zona, pero es así en toda la alameda.
Comida muy rica, la pastela a un nivel superior. Comimos pincho moruno, surtido de Briwat, cous-cous negro con salmón y pastela de pollo. El precio es alto, pero la calidad es muy alta
¡Me encanta la decoración del local!
En mi vida había comido comida tan rica y tan diferente, fue un gusto para mi paladar sobre todo el tajin de boquerones y la pastela de marisco.
El pinchito moruno no se queda atrás, tierno y muy sabroso.
La atención de 10!!!!
Volveré!
Llegamos por casualidad y desde que llegamos, el trato recibido por el camarero fue muy agradable y servicial
Nos explico cada uno de los platos y nos sugirió algunos de ellos
Lo mejor de todo sin duda fue la autentica comida marroquí, que como el propio camarero nos dijo, era hecha por su madre
El cuscús estaba increíble y la mejor pastela que hemos probado
Acabamos con unos deliciosos pasteles árabes y el clásico te
100% recomendable
Hemos venido a comer en pareja. Hemos pedido briwat, tajin de cordero y pastela. Todo exquisito. Nos ha atendido Aisha y el ambiente y el servicio ha sido maravilloso.
Jorge del Castillo Díaz
+5
La comida es casera, hecha por la madre del dueño y es una auténtica pasada como combina esos sabores de Marruecos con los productos españoles. El trato es excepcional y el sitio una calle muy tranquilita para sentarse en la terracita a disfrutar de cervezas y la exquisita comida. Además un ambiente muy familiar en esa calle. Es como un pueblo dentro de Sevilla. Repetiremos.
Excelente comida marroquí, te transportan a Marrakech en un bocado. No defrauda, ven a probarlo tú mismo
Trato muy bueno y los platos buenísimos, un lugar para comer buena comida marroquí en Sevilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes