RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
+5
Un bar restaurante con una decoración típica sevillana , la carta está muy bien orientada para cualquier gusto , desde una buena chacina , verduras , carnes , pescado , platos típicos etc , tiene una selección de vinos . El trato del personal que nos atendió , ( Ángel y Lidia) fue muy amable y nos sentimos muy cómodos.
Bien localizado! Toda la comida riquísima, y buen trato por parte de Paco regente y camarero, repetiría 100%
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+5
Gran descubrimiento de este pequeño local de reciente apertura, donde la cocina y el servicio predominan por delante de la estética o ubicación.
Tapas de cocina tradicional con magnífico producto preparado y servido en generosas raciones y a precios muy ajustados
Destacar sus croquetas de gambas al ajillo así como la ensaladilla de gambas.
Bar con terraza en pleno centro de Sevilla. La carta está llena de platos tradicionales, ensaladilla, patatas bravas, pescado frito, pero sorprende el cuidado de los emplatados, algo muy poco habitual en los bares de este tipo. La comida está rica y el precio es razonable. El personal es atento y muy amable
Rafael José Gil Gutiérrez
+5
Lugar de categoría, trato exquisito al cliente, carta muy variada, especial el tartaqui de atún fresco, el bacalao con gulas o parmentier, el jamón y la chuleta de vaca palabras mayores. Buena bodega de caldos y la cerveza fría y bien tirada.
Para mi EL MEJOR RESTAURANTE DE SEVILLA. Sin duda. La comida es espectacular. Súper bien ejecutada. He estado 4 días en la ciudad y sé de lo que hablo. De precio ya no digamos…. Lo regalan. Es increíble haber dado con un restaurante de estas características en una ciudad tan turística. Especial mención al servicio…… y a Bea. Gran profesional donde las haya en esta ciudad. Me ha recibido todos los días sonriente a pesar de ser domingo, lunes o martes…… el resto del equipo también se ha portado conmigo genial todos estos días…. NO DEJEN DE PROBARLO. . Volveré❤️
Un buen restaurante que no le hace falta publicidad para que se llene. Los camareros son gente joven muy simpáticos y amables. Las croquetas están buenísimas (sobretodo las de gambas al ajillo), el pulpo lo encontré pequeño para lo que costaba (20 euros), los canelones de buey muy suaves (rico). La torrija también muy rica. No le pongo 5 estrellas porque observé pequeños fallos, pero no nos equivoquemos, ya que es un lugar donde se come muy bien. De todas formas, me reservo cambiar la puntuación y otorgarle todas las estrellas si volvemos a visitarlos y vemos esa pequeña mejoría. Un sitio recomendable
Local nuevo con ambiente relajado y comida de calidad: moderna pero con esencia española.
Tiene una terracita muy apetecible y mesas interiores accesibles para minusválidos.
Tome salmorejo, tomate con burrata y brocheta de salmón y bacalao, exquisito! Las opciones vegetarianas están muy bien
Inmejorable!! El trato del personal, la calidad del producto y kiko, que fue excepcional! Todo un acierto
Ricardo González Buzón
+5
Pedazo de sitio para comer en el centro, no ha faltado ni un detalle en la atención y la comida espectacular, juzguen por la fotos.
La relación calidad precio muy muy buena.
Juan Manuel Reyes Lopez
+5
Comida espectacular y aun ni siquiera he terminado de comer, el ambiente y las camareras son de 10 el que diga lo contrario y haga una mala valoración de este lugar está mintiendo.
Un sitio muy bonito con una foto de la plaza de toros de Sevilla, la comida espectacular y el servicio recibido muy bueno, seguro que volveremos otro día.
Las zamburiñas y croquetas de jamón y gambas están muy bien. Buen sitio de tapeo
Un servicio espléndido y la comida está riquísima. Estos son algunos de los platos que degustamos. Sin duda volveré muy pronto a comer allí.
Lo encontramos x azar y fue fantastico, muy rica comida, diferente y a muy buenos precios, Ana la camarera estuvo muy atenta y de gran carisma!
Patricia Darias Matamala
+5
Una comida riquísima combinada con un servicio excelente. Muy recomendables las croquetas de gamba al ajillo y la torrija con helado.
Magnífica cena a base de Salmorejo, Chacina Variada y Cochinillo acompañada de Cruzcampo bien fría. Un 10.
Luis David Marquez González
+5
Calidad al mejor precio.
Del mar, huerta o granja a la mesa, pasando por las manos del gran cheff Pablo Marin , su equipo de cocina y servido en bandeja de plata por un selecto servicio de camareros........
Un restaurante increíble. Me dejó sin palabras. Todo estaba buenísimo, hacen combinación con las texturas, salsas, sabores... Para repetir.
Los camareros son muy amables y serviciales. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes