Buen lugar en la Alameda para tomar una tapas, cocktails y ver el partido en una tv que ponen afuera del bar. A veces la tv la ponen excesivamente alta, eso si.
Unos desayunos y brunch muy buenos.
El local está muy cuidado y el personal es agradable.
Gran variedad de productos (especialmente recomendable el bagel de salmón). Los precios son ligeramente elevados para ser Sevilla (una media de 15€ un brunch completo, lo que se paga en Madrid), pero tiene buena relación calidad-precio.
El desayuno increíble, con una atención fabulosa, todo perfecto y mucha variedad
Nos han atendido super bien y Miguel nos ha tratado genial y ya tenido muchos detalles con mi hijo de 8 años. Todo un acierto el sitio. De hecho de 3 días que hemos estado en Sevilla hemos ido a cenar 2. Gracias por todo
¡Excelente personal y excelente desayuno! Estaba todo riquísimo y a muy buen precio. El personal eran súper amables desde el primero hasta el último. Buena gente con buen rollo, nos sentimos muy bien con el trato.
Mi lugar favorito de Sevilla para tomar cócteles, los más baratos de Sevilla y muy buenos. Me encanta desayunar en este local que se encuentra en un lugar inmejorable, en plena alameda de Hércules.
Servicio 10/10, los mojitos increíbles, sobretodo el de fresa. La relación calidad-precio es fenomenal. Parece un sitio caro, pero es muy asequible y acogedor. Recomiendo 100%
Hemos estado tres días en Sevilla y dos noches hemos repetido cenas por lo bueno que estaba todo y sobre todo por el buen trato de su camarero Miguel. Mi hijo se va de Sevilla diciendo que lo mejor de Sevilla es Miguel.
El sitio me ha encantado, en el centro de Sevilla, en una gran alameda.
El personal ha sido muy atento y amable en todo momento, se agradece personal así en la hostelería.
La comida estaba exquisita, bien presentada, he disfrutado de los sabores, de la textura.
Me habían hablado muy bien del sitio y no se han equivocado.
Obviamente volveré a repetir en cuanto pase por Sevilla
Es el complemento ideal a una estadía tranquila y relajante en Sevilla. El desayuno es completo, abundante y delicioso, hay opciones para todos los gustos. Destaco la atención tan amable de Fran y Urte que estuvieron los días que desayunamos allí. Aparte de desayuno, se puede almorzar y cenar. Muy recomendable. Muchísimas gracias!!!
Camareros geniales, esquinazo con solecito en la Alameda y sirviendo la comida muy rápido.
Desde que lo abrieron me encanta!
Astrid Camblor Miranda
+5
El local está pegado al hotel. Se puede acceder desde dentro a través del hall a la cafetería interior, y desde fuera a la terraza en la calle.
El desayuno es a la carta y te lo sirven a la mesa. Hay gran variedad de productos, todos muy ricos y saludables.
La atención es muy rápida y la decoración es una maravilla.
Un lugar ubicado en una zona muy agradable, así como su magnífica terraza donde degustar un variado y rico desayuno, aperitivo o comida en general. Magnifica relación ecalidad y precio.
Atendido por estupendos profesionales q te hacen sentir en un ambiente agradable y distendido.
Si pasas por Sevilla, haz una parada y conoce este lugar q recomiendo, y si vives allí serás un buen cliente, no me cabe duda.
Sin duda, los mejores desayunos de Sevilla!, desayunos exquisitos y muy elaborados y originales, que se salen del desayuno tipo habitual. Ha sido una experiencia inmejorable, por supuesto volveremos. La atención recibida ha sido magnífica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes