Las hamburguesas tienen un precio muy competitivo y están deliciosas. Las patatas son una maravilla, en especial las bronto. El servicio es rápido y no suele haber mucha gente, es agradable el sitio. Como pega diría que la última vez estaba el local lleno de humo, quizá el extractor no funcionaba, y resultaba imposible cenar dentro.
Por todo lo demás, una experiencia para repetir sin duda!
Las hamburguesas muy ricas, son muy parecidas a las de Five Guys, pero más caseras, el pan esponjoso y la carne Smash increíble.
Las patatas cajun pican bastante, cuidado!
Tardaron como 30 minutos en tener listo el pedido, y tienen muchos de Uber eats y glovo, en mi opinión deberían de contratar más cocineros.
La máquina de las bebidas es un poco rústica porque hay que pedirle el hielo a la camarera, que lo guarda en una caja del congelador :S
Por lo general muy rico, pero hay cosas a mejorar.
Esta hamburguesería destaca por ofrecer una experiencia auténtica y satisfactoria. Con una cocina abierta donde poder ver como preparan las hamburguesas, un ambiente encantador y una carta variada, tanto los amantes de la carne como los fanáticos de las papas con toppings encontrarán opciones para disfrutar. Una visita recomendada para quienes buscan sabores genuinos y un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida tanto dentro del local como en su terraza. Como punto a mejorar hay a veces que el volumen de la música te hace pensar que estas en un bar de copas.
Una hamburguesería un tanto peculiar en la que al pasar por su lado el olor te atrapa cual Ulises a las sirenas, pero las expectativas eran más altas de lo esperado, con ello no quiero decir que no merezca la pena, pero aunque hay variedad y sabores potentes el precio es demasiado alto para lo que luego ves reflejado en la bandeja, me parecio a la vista hasta una hamburguesa triste sin presencia.
He de resaltar los diferentes tipos de acompañamientos de patatas fritas que llevan una montaña de beicon, o ternera desilachada, o queso etc por encima y lo puedes añadir a tu menú pero claro aumenta también su coste llegando si quieres llenarte bien a los 15€ por persona, y repito me parece bien gastarmelos si me dejasen con la boca abierta, pero a parte del olor el resto es ... una torta de carne picada con buenas especias simplemente.
Lo que si que me gusto fue la bebida libre pagando tu vaso (solo con menús), que no vas a beber más de dos casi seguro pero ya algo es algo. Por lo que en general está bien para eso de ... "pasaba por allí y entramos". Sobre postres nada que decir pues ni nos lo ofrecieron eso sí fue todo muy rápido.
Daniela montenegro torres
+5
Hamburgueseria con variedad, patatas deluxe, y refrescos refill.
Las hamburguesas estan buenas y las patatas espectaculares. El pan tierno y bien de cantidad de carne.
Es autoservicio. Y el refresco puedes rellenarlo.
Gran variedad de hamburguesas... Todo esta muy bueno, nos pedimos la wismarkoa y estaba deliciosa, de mis preferidas y de patatas las pulled pork fries y las bacon cheese fries, las dos super recomendables! Los refrescos son recargables. En general muy buena calidad a precio económico. El personal muy amable y rápidos! Tienen mesas en el exterior e interior. Seguro que volvemos!
Hace ya un tiempo que conocí está hamburguesería y tras haberla visitado en bastantes ocasiones me parece de lo mejorcito el lo que a Smash burguer se refiere en Sevilla. Buena calidad precio. Sus patatas especiales están de muerte (hay varios tipos). Si pides refresco puedes rellenar. Si cocina está a la vista por lo que puedes ver cómo trabajan. Cuenta con terraza y zona interior.
De las mejores hamburguesas que puedes comer en Sevilla. Calidad-precio excelente. Menús bien abundantes y a muy buen precio.
Además la calidad del producto es excelente.
Servicio rápido y muy atento.
Lugar muy bueno, es interesante porque tienen menús infantiles, para que los más pequeños de la casa también disfruten de una buena hamburguesa. Sin duda volveré!!!! PD. Las patatas cajún están de escándalo si te gusta calentarte la boca 😆
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Se trata de una hamburguesería de autor muy equiparable a franquicias tradicionales como McDonalds o Burguer King. Destaco sobre todo su estupenda relación calidad-precio, ya que, a pesar de que no han sido las mejores hamburguesas que he comido en mi vida (las cuales obviamente tienen un precio mayor), destacan por tener un sabor muy marcado, buen reparto de ingredientes, cantidad adecuada de salsas y un tamaño justo por precio. Además, poseen varios tipos de complementos a escoger tales como patatas fritas normales o cheesebacon, alitas, nuggets etc.
En su momento, la califiqué con 4 estrellas, pero he modificado mi reseña porque, después de haber probado otros muchos locales, y ahora que las he vuelto a degustar de nuevo, me he dado cuenta de que son muy buenas y contudentes, con un precio bastante bueno y una variedad aceptable.
Sin duda, de entre todas las hamburguesería, es la mejor que hemos probado, por encima de otras que tienen marketing y de moda. Nos asesoraron y de que manera! Que sabores todas, con las patatas de acompañamiento que estaban riquísimas. Buena cerveza para acompañar y el servicio muy ligero y con personal muy atento. El ambiente es genial.
IMPRESIONANTE. Para mi gusto hasta ahora es la mejor hamburguesa que he tomado en Sevilla. De precio muy asequible y la calidad inmejorable. Se nota que los ingredientes son buenos y desde luego no te quedas con hambre. Volveremos 100%
Las hamburguesas estaban buenas y las patatas un 10 y de precio muy bien lo único que la hamburguesa de pulled pork estaba muy muy seca pero por lo demás bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes