Enhorabuena a todo el equipo y os ánimo a seguir trabajando como hasta ahora.En los 2 últimos viajes a Sevilla hemos comido en esta casa y volveremos a repetir en la próxima visita a esta ciudad. Lo conocí por recomendación de mi hija y no ha defraudado en ninguna ocasión.
La comida es muy buena y de gran calidad a precio razonable, El emplatado es muy aceptable, El servicio rápido y la atención por parte del camarero extraordinario.
Sugerencia para el propietario: en la mesa donde se decida comer poner algún tipo de mantel aunque sea individual, es más agradable.
Gracias
francisco javier guerra cantero
+5
Por referencias de mi hijo, lo visitamos ayer y realmente quedé encantado, el trato de los camareros super amables y profesionales, la comida realmente exquisita, rápida y en su punto. Increíble que de una cocina minúscula, salga la comida tan rápida y en una variedad fuera de lo normal (Felicidades al cocinero) y a todo el equipo. Precios razonables. Cuenta con veladores exteriores, fácil aparcamiento. Muy recomendable.
Lo mejor de lo mejor por esta zona. Comida moderna con amplia variedad en carta y muchos fuera de carta que cambian regularmente. Y muy económico!
Servicio en mesa ejemplar.
En general nos ha gustado mucho todo, incluso para el peque no había finger de pollo por que se había acabado y sin estar en la carta nos facilitó para el peque filete pollo con patatas(un detalle por su parte) la comida muy rica... Nos dejamos mayormente aconsejar para saber que pedir y la verdad que nos gustó muchísimo. La atención muy buena con todos los camareros... (aún que había que estar un poco encima de ellos para que nos trajeran a última hora algunas cosas y la cuenta y para qué nos cobraran) por eso no le he dado las 5 estrella esta vez... Pero seguro que repetimos
Jose Francisco Perez Linares
+5
Fusion de cocina oriental y Andaluza brutal.
Todo exquisito y muy recomendable. Muy acogedor. Un experiencia grata, muy grata.
Espero volver a repetir si vuelvo a Sevilla.
Aquí se come realmente bien y a un buen precio. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, pero recomendarnos especialmente el revuelto de bacalao dorado. Además de la carta, siempre hay platos fuera de carta que cambian constantemente. Los camareros muy atentos y amables.
Me habían llegado muy buenos comentarios de este local y aprovechando que andaba por las proximidades y me apetecía un café entre. El local pequeño y muy bien aprovechado. También dispone en el exterior de mesas altas y bajas. En desayunos funciona como autoservicio. De la marca Sotocafé y muy bien conseguido(si fuera amiguete o cliente habitual podría decir incluso que era el mejor café de Sevilla). Por lo tanto habrá que seguir probando diferentes cosas en distintas horas ya que esas fotitos abren el apetito al menos sibarita😁
Buen menú, buen trato y buen ambiente. La carta no la he visto, pero conociendo el menú, no debe de estar mal. Si estás por la zona, es una esquina muy recomendable.
Restaurante top en Sevilla Este. Los platos son frescos, muy originales y en buena cantidad, a la altura de entrar en cualquier ruta gastronómica.
Si pasas con el coche cerca merece la pena desviarse y comer, y si vienes expresamente como nosotros nobte arrepentirás. El trato familiar y muy cercano.
Muy recomendado.
Comemos allí a menudo, es una joya al lado del trabajo. El menú y la carta son de lo mejor, variedad, calidad y propuestas muy originales. Hemos probado la carta al completo y me resulta imposible elegir lo que más me gusta, pero si tuviera que decantarme por alguna especialidad serían los buñuelos de bacalao, el arroz con curry, la hamburguesa de calabaza, portobelo con huevo, el perrito de pollo. Echamos de menos la tarta de plátano! ☺️
Fue un buen descubrimiento. El camarero super agradable. Las tapas estaban todas muy ricas, y la hamburguesa de retinto super buena. También me gustaron las papas a la brava, las guioshas de pollo, y el pan bao muy bueno (el de la foto). En general es estilo gastrobar y asequible en general siendo las tapas de precio medio unos 5 euros, la hamburguesa 8 euros pero es grande, etc. Van cambiabdo las tapas cada 2 o 3 meses fuera de la carta. Y eso es lo único malo que le veo, que tienen mil tapas fuera de carta, entonces no le ves el precio y el camarero el pobre te las tiene que recitar, pero quitando eso muy bien de verdad. Como eramos muchos y pedimos bastante se invitaron a un chupito bastante apañado, volveremos.
Cerveza bien fría. Platos que no son los típicos y con muy buena pinta, los que probamos estaban muy buenos (magret de pato, tomate con burrata). Buena atención y buen precio. Tienen pan sin gluten. Volveré!👌
Gran variedad de platos y tapas , mezclando comida tradicional con un toque de fusión.
Una experiencia más que recomendable .La atención y asesoramiento del personal fue exquisita.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, con una carta distinta a lo habitual, el personal muy amable y el trato recibido por parte ellos fue perfecto.
Y sin olvidar que la cervecita estaba muy fría 😝
Parada muy recomendable si estás por Sevilla o te pilla de camino !
Nos volveremos a ver sin duda 😊
De los pocos bares de Sevilla que quedan para comer bien. Buen producto y buen precio. Fuera de carta muy variado y siempre diferente, gran servicio. Arroces variados, carnes y tapas fusion. Te sientes como en casa 🙂
Impresionante. Teníamos que quedar con unos amigos sevillanos en un lugar cerca del aeropuerto. Nuestra amiga había ido no hacía mucho a comer con unas amigas y nos dijo que se comía muy bien a un precio estupendo. Y tengo que decir que las 5 estrellas se quedan cortas!!! Ha estado todo estupendo. El salmorejo tropical de 10!! El socarrat de paella o paella socarrat con lagarto de cerdo imoresionante. Los mini perritos de pulled pork acoj****tes, las gyozas, los portobellos con huevo y jamón….el wok de verduras que se tomó el peke….los postres, todo de sobresaliente!!! La verdad que está metido en la agenda para cuando nos toque pasar por Sevilla.
El trato estupendo, ambiente tranquilo y agradable y estéticamente , muy bonito, sin duda repetiremos!!!( deseando ya porque nos quedaron un montón de cosas por probar.
Ahh, el local no es muy grande, igual lo recomendable es reservar para asegurarse hueco.
Gracias chicos por habernos atendido tan bien y felicidades, estaba todo, sin excepciones, delicioso!!
Amaya Rodrigo (Amayita)
+5
Todo riquísimo, bien atendido, muy agradables y simpáticos. Bien de precio!
Es la primera vez que voy a este bar y me ha sorprendido, magníficos platos, servicio impecable, extensa carta, seguro volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes