Genial! Lo encontramos de casualidad y es un sitio con mucho ambiente. Tienen una variedad de bebidas para todos los gustos e incluso vermuts muy particulares. Nos encantó el que probamos y nos quedamos con ganas de probar el vermut casero.
La musica estupenda y la decoración preciosa. Todo limpio y atención al cliente buenísima.
Fuimos a tomar unas cervezas y nos pusimos en el interior pues hacía una temperatura bastante agradable con el aire acondicionado. No obstante, tienen terraza y en la hora de la comida da la sombra por lo que es un auténtico puntazo.
Pedimos para comer carrillera ( que se deshacía en la boca y tenía un sabor espectacular) y un mantecaíto que estaba tremendamente rico.
La verdad que es el servicio fue rápido y nos pareció un sitio acogedor de buena calidad - precio.
Fernando Carrasco Martín
+5
Por mucho que creas conocer tu ciudad, Sevilla muchas veces te sorprende con nuevos y bonitos lugares. Hoy hemos descubierto la Taberna Arbonaida y nos ha parecido única. Nada más entrar todo te recuerda lo mejor de Andalucía. La decoración esta medida, desde el suelo con la estrella tartessica hasta las fotos que cuelgan de la pared. Cada cosa está en su sitio, hasta las lámparas, que crean un ambiente íntimo y acogedor. Es un sitio pequeño y familiar donde puedes degustar unas tapas magníficas regadas por vinos de la tierra increíbles. Todo ello mientras escuchas de fondo a Silvio, a Los Chanclas o la guitarra de Paco de Lucía. El personal te trata con una familiaridad y educación que se agradece y te hace la estancia mucho más amena. Recomendamos especialmente las tortas de Inés Rosales y la Carrillada al PX. De verdad, un sitio para conocer.
Victoria Hidalgo Alonso
+5
Una taberna bonita y alegre. Muy limpia y cuidada. Atención de diez. La caldereta de venao y los garbanzos con langostinos estaban buenísimos. Volveremos seguro.
Un lugar muy agradable, trato excelente y platos espectaculares. Muy buena relación calidad precio. ¡Gracias!
La cerveza muy bien tirada, en vaso de sidra fino que es como mejor sabe la cerveza, según nuestra amiga experta en ello, y las tapas a buen precio y muy buenas de sabor, ambiente agradable, bien decorado, muy recomendable si estás por el barrio.
Sara García-Amorena Reina
+5
Un bar tranquilo y precioso donde poder disfrutar con amigos y familiares. Un equipo excepcional de personas cercanas a la vez que profesionales y unas tapas típicas a la vez que creativas.
Muy recomendada la tosta de chicharrón, queso y tomate y el rulo de cabra con mermelada de pimientos y miel, está de vicio.
Cene ayer con mi mujer y un amigo. Una terracita muy buena y con buen ambiente. Pedimos chicharrones y estaban geniales. Además, los molletes estaban muy buenos y calentitos, me recuerdan a los montaditos de antes. Por otro lado, el personal siempre fue muy amable y muy atento.
Vivo muy cerca, y voy muchas veces, me parece un sitio estupendo para tomarte unas tapitas con unas cervecitas, un sitio acogedor.
Como comentario/sugerencia:
El camarero que atiende fuera que tiene gafitas es muy servicial y atento.
Como clienta he odio quejas del camarero rubio de dentro sobre el trabajo del camarero de fuera, cosa que como clienta veo el volumen y la dificultad que tiene fuera, pienso que sería mejor menos queja y más compañerismo.
Auténtica taberna de barrio con personalidad. Trato agradable y la cerveza bien fresquita. Tapas bien presentadas y calidad precio.
Javi, el dueño una gran persona y con muy buen gusto a la hora de montar este negocio tan original. Laura y Alex unos camareros muy simpáticos y atentos. Buenos profesionales en este gremio.
Magnifico sitio para tomar unas cervezas heladas y en vaso fino! Productos de primera calidad y una gran carta de vinos y vermuts. Destacar el esfuerzo de Javi, el dueño, por levantar el negocio. Vamos a repetir seguro!
Esta taberna es lo mejor que han podido montar en el centro de Sevilla , y más aún en un barrio tan concurrido y tan sevillano , la taberna Arbonaida , sus trabajadores , esas tapas que te salvan después de un día de trabajo con su cerveza en vaso de sidra extrafino bien fresquita y su ambiente demuestra que todo está pensado con ganas e ilusión ¡¡y muchas ganas de que los clientes echen un buen ratito !!
Mi más sincera enhorabuena al dueño de ésta PEDAZO de taberna
Muy recomendable el sitio, si están buscando un tapeo de calidad con buenos productos, está genial, recomiendo la torta de Inés Rosales con queso de cabra y chorizo, y con un buen vino. El servicio impecable y siempre con un ambiente familiar y muy agradable, sin duda voy a venir más veces
Personal muy atento y simpático con unas tapas riquísimas, buena cruzcampo y muy limpio y bonito decorado el bar. Genial para pasar buenos ratos en pareja ó en grupos. A veces hay animación flamenca. Hay que ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes