La leyenda de la triple B: Bueno, bonito y barato 😌.
Todo estaba exquisito, a un precio más que razonable y la terraza es muy acogedora. Mis dieces al plato de queso de cabra con cebolla caramelizada.
Las chicas que nos han atendido también han sido muy amables.
Un sitio muy recomendable.
Verónica del Castillo González
+4
Buena calidad y originalidad. Precios algo elevados respecto a las cantidades. Trato exquisito del camarero joven que nos atendió. Variedad aceptable. No dispone de carta de vinos. Todas las mesas son exteriores.
Está en una plaza muy agradable donde comparte espacio con otro restaurante. Probamos las albóndigas y la ensaladilla rusa. Las dos cosas estaban buenísimas la verdad. Una pena porqué se les había acabado el nigiri y siendo su plato top no entiendo que no tuvieran más. El pan bao de rabo de todo buenísimo también. Le doy un 4 y no 5 porque nos camareros tardaban mucho, se les olvidaba de las cosas. Puede ser que tuvieran un mal día pero creo que un restaurante en Sevilla en el centro tiene que rendir al 100%.
La Terra da a una terraza muy agradable y el trato es igual de agradable. Pedimos la ensaladilla, albóndigas y unos baos (aunque de estos últimos no hay foto). En general buena experiencia.
Tapas muy ricas
Terraza en una plaza con mucho encanto.
Espectacular sitio que he descubierto en la noche de hoy. Me gusta salir a comer a sitios diferentes y con encanto, pero El Balcón Real ha superado todas mis expectativas.
Será cuestión de meses que se convierta en uno de los sitios más frecuentados de Sevilla, por qué tanto su comida como el trato del personal es increíble.
Gracias por hacerme sentir cosas diferentes en mi paladar.
Sorprendido con esta tasca en el centro de sevilla. Calidad espectacular, ubicación fantástica y camareros encantadores. Por cierto, cerveza heladita heladita que para estas fechas se agradece. Muy recomendable!!!!
Personal de 10. Comida de 10. De los mejores lugares que he ido a degustar algo y he salido encantada. Un trato magnífico y exitoso, los camareros son increíbles, sobretodo GABI, que nos ha aconsejado un par de cosas y la verdad, UN 10! Nos aconsejó estos platos: chicharrón y AVOE, mini burguer de angus, tortilla con salsa cabrales, una tapa de albóndigas (espectaculares), y el queso de cabra con cebolla caramelizada y salsa de fresa… PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!
Sin duda, cuando vuelva a Sevilla, no dudaré en volver a ir.
Hicimos una comida de Navidad de 12 personas y la atención magnífica. En general todo buenísimo: Ensaladilla, albóndigas, panes especiales, tortilla, espinacas... pero el postre espectacular, un tocino de cielo sublime.
Todo BUENISIMO. ESPECTACULAR. El personal increíble, muy amables las 2 veces que fui! El que más fue Gabi, un cielo de chico, atento, nos aconsejó increíblemente bien, y como cocinan... Lo mejor que he comido en mi vida.
Y para la gente que dice que es un asco de local, malos camareros, caro... No sabéis lo que es ir a un buen sitio! Seguir yendo al McDonald's.
An error has occurred! Please try again in a few minutes