Fuimos de casualidad porque tenía buenas reseñas, y no era para menos; tapas exquisitas a un precio asequible por la calidad. El rissoto de langostinos buenísimo, y prácticamente todo lo que pedimos. De postre tarta de queso, con el detalle que nos pusieron una vela para poder celebrar el cumpleaños.
Trato y servicio maravilloso, ambiente tranquilo y acogedor. Volveré a repetir pronto. Recomendable al 100%.
La comida está rica. Reservamos por la App the Fork y el descuento se aplicó sobre la marcha. Bravas, chocos, pan Bao.. todo bien y a buen precio sobretodo para la zona que es.
Un pequeño local en el corazón de Sevilla con mucho encanto. Negocio independiente de cocina mediterránea con aromas gastronómicas venezolanas.
Se come a base de tapas y plato único. También hay muchas opciones fuera de carta. Las croquetas de este sitio fue todo un descubrimiento, no son de las más grandes que he probado pero si de las mejores texturas que he podido catar, de diez. Las Albóndigas de Carrillada estaban en su punto con una generosa cantidad de patatas. El bacalao frito estaba espectacular, muy original la idea de acompañarlo con cuscus negro. Los postres no defraudaron. El servicio por parte de Luis fue extraordinario, ojalá más profesionales como él. Si reservas con el descuento en TheFrok estáis tardando en probar este sitio. Volveré
Super recomendable. Comida y servicio excelentes. Tienen mucha variedad y está muy bien de precio.
El sitio es bastante agradable, y el personal muy amable. La comida estaba muy buena y bien de precio. Lo recomiendo!
Cómo dato a mejorar el baño de hombres es demasiado pequeño.
Andreea Madalina Cernat
+5
Es un sitio donde claramente vamos a volver ya que nos sorprendió gratamente! El restaurante no es grande pero está genial para disfrutar de un ambiente tranquilo y de un servicio rápido y muy atento. El camarero fue muy amable en todo momento. Respecto a la comida, esta estaba buenísima y por 36 euros (con el descuento de Thefork incluido) cenamos muy bien. Elegimos varias tapas como el salpicón, las albóndigas de carrillada y el pollo rebozado para compartir y cada uno un taco al pastor. Para rematar, escogimos como postre la tarta de queso y la cereza.
Alejandro Valenzuela Guerrero
+5
UN DESCUBRIMIENTO!!!! Tapas muy grandes a muy buen precio y buenísimas.
Pequeño pero coqueto restaurante en pleno corazón de Sevilla, a escasos 2 minutos de la catedral. Comida sencilla pero bien elaborada, muy bien atendido y con unos precios muy razonables. Variedad de cerveza, con alternativa a Cruzcampo. Los postres muy buenos, para animarse con ellos.
Una "fresca" alternativa al calor sevillano.
Hemos conocido este restaurante gracias a la aplicación The Fork, así que íbamos con reserva. Desde el inicio el trato ha sido estupendo. Un ambiente muy agradable y el lugar muy bonito, cuidando los detalles. Aunque dentro haya poquitas mesas, el la parte de fuera había varias mesas también. Los platos muy sabrosos y originales, sin duda volveremos otro día porque nos han quedado platos por probar.
Gustavo Alvarez sanchez
+5
E venido 3 veces ya , me encanta comer en este restaurante, la comida es riquísima, variada y muy bien de precio , el servicio siempre perfecto, los camareros muy atentos , tiempos de espera super correctos , pediros el vuelve a la vida es delicioso y super fresco, es super recomendable comer aquí y volveré muy pronto ,
Local pequeño pero muy cuidado al lado de la catedral, super fresquito que se agradece con el calor que hace en Sevilla. Carta bastante variada. Todo muy rico, limpio y rápido. Calidad/precio perfecta. En cuanto al servicio un 10, el camarero que nos ha atendido muy profesional y amable.
La tarta de queso muy buena. Recomendable100%. Volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.
Comí allí con mi grupo de amigos y no estuvo mal. Los platos son tapas de pequeña cantidad y con bajo coste también, pero son caseros y la calidad de los ingredientes es buena. El servicio en su día fue un poco lento pero los camareros son atentos. Además hay buen ambiente.
Comimos muy tranquilos y agusto. El local es pequeño y acogedor y el servicio bastante rápido. La comida era aceptable, calidad precio sorprendente para el lugar donde se encuentra. No descarto pasar por ahí y en otra ocasión. El queso payoyo estaba buenísimo.
Verónica del Castillo González
+4
Buena calidad y precios. Cantidades adecuadas. Tiene algunas tapas típicas de la gastronomía latina, muy artesanales y sabrosas. Bar pequeño pero acogedor y bien decorado. Trato excelente. Ágiles y tiempos de espera entre platos super correctos. Situado en zona centro emblemática de Sevilla. Digno de repetir.
Muy buen trato por parte del camarero, platos elaborados y muy buenos. Aprovechamos la oferta de una aplicación del 30% y salió la cuenta por 38€ en total para 2 personas.
Un lugar estupendo para comer. A destacar la buena atención de los camareros. Comida de gran nivel, con mucho sabor, presentación de los platos cuidados al mínimo detalle. A destacar la carrillera y la tarta de queso que parecen manjar de dioses. Espectacular relación calidad precio y cerveza muy buena. El local es pequeño pero acogedor y con una estética moderna y mininalista muy nice!
Un sitio encantador
Muy céntrico y nada caro
Repetiré
Sensacional. Todos los platos muy ricos, caseros, bien presentados. Muy agradables. Para repetir.
Recomendable tacos al pastor, arepas, aliño de pulpo, wok... excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes