Hoy hemos probado por primera vez este sitio, y la experiencia ha sido de 10!! Tiene una carta corta pero con platos originales y la gran mayoria vegetariamos(algo que me encanta) todo tenia buena pinta, nosotros probamos las papas morunas, el brocoli y las alitas y TODO riquisimo!! Tambien tienen cervezas artesanas de tirador. El camarero muy amable, y simpatico. El local es pequeño pero con decoracion muy guay!! Los unicos "peros" que voy a poner son: que en el baño de señora hace falta un espejo, y poner una bolsita de picos en la canastita de pan. En resumen: el sitio es muy recomendable para probar nuevos platos y disfrutar de una buena comida y cerveza!!! El camarero nos comento que cada cierto tiempo cambian algun plato de la carta, algo que me parece muy guay para seguir probando cosas nuevas!!!Nosotros volveremos para seguir probando mas platos de la carta!!Hemos vuelto a repetir, y todo GENIAL, todo lo que pedimos super bueno pero lo mejor de todo la gyozas!!!!!!!BRUTALES!!!!!! OBLIGATORIO pedirlas, el sabor, la textura, el relleno la salsa....PERFECTAS!!!!!!
Fuimos 3 días a Sevilla y buscando restaurantes nos llamó la atención este, y acertamos de pleno. Platos muy originales y con mucha calidad, recién hechos allí delante de nosotras. Nos gustó especialmente la coliflor, sobre todo teniendo en cuenta que mis hijas no suelen comerla y allí les encantó.
Además es pet-friendly, pudimos entrar con el perro sin problema.
Un descubrimiento. Está escondido, es un sitio pequeño y con una carta muy chica (solo 8 platos) pero de la cual se agradece que 5 sean vegetarianos y que además todo lo que hemos probado está de 10.
La tarta de queso también estaba riquísima. Los cócteles no lo hemos probado, aunque tiene muy buena pinta.
Volveremos sin duda.
Empezamos por el trato del camarero , espectacular , nos atendió un chico con barbas super amable nos aconsejo sobre la cantidad de comida , en ello me pareció muy honesto , seguimos con el cocinero ...amablemente nos respondió sobre las preguntas que le hicimos sobre los platos que nos elaboró, vamos con la comida ....solo he puesto 5 ⭐ porque no hay más , no sabría cómo explicar todo lo que comimos , buenísimo , super bien elaborado , sabores sorprendentes , calidad superior , solo darle las gracias al cocinero por su trabajo , un trabajo impecable, solo voy a poner una pega y era lo que iba a puntuar mas bajo , el ambiente.....cuando llegamos esta súper agradable , todo lleno y la gente comiendo , disfrutando de la cena y hablando en voz baja pero...... llegó una reunión de chic@s q se pusieron en la barra a comer y entre ellos había una chica con unas gafas cuadradas de pasta q parecía que se había tragado un altavoz , molesta ya que hablaba para todo el bar , eso hizo q nos fuéramos , entiendo q no es culpa del personal por eso no lo he puntuado bajo , estoy deseando volver a disfrutar de otras cosas de la carta( espero no coincidir con la chica de las gafas de pasta cuadradas , jajajaja y si coincido ...que hable más bajito ) y os dejo una recomendación ...las zanahorias asadas , como un producto tan sencillo en unas buenas manos se puede convertir en un manjar..... pues así es , las manos del cocinero vuelvo a repetir 5⭐ 👏👏👏👏👏👏
¡Elegí el sitio porque el menú tenía muy buena pinta y acertamos!
Mitad de la carta vegetariana ❤️❤️
El lugar era de fácil acceso y cartel bien señalizado. El sitio no es muy grande pero hay un espacio normal entre mesas. El menú es variado y tienen cocktail y cerveza artesanal. Nosotras solo probamos el Spritz de manzana y está rico.
En el menú elegimos papas morunas, ñoquis de alubias y albóndigas de curry. Sin lugar a dudas recomiendo las papas morunas, y siempre comerlo todo a la vez con la salsa y el queso ricota, para mí fue como una explosión de sabor en la boca!
Sobre los ñoquis de alubias me gustaron especialmente con la granada (le echaría más granada al plato porque la combinación es muy buena). El plato que menos me gustó fue las albóndigas de garbanzos con curry, las albóndigas se quedan nada crujientes y totalmente pastosas y la salsa no se me mezcla bien, pero todo esto son gustos y no deben quitar calidad al plato.
Me gusta mucho el pan que ponen y que lo tuesten.
En general el servicio ha estado bien y el lugar me ha dado un rollo berlinés.
Me queda por probar la tarta que no había, sin duda repetiré!
Un sitio original, diferente, con una decoración alternativa y pequeño. Pocas mesas, así que si vais durante el fin de semana sería recomendable reservar.
Comida 80% vegetariana super rica, original y sabrosa. Carta pequeña, imagino que cambiará mensualmente o cada X. Nos ha faltado probar algunos platos pero solo éramos 2. Cervezas artesanas ricas y variadas.
Siempre es agradable encontrar lugares diferentes en los paseos por tu ciudad, y este es uno de esos sitios en los que disfrutas de esa suerte. Os ánimo a probarlo como me animaron a mi. Cervezas artesanas, vinos muy interesantes y una carta cortita pero en la que te apetece probarlo todo.
Volveremos.
Una joyita escondida cerca de la Alameda. Tienen una carta pequeñita en la que van modificando platos cada cierto tiempo. Buena selección de cervezas artesanales. La comida está deliciosa, una combinación de sabores muy equilibrada. Las alitas y el brócoli son espectaculares, podría comerme un cubo de cada. Servicio amable y atento. Me gusta mucho que tengan tantas opciones exclusivamente vegetarianas.
Un sitio espectacular. El servicio es espléndido, la comida está buenísima y es muy original. Son platos que no pruebas en ningún otro sitio. Además muy recomendable para los amantes de la cerveza, tienen de todo tipos y colores. Genial.
Sergio Benitez Sanchez
+5
La carta es pequeña pero van cambiandola cada poco tiempo. Los sabores son potentes y recetas curiosas. Además están muy bien presentados y preparados con mucho cariño. También tienen cócteles propios muy originales. Volveremos a repetir sin duda.
Comida distinta y original. El falafel está muy rico. La coliflor KFC también, aunque muy picante. Cuatro grifos de cervezas artesanas en la ciudad de la cruzcampo. El fallo que ví es que la cerveza artesana no se sirve en vaso helado/frío
😊 carta corta , sólo unos cuantos platos pero todo riquísimo , sabores potentes , opciones veganas , buenísimo todo lo que probamos .
Pan muy rico .
Cervezas artesanas
Ambiente agradable
☹️ local con problema de olores ( cañerías ) olor muy fuerte al ser un local pequeño se nota mucho .
Tienen unos cuantos cócteles en la carta pedí uno pero no tenían .
Juan Gabriel Vicente López
+4
Grata sorpresa, buscaba un bar con cervezas artesanas por la zona y pedí algo de cenar, el steak portobello bestial, setas picantes con humus de lentejas, de segundo la carrillera ibérica, deliciosa la carne estaba perfecta. Totalmente recomendable. Pequeño y ambiente acogedor. No se puede pedir más.
Un sitio distinto en La Alameda con cervezas artesanales muy ricas y unos cócteles que tenéis que pedir.
Su carta de comidas no es muy extensa, pero estaba todo muy rico.
El trato muy amable.
La tarta de queso …. UMMMMMMM
Creo que con las fotos sobran las palabras, es un sitio con encanto muy cerquita de la Alameda donde tomarte unas buenas cervezas artesanas y tapear algunas cosillas diferentes pero muy ricas. Descubierto para volver, lo recomiendo.
Está genial el sitio porque me gustan los lugares decadentes. El problema es que no ponen Julio Iglesias.
Un lugar con encanto propio en Sevilla.
Buenísima comida, elaborada y cuidando cada detalle.
Tienen opciones veganas y vegetarianas en carta.
Delicioso.
Cerveza artesana muy buena, y con variedad para elegir.
Son profesionales y muy simpáticos.
Para los amantes de los cócteles, también podéis disfrutar de ellos.
La buena música y las exposiciones que guarda su interior es todo un acierto.
Repetiré seguro! Lo recomiendo 100%
Ya os tengo como favoritos!
Excelente lugar cerquita de la alameda con cervezas artesanales de gran nivel, la cocina tampoco se queda atrás , gran trato y siempre una grata experiencia diferente, animo a todos a pasarse y echar un buen ratito.
Es, simple y llanamente, de los mejores sitios que he ido jamás en mi vida. Cada plato es una expresión artística que te hace viajar a sitios donde no imaginabas. Y para colmo, maridado con una excelente selección de cervezas artesanas. MARAVILLOSO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes