Calidad de la comida excelente, con un servicio de diez. Ambiente muy agradable. Recomiendo pedir la tortillita de camarones que es el plato estrella y está espectacular. Los postres caseros muy buenos.
Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que probamos, las tortillitas, el wok, la ensaladilla y el solomillo con mojo verde, todo buenísimo. El camarero muy atento y el local está bonito decorado. Totalmente recomendable, volveremos.
Fuimos a comer aquí por recomendación de una amiga. La calidad de la comida es súper buena y la terraza también está bastante bien. Zona peatonal con arena típica de albero.
La única pega que le pondría es el tiempo de salida de los platos, quizás excesivo entre los primeros que elegimos para compartir y los Segundos que también compartimos.
En general, bien. Buen sitio para ir de nuevo y poder repetir probando cosas nuevas.
Al llegar te das cuenta que no es el típico restaurante turístico de Sevilla, justo lo que buscábamos.
La primera impresión te la llevas con la recepción de los camareros, inmejorable.
La comida no se queda nada lejos. Tanto la presentación como la variedad de los diferentes platos es de alta cocina, siendo algunos de los mismos premiados y reconocidos por algunos artículos; y otros nominados a algún premios.
La relación calidad precio es muy buena, por 20€ por cabeza hemos podido probar varios platos y quedarnos satisfechos.
En resumen, servicio de categoría y la comida no se queda atrás. Totalmente recomendable y para repetir.
Cristina Raillo Bohorquez
+5
Un lugar muy agradable , con la comida y postres exquisitos !! La atención de personal de 10.
Volveremos !
Buenísimos todo. Los camareros super simpáticos. Me llamó la atención en otros comentarios que dicen que el servicio fue lento, en nuestro caso fue bastante rápido. Sin queja. La comida buenísima, especialmente las croquetas de espinacas con garbanzos, los ravioli y los puerros a la brasa. Estupenda elección.
Son dos tapas. La primera vez que un ravioli de setas me sabe a setas de verdad.
La ensaladilla esquisita, vamos como la de mi madre, pero coronada con mojama de atún.
La camarera, profesional y encantadora.
Ni un pero y muchos tengo que volver.
Ah, el café de 10.
Gustavo Álvarez Hormigo
+5
Excelente lugar con una gastronomía andaluza exquisita, variado y con sabores diferentes. Un sitio excelente con un gran servicio. Sin duda un lugar donde repetir.
Está situado en una zona tranquila con una terraza muy agradable, y el personal es muy amable. Respecto a la comida, las tapas que probamos estaban muy sabrosas y eran distintas a lo que se ofrece por la zona, ¡volveremos para seguir probando las distintas opciones de la carta!
Antonio David Serrano Alves
+5
La Atrayana, para empezar muy buena elección del nombre
En mi opinión merece la pena repetir, por el trato que es bueno y cercano sin larga espera, la atencion, lugar y producto estupendo. Terraza muy agradable. Para los niños hay un parque que tienen justo al lado donde pueden jugar y los tienes a la vista. Amplia carta de vinos y tapas. Productos andaluces y vinos naturales. Disponen de una terraza muy amplia puedes llamar por teléfono para reservar mesa. Tienen mesas dentro y fuera y es un buen lugar para tomar cervecitas, las tartas están espectaculares, en general la comida es buena, os lo recomiendo a todos, hasta para desayunar!!!
Bar en triana con tapas elaboradas, diferentes y exquisitas. Buen producto y se nota, todas las tapas nos encantaron, los platos más todavia y los postres también espectaculares. Carta variada de cervezas y vinos. Servicio de 10, explicando cada plato y con recomendaciones que no decepcionan. Para repetir y para recomendar.
Cocina moderna y de calidad en Triana. Es recomendable reservar antes. Destaca el steak tartare de punta de solomillo y el medio mollete de cúrcuma, pringá de berza y rúcula, un mollete que es nada menos que del mejor panadero del mundo, Domi Velez. Además posee una amplía carta de cervezas.
La comida buenísima, tanto de sabor como de presentación. Recomiendo la tortilla de camarones y los puerros a la brasa, insuperables. Además, los camareros son lo mejor, muy buen trato y atención.
Muy sorprendida con todo
Cada plato que probaba quería repetirlo , exquisita la mezcla , suavidad en las texturas. Y los postres espectaculares. El servicio estupendo . Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes