Bodeguita muy recomendable en los límites del Porvenir. Una cerveza bien tirada y unas tapas muy buenas con un precio en condiciones. Las lagrimitas de pollo son excepcionales. El camarero como debe ser: profesional y atento guardando bien las distancias. Estética no muy cuidada para lo que se lleva pero gana por su oferta de comidas y bebidas.
Agradable ambiente. Y servicio exquisito.
Mención especial a Pablo un profesional de la hostelería, como no veía hace mucho tiempo.
Excelente bar para las cervezas más frías de Sevilla
Muy ricas las tapas, muy buen precio. IMPERDIBLES los champignones rellenos fritos.
Cerveza helada, raciones y medias muy ricas, un trato como estar en familia... sales fuera del ambiente y precios habitual en Felipe II
Muy buena atención, muy amables. Tostadas y café ricos.
Después de una visita al Parque de María Luisa, no se me ocurre mejor opción que tomar unas tapas en uno de los templos del Barrio del Porvenir. Cerveza bien fría y una gran variedad de tapas de Sevilla hechas en el propio bar. Precios asequibles y buen servicio. Ojo a la terraza, se está en la gloria con el buen tiempo. Merece figurar entre los mejores bares de tapeo de Sevilla, los auténticos.
He parado poco aquí, pero no se está mal. La gente crítica el precio de la cerveza a 1'30€ pero poca culpa tienen ellos ya que es Cruzcampo la que sube el precio del barril dos veces al año.
No es mal sitio para una cervecita y un picoteo. La atención es buena.
Recomendable.
Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, debido a que no soy de Sevilla, he estado en este cervecería 3 veces, y tanto la atención de los camareros, como el servicio y las tapas, no tengo ningún tipo de queja, cerveza fría y tapas buenísimas, mucha amabilidad y un trato muy ameno por parte de todos.
Un saludo.
Buen sitio para tomar tapas y cervecita. Es un bar bastante popular en el barrio, por lo que suele estar lleno y te puede costar pillar una mesa. Disponen de servicio en las mismas. Cuando fuí, no disponían de una carta, por lo que tienes que entrar y mirar las pizarras para ver lo que tienen. El personal es eficiente y te atiende bien y rápido. Sitio ideal para tomar la cervecita después del trabajo. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes