Opiniones Mestizo

5
Noemi Guerrero
+5
Empezando por el servicio, espectacular trato de los camareros, atentos profesionales y amables. El local está decorado con mucho encanto y elegancia apto para cualquier comida especial. Si tuviera que poner alguna pega sería el cuarto de baño, aunque están limpios la estética es diferente a la del local. La comida..de las mejores que he probado, la carne merece muchísimo la pena y los entrantes estaban buenísimos. Precio asequible, menús disponibles tapas y platos. Todo un acierto Volveremos sin duda
5
Miriam Torres
+5
Muy buena experiencia en este restaurante! Fuimos con el menú de Groupon y todo ha ido estupendamente. Los entrantes muy bueno, y el kilo de chuleta estaba espectacular. La tarta de queso muy rica también, pero casi sin hambre porque los platos son abundantes. Recomendable!!
5
Carlos Lahora Pérez
+5
Todo fue genial, los camareros fueron muy atentos en todo momento, los platos salieron de cocina en poco tiempo y la comida estaba muy bien cocinada y muy rica. Además, tiene unos precios bastante acordes al producto y competitivos. El lugar es tranquilo e invita a estar relajado y disfrutar de la comida. Totalmente recomendable.
4
Pilar P. D.
+4
Restaurante con mucho encanto, tranquilo y con una decoración muy bonita. Nos acomodaron en una mesa alta, previa reserva con la app the fork. La comida con buen sabor, destacamos los calamares del campo. La atención fue adecuada y el servicio rápido, avisándonos cuando un plato iba a tardar un poco más en salir.
5
Laura Martín Barbosa
+5
Fui con mi pareja y pedimos un menú a la brasa premium para compartir. Absolutamente toda la comida estaba buenísima y a la altura de lo que promete el ambiente del local y su personal a primera vista. Los entrantes, una cantidad justa para llegar al plato al plato principal no muy lleno. La dorada en nuestro caso era fresca y muy bien cocinada. El postre, una tarta de queso, increíble también. Se nota el mimo y la intención de los chefs en cada plato, y la atención y cuidados que ofrecen los camareros en sala. Repetiremos experiencia seguro, recomendadísimo.
5
Mª José Galán Rivas
+5
Lo recomiendo 100% Un sitio super bonito, muy acogedor y la atención de du camarero Alvaro espectacular. Comimos tabla de pates, patatas bravas y un lomo de vacuno, con sus respectivas cervezas y su postre que nos decidimos por una tartita de queso. Todo muy bueno, aquí os dejo fotos y cuenta de dos comensales.
5
MARIO GARCIA
+5
Muy buen restaurante, hemos cenado en la terraza, y se estaba de lujo, el servicio es de 10 y la comida muy muy rica, el wok es para repetir, la pringa, los calamares del campo y las papas bravas, también muy ricas. Volveremos.
4
Laura Blázquez
+4
Raciones algo pequeñas para el precio, pero todo muy bueno. Le llevaron agua a nuestra perrita sin pedirlo, todo un detalle. Remojon Calalamares del campo Solomillo al carbón Hojaldre de Limón Todo para compartir
5
JOSE LUIS ESPINA GOMEZ
+5
Desde que llegamos tuvimos una excelente atención por parte de sus trabajadores. Lugar muy tranquilo y acogedor. Su carta es muy amplia donde puedes degustar una gran variedad de alimentos. Por nuestra pedimos Tacos de atún aconsejados por el camarero y estaban muy ricos. Seguidamente pedimos un Wok de presa ibérica y setas en la cual nos llevamos una grata sorpresa por su sabor y luego pedimos para compartir Lomo bajo exquisita carne por su sabor. Mis dos peques se pidieron solomillo ibérico otra delicate de la casa que estaba muy rico. Sin ninguna duda es un sitio para repetir y muy aconsejable. Volvemos por Segunda vez y supera nuestra experiencia de la primera vez. De comer calamares del campo, muy buenos y con un sabor riquísimo, seguidamente pedimos un risotto muy aconsejable pedirlo por sus distintos sabores en paladar, terminamos con una carne de lomo bajo, estaba espectacular. La atención excelente por parte de sus camareros.
5
Antonio Villegas
+5
Excelente restaurante en la calle principal de bares de los Bermejales. Pese a ser más restaurante que bar de tapas, también es una magnífica opción para esto si se quiere es plus de calidad. El menú no es excesivo, pero si tiene una relación suficiente de carnes, pescados, ensaladas, y siempre hay algún fuera de carta que no te explicas cómo no lo incluyen ya. El remojón mestizo es un aliño de papas al que se le añade bacalao y naranja que lo suben de categoría. No es un mexicano y los tacos, no son de ese tipo pero como un bocado están realmente buenos, especialmente destacable el de atún. El wok de presa y setas, quizás un poco salado por la salsa, pero si no tienes problema con eso, es también excepcional. En cuanto a los postres, quizás se eche en falta algo más excepcional, pero lo que hay merece mucho dejar ese hueco en el estómago para terminar una buena comida. El bar está bien ubicado, en una zona tranquila de la calle y cuenta con amplia terraza con la que estar cómodo en las noches pero que da demasiado sol en los mediodías de verano. El servicio siempre atento, rápido y amable como se exige en cualquier local más restaurante que bar. Los precios son acordes con la calidad y elaboración del producto. Puedes cenar perfectamente por menos de 20€ a base de tapas. Muy recomendable
Clicca per espandere