Opiniones Tabanco La Duquesa

5
Nuria Estrella
+5
Ole,ole y Ole, un sitio para disfrutar, una carta de comida rica y muy bien de precio, vinos para poder elegir y sobre todo Enrique, nos atendió fenomenal,nos hizo sentirnos en casa, tanto que cenamos el sábado y volvimos a comer el domingo. Una maravilla encontrar sitios así. Así que si vas por Sevilla es una visita obligada.
4
Ivan Nuñez
+4
Si duda una apuesta segura para los amantes de la cocina típica sevillana, las tapas de siempre con un sabor exquisito, nada de gastrobares e inventos. Calidad/precio inigualable en el centro histórico de la ciudad
5
Sara Navas
+5
Rocío es encantadora ! Las croquetas de Chari y la fritura estaba muy rico !! 100% recomendable !! Buen trato, excelente servicio ! Acogedor !! 🥰
4
Diego J. Garcia
+4
Todo estuvo muy bien, la comida y el ambiente. Comimos 7 personas y a todos nos gustó en mayor o en menor medida. Ahora bien, mi valoración general no puede superar las 4*. En primer lugar, y menos importante, la cerveza estaba muy mal tirada con más de cuatro dedos de espuma y la cortada venia extremadamente cortada. Y en segundo lugar, y más importante, me parece un verdadero robo y abuso cobrar por cliente 1'2€ en concepto de servicio por poner el tenedor y un bollo de pan (ni siquiera uno por persona) en un tipo de local así.
5
Marga Corchero
+5
Justo al lado del palacio de las Dueñas. Un local con aire andaluz ideal para picar, con tapas riquísimas. Nos atendieron con mucha simpatía y la comida estaba muy buena. Recomendable
5
Alberto Vázquez Naharro
+5
Platos y tapas sevillanos muy ricos. Bar bien ambientado, buen servicio a buen precio. La ensaladilla estaba muy rica. A destacar también las croquetas de la abuela. La variedad de motaditos en buen pan merecen la pena. Gran surtido de vinos y olorosos. Volveremos!
5
Mireia Sellés Gómez
+5
Bar con productos de buena calidad y servicio excelente. Pedimos el flamenquín, los huevos fritos con patatas y jamón y la ensaladilla (muy recomendable). El camarero nos recomendó el vino blanco "flamenca", que también estaba muy bueno. Salimos a 15 € por persona. Por ponerle una pega, la mayoría de las mesas son de taburete alto, un poco incómodas para cenar.
4
AD613
+4
Me recomendaron este restaurante ,, el salmorejo es el plato estrella. Y los calamares fritos son exquisitos,,, servicio rápido y mucha actitud sevillana. Si venís por esas zona. No te lo pierdas
4
Estrella Fernández de Sevilla
+4
Sitio para tapear. Todo estaba muy bueno: bravas, croquetas de la abuela (especialmente) y los montaditos. Hay variedad de vinos, aunque el camarero que nos atendió no sabía bien explicarlos. Y la única pega es que éramos 7 personas y en las croquetas no nos dejaban añadir una a la ración y cobrarla como extra, sino que teníamos que pedir dos raciones. Por lo demás todo bien, volveré!
5
Allégate Malaga
+5
Estuve en este sitio 2 veces el mismo día, tapeando bocadillo pringa con caña en la terraza y cenando a la noche con unos amigos dentro. Decir que la comida está muy buena, elaborada y casera. Solo por la comida merecen las 5 estrellas y se las voy a dar, pero que estamos en Sevilla y es arte, no hay que ser tan secos o hacer que estamos en estrellas michelin, siempre hay un término medio sin ofender al cliente. Viernes 24/02 22:00h. no hay montaditos, por no haber pan. Hay hay Señores, se descongela más y al día siguiente salmorejo o se pone en las mesas cuando lo pida el cliente, con la salvedad que no está todo el rato en la mesa. Digo yo, si el cliente no se come el bollo? Que se puede hacer con el mismo, después de estar expuesto en una mesa. Lo dicho 5, por la comida ( croquetas, pescado, papas aliñas, flamenquin) cantidad y precios contenidos. Lo demás mi humilde opinión.
5
Daniel Abello Torres
+5
Magnífico sitio para disfrutar de la noche sevillana con cervezas fresquitas, comida de calidad y atención inmejorable. Repetiremos sin duda. Se nos quedaron cosas en el tintero pero no podíamos más!!
4
Carmen Herrero
+4
Fuimos con un descuento de "el tenedor", y teniendo en cuenta eso, nos pareció que había buena relación calidad-precio. Sin el descuento .. me hubiera esperado más calidad para el precio. La carne mechada no es la típica, y las croquetas tampoco. Supongo que es cuestión de gustos pero a nosotras no nos gustaron. Los postres fue lo mejor, estaban muy buenos, una grata sorpresa! Con respecto a la bebida nos llamó la atención la poca variedad que había...cerveza solo Mahou de cañero, no tienen nestea, ni Aquarius, ni Lipton, ni mosto.... A tenerlo en cuenta. El local es agradable y bien situado y los camareros simpáticos y prestan un buen servicio.
4
Miguel Sevilla
+4
A escasos metros del palacio de Las Dueñas se encuentra este tabanco. Carta muy variada y totalmente castiza. Se come a base de tapas, medias o platos. Por recomendación del camarero pedimos el famoso flamenquín y las tortillitas de bacalao, el flamenquín estaba correcto, de notable, por otra parte, se habían pasado mucho en la fritura de las tortillas, una pena. Para rematar, presa ibérica, de la cual me esperaba un poco más de cantidad, la carne estaba perfecta. Cerveza fría en vaso de sidra extrafino, al solecito es insuperable. El servicio muy profesional y eficaz en todo momento. La carta de vinos a la altura de un tabanco a precios muy buenos. Si reserváis con TheFork visita más que recomendada.
5
David G. Merayo
+5
Buena comida y servicio. Precio muy razonable en el centro de Sevilla.
Clicca per espandere