Fuimos un sábado a comer y muy agradable. El camarero joven que nos atendió fue simpático y atento, todo genial. Pedimos los nachos, que no nos terminaron de convencer (poco queso, con bacon...), pero la carne estaba buenísima, con la plancha para terminar de hacerla nosotros, un lujo. No me quisier
Dudaba si poner 4 o 5 estrellas. Pero la verdad que estaba muy rico todo. Recomiendo 100% el entrecot de 500 gramos. Mucha cantidad y super rico. Además te traen una piedra para que te la hagas al gusto.
También pedimos las verduras con parmesano , estaba muyrico a pesar de no gustarme la verdura. D
Muy buen sitio para comer, la carne estaba buenísima y la puedes poner al punto que te guste, el plato viene muy bien acompañado con patatas y una salsa. El servicio muy rápido y los camareros muy atentos, muy buen lugar para hacer una parada en Sevilla.
Fui con dos amigos y comimos muy bien! La verdad que la carne es de muy buena calidad, pedimos un chuletón que era enorme y nos trajeron una piedra caliente para poder hacernos la carne a nuestro gusto, todo un detalle. También pedimos las croquetas y la ensalada césar que estaban muy ricas. La verd
Buen sitio para comer, buenas raciones y la carne la verdad es que estaba bien buena y encima Vicente el camarero que nos atendió muy simpático, así da gusto!! Para repetir!!
Es agradable, se trata de un patio techado que sirve también de acceso a una vivienda o piso turístico, la verdad que es peculiar y simpático, a nosotros no nos molestó nada.
La comida de buena calidad y las raciones son generosas, el precio adecuado al sitio y a las porciones.
El servicio estuvo bi
El entrecot estaba delicioso y compartimos porque era una porción enorme. También las patatas fritas eran muy buenas. Vale la pena venir aquí si quieres disfrutar de un buen filete con un servicio atento.
El sitio está muy buen ubicado en pleno centro, cenamos en la terraza, aunque al estar cerrada y techada se estaba muy bien para ser invierno. El sitio en cuanto al local está bien sin llegar a ser nada del otro mundo. El trato de los camareros muy bueno. Pedimos un chuletón para compartir, estaba b
Excelente servicio y variedad de comidas. No me pareció una steakhouse como tal porque sirven pescado y frutos del mar. El entrecot que pedi estaba riquísimo y he visto unas mesas con una carne que ponían en la piedra. Recomiendo mucho el local por la buena experiencia que tuve.
Hemos estado de viaje en Sevilla y la primera cena la hemos hecho en este restaurante. Fuimos a comer lo típico de ensaladita con carne, todo genial. Pedimos la ensalada cesar y el tataki de solomillo, riquísimos los dos, ambos para compartir. El camarero super atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes