Atención excelente, el dueño muy cercano. Los tallarines con gambas muy ricos. Cerveza en jarra congelada. Muy recomendable.
Comida china en formato tapas muy conseguido y nos gustaron bastante, mezcla cultura andaluza y china. El dueño muy agradable y atento todo en su tiempo y orden.
Aunque el local un poco sucio...
Pero la comida buena y barata!
Es nuestro lugar favorito para reunirnos mis amigos y yo, tengo muchos recuerdos. Siempre son amables! Gracias Lin y Paloma.
Bar de comida china-española. Los dueños son muy cordiales y atienden muy bien. Ponen unas jarritas de cerveza fría que están congeladas y para los días de calor están fenomenal. La carta podría ser un poco más clara porque hay platos que ni idea. Para cervezar y picar algo.
La mejor combinación de Sevilla que he probado, accesible de precios y se come estupendamente. Muchas gracias 🫂
Juanmi Monteagudo Ortega
+5
Me parece comida muy buena de sabor y las tapas están bn de cantidad.
Este sitio es único. La cocina es de una calidad excepcional. Los dueños son una familia China que han sabido ofrecer una cocina china variada y deliciosa. Las sirven a modo de tapas muy variadas al estilo español. Ubicada en el barrio de la macarena en la zona de extramuros. Sin duda un lugar para conocer y no arrepentirse. Bueno y barato.
No entiendo como es a la vez uno de los bares más baratos que conozco y el bar con mejor comida china (con diferencia) que he probado nunca.
No sirven muy rápido, pero porque hacen cada plato al momento.
Aunque todo esta muy bueno, recomiendo probar el cerdo agridulce y pollo (creo, no recuerdo qué carne era) al limón.
Si estás por la zona, este bar es una visita obligatoria.
Rincón sevillano/chino. Un bar tradicional de tapas regentado por una familia china que han sabido coger el punto al público del barrio. Hacen los mejores chicharrones qué he probado, son un espectáculo. Los caracoles están para flipar y la comida china es muy buena y china de verdad. El servicio y la amabilidad están garantizadas. Es nuestro sitio recurrente y "Bueno".
Cuando entras es un bar con estética de los años 80,tipico bar de barrio vamos. Sij embargo en la carta tienen comida española y asiática. No puedo hablar por la comida porque no la he probado, pero la cerveza bien tirada y en vaso frío, y la atención muy correcta.
Mezcla de tapas tradicionales y chinas, todo espectacular y barato. Los caracoles buenísimos y sin duda ponen una de las mejores cervezas de la Macarena, en jarras y vasos congelados. Geniales
An error has occurred! Please try again in a few minutes