Verónica Alcalá Hernández
+5
Un sitio acogedor donde te tratan de maravilla. Encantador Miguel, el camarero y la cocinera Verónica tiene una mano para la cocina espectacular. Pedimos hamburguesa y un poke de atún y riquísimo todo. Personal de 10 y una rápida atención. Repetiremos seguro!!!
Marisol Armesto Peralta
+5
Estuvimos celebrando San Valentín, y de verdad que no perdimos el tiempo en ir a disfrutar de este sitio.
De por sí el hotel Barcelò es una pasada, su gastrobar no es la excepción, fuimos atendidos por el camarero Simón, se nota su profesionalismo, super atendidos desde principio a fin.
Un sitio con buen ambiente, muy bien decorado, pero lo que más nos gustó fue la comida.
El ceviche de lubina y confit de pato de primero, fue una explosión de locura en la boca, estaba buenísimo, el bisque de marisco, delicia de solomillo ibérico, y el postre por 38€ estaba muy bien de precio con relación a la calidad de la comida.
De verdad que recomiendo este lugar al 100%, porque sabes que vas a un sitio que no te defraudarà. Gracias!
Precioso restaurante muy moderno dentro del hotel Barceló en la estación María Zambrano. Extensa carta internacional. Para mí destacó los tacos de aguacate y sobretodo el pulpo al horno. Buenísimo el vino blanco afrutado de la casa. No tomamos postres pero tenían pintaza.
Excelente servicio.
Lugar agradable para tomarte una copa. Buen ambiente y buen servicio
Atención muy cordial y cuidada. Buen vino, buenos tacos de camarones y muy ricas las croquetas. Nos gustó mucho el sitio.
2,75€ por una cerveza. Por lo demás no está mal. Me pareció de buena calidad para el precio que tiene, pero hay restaurantes cerca del hotel que merecen bastante más la pena si no os importa moveros.
Excelente atención, comida deliciosa. Recomendable el solomillo a baja temperatura con chimichurri. Elegante y moderna decoración.
Espacio algo informal en el hall del hotel. Buena atención, bien en cocina pero no brillante. Curioso el taco con tortilla de camarones, bien las croquetas, duro el pulpo y aburrido el ceviche
Buena ubicación dentro del Hotel Barceló Renacimiento, ambiente tranquilo, atención esmerada por sus empleados, buenas tapas y comida. En este caso, realice la celebración de mi cumpleaños con muchísima comodidad.
Buena relación calidad-precio. Atención cuidada. Bonita decoración.
Gastrobar situado dentro de las instalaciones del hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Personal muy atento y una relación calidad-precio muy acorde con el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes