Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Timbre

Bar Timbre - Sevilla - Álbum de fotos

Comida riquísima y servicio de calidad! El bocata de piripi estaba increíble y las patatas 3 salsas inmejorables 😍
Gran descubrimiento, amplia terraza, atención esmerada, variedad de tapas y raciones, destaca la carta de bocadillos, por variedad y precios.
Este lugar se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para ir con amigos. Y esq lo descubrimos un día buscando donde poder ir y fue todo un acierto. Está todo espectacular, el trato es genial y tienen bastante espacio. Lo recomiendo muchísimo! Volveremos pronto! 👏🏼
Muy buenos churros con chocolate, a bien precio. El acceso a la churrería está en la parte de atrás. La señora que los prepara muy profesional y amable. Este bar también es freiduría de pescaíto frito.
Llegamos un sábado en hora punta, 14:30h y estaban todas las mesas llenas y tres familias esperando para sentarse delante nuestra, nos sentamos a las 15:05h y pedimos la comida nada más sentarnos ya que la habíamos pensado con antelación. La comida nos llegó a las 16:05. Yo recomendaría ir a las 13:
Precio económico y todo riquísimo!!!
Buen sitio de pescaíto frito en San Pablo. Se puede comer allí o pedirlo para llevar. Relación calidad precio adecuada. Amplia carta de tapas.
Cerca de la estación de trenes. Sitio tranquilo, buen servicio y precio ajustado. Recomendable para tapas y bocadillos. Volveré .
La primera vez le puse 4 estrellas, pero al final es al sitio que más he repetido con mis amigos , se merece mis 5 estrellas, ya sea para comer o tomar unas cervezas, mucha comida , precio razonable y ambiente familiar. He celebrado cumpleaños, y es nuestro sitio favorito para comer con los amigos,
Muy generosas las porciones de comidas y el precio demasiado bien para la cantidad. Calidad de la comida está bien, no espectacular.
El serranito muy bueno y el pescado lo frien muy bien
Me sirvieron rápido, sólo pedí un pepito de ternera con patatas, pero estaba muy bien, y los platos de raciones de pescado que vi pasar por mi lado tenían muy buena pinta. Me gustó
La comida es riquísima, lo único que no veo bien es que te cobren por las salsas, ya que no vienen, pero por lo demás nada que objetar, hacen patatas frescas, nada de congelados y la hamburguesa de buey (recomendado) es deliciosa, ambiente tranquilo, se llena mucho pero siempre te buscan sitio para
A nuestro GRAN GRUPO de amigos nos gusta mucho ir allí. Amplia terraza y está lejos de la carretera (punto a favor yendo con niños). Los camareros no corren...vuelan! La comida está bastante rica, y se nota que es casera. Y en cuanto al precio es asequible.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere