Es una maravilla de sitio para celíacos, la carta es completamente sin gluten y estaba todo buenísimo. Echaba de menos comer fuera de casa con tanta tranquilidad. Se acaba de convertir en mi sitio favorito de toda Sevilla!!
Excelente lugar, comida buenísima sin gluten y sin lactosa. Una terraza muy práctica, pequeña pero muy acogedora y con un buen servicio. Lo único que creo que podrían mejorar es la carta de vinos, tienen poca variedad. Pero sin duda soy clienta fija a partir de ahora.
Me encantaron las lagrimitas de
Bodega que entra dentro de la red sin gluten. Todo muy rico, buen precio, trato cercano y cerveza sin gluten la mar de rica (estrella galicia). Una muy buena opción de tapeo apto para celiacos en lugar de irte a un restaurante a que te claven cuarto y mitad por un plato sin gluten. Repetiremos.
Sitio 100% recomendable, unas tapas muy ricas en sabor y calidad y un trato inmejorable. Las croquetas de jamón y las lagrimitas de pollo con salsa de miel y mostaza estaban espectaculares. Toda la carta 100% sin gluten existiendo posibilidad además de pedir picos sin gluten y pan sin gluten.
Vinimos por la ruta de tapas sin gluten, y sin duda vamos a repetir, nos gustó mucho el pollo frito y las croquetas (ambas sin gluten) y muy buenas y a excelente precio. Si tenéis intolerancia al gluten o sois celíacos esta opción es ideal para ir con gente.
Pequeño rincón con encanto muy cerca de la Gran Plaza,se puede reservar y aparcar por la zona no es demasiado complicado.
La carta varía cada cierto tiempo,la calidad y precio de los platos es muy competitiva.
Hace unas semanas una amiga que es celíaca y siempre anda adaptándose como puede cuando salimos, nos propuso ir a este lugar que había leído en redes y quería probar, por descripciones parecía el verdadero paraíso del celíaco, pero es que corroboro tras mi experiencia está percepción.
Fuimos seis a
Hemos estado muy agusto y la cocina estupenda. No puedo dar 5* al servicio únicamente porque había mucha gente este día y en ocasiones queríamos pedir pero no aparecía ningún camarero en la terraza. Normalmente creo que esto no pasa.
Comí en la noche del sábado con mi hijo y nos trataron estupendamente. Comida magnífica.
He leído alguna reseña de supuestos comentarios homófobos, yo no escuché nada, lo que sí escuché fue a una mesa de varios hombres y una mujer molestando a una de las camareras y metiéndose con su aspecto físico
En primer lugar, dar las gracias a Eva por el trato que nos proporcionó desde que llegamos hasta que nos fuimos. Una carta entera sin gluten, un sitio muy tranquilo para pasar un buen rato. La comida muy buena y para nada cara, las lagrimitas de pollo con miel y mostaza estaban espectaculares. Volve
Afortunada de disfrutar deliciosos platos sin preocuparme del gluten. Pan, croquetas, ensaladilla de pulpo, adobo frito, ajo blanco, tortilla de serranito, tarta de queso y natillas. ¡No he podido resistirme! Hoy si puedo decir que comer fuera de casa es un placer. Gracias por vuestro servicio y am
Probamos la ensaladilla, las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel y el solomillo con salsa al whisky de mango.
Todo muy rico, buena relación calidad-precio y buen servicio.
Me impresionó bastante el solomillo con la salsa al whisky y mango, buenísimo.
Están empezando pero apunta maneras de un buen bar de tapas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes