Está escondido, pero quizá ahí radica su encanto: ubicado en pleno centro de Sevilla, junto a una de las calles más concurridas, pero es un oasis de tranquilidad. Cerveza bien fría, cortada en caso de sidra, muy rica. Un sitio muy bueno para parar a tomar unas cervezas en mesas altas. Recomendable.
Encontré este lugar de casualidad. Pasaba por la zona y vi que había bastante gente. Decidí ir a probar algunas tapas y estaban de lujo! Uno de las mejores que he probado en mi vida. Producto fresco, sabroso y de calidad.
Atención por parte del personal perfecto.
Precio calidad 10/10
Volveré sin du
Bar en la zona del centro muy bien situado por donde transita poca gente, barato y bueno, cervezas en un vaso muy fino y frio. Es pequeño y muy solicitado, recomendado para tomarse unas tapas y bebidas con los amigos.
Fuimos hace un par de semanas.
El sitio está bien, pequeño pero bien organizado y aun siendo pequeño hay servicios.
Pedimos varias tapas y todas estaban buenas, además nos comentaron las que estaban fuera de carta y nos recomendaron el pan brioche con pringá que fue todo un acierto.
El bar es muy pequeñito pero lo tienen muy bien organizado. Es un buen callejón para parar a tomar una cerveza fresquita en el centro y tapear con cierta elaboración. Para mi gusto, la carta es un poco corta. Pero entiendo que el tamaño del local tampoco da para más. Repetiré porque me sentí muy bie
Magnífico bar situado en el centro de sevilla, con tapas buenísimas. El queso viene acompañado con cabello de ángel, y las tostas de guacamole y sardinas buenísimas. Cerveza muy fría y en vaso fino. Sin duda repetiré
Cerveza muy fría, tapas buenas y bien de precio. Buen ambiente. Servicio rápido y amable.
Sitio espectacular, me ha encantado todo lo que pedí. Y la cerveza muy fresquita. Recomendable al 100%.
Me encanta este tipo de bares para tapear algo rápido. Está en una calle poco concurrida, de ahí, a que tenga ese encanto. El montaito de pringá, hay que probarlo si o si!
Buena calidad/precio en pleno centro de Sevilla. Los camareros, muy atentos.
Muy bien de tapeo, gran ambiente y la cerveza muy bien tirada. El servicio muy bueno.
El mejor bar de Sevilla!! Dónde mejor echan la cerveza sin duda y las tapas son increíbles, comida típica y moderna. Pero lo mejor son los camareros, muy atentos y súper simpáticos.
Es sin duda uno de los sitios preferidos para tomar una buena cerveza fría en el centro de Sevilla. El trato atento y rápido. Han conseguido calidad con cerveza fría y bien servida en vaso fino y una comida innovadora y tradicional a la vez.
Rincón en pleno centro en el que tomar unas cervezas heladas y un tapeo exquisito. Pedimos entre otras cosas el tartar de salchichón y está de 10!
Una comida increible, mi amiga y yo hemos repetido ensaladilla porque estaba que te quitaba el aliento. Un 10 al servicio y al jefe guapo!
Cerveza espectacular cerca del centro! Vaso fino y cerveza fría. Tapas innovadoras y baratas, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes