Estuve en octubre, comi un solomillo a la naranja, que estaba impresionante. Soy de Barcelona y estoy deseando volver para comerlo. Me encantaria saber la receta para hacerlo en casa!!
Lugar ideal para el tapeo en Sevilla. No es nada caro y hay opciones de tapa, media racion o racion entera. Nos atendieron muy bien y muy rápido y eso que eran las 16:00.
Ayer domingo fuimos unos amigos a comer a Bodega El Rincon. Estuvimos muy bien atendidos. Nos sentimos como en casa. La comida fue espectacular. Las almejas, los percebes y el tataki de atún estaban riquísimos. El arroz con carabinero estaba buenísimo y el servicio fue formidable.
Muy recomendable para todo el año.
Bodega con comida típica andaluza , carta con tapas , medias y raciones muy variada donde puedes tomar carne o pescado
Los pescados frescos, recomiendo el adobo y la atención recibida por parte de los camareros muy profesional. Los precios correctos. La ubicación en frente de la estación y del hotel ayre en zona de paso. Cuenta con terraza q si da el sol se está agradable en invierno
violeta Riquelme Guzman
+4
El sitio está bien, un poco lento pero recomendable
La camarera muy simpática
Siempre que vengo a Sevilla en AVE desayuno aquí, y como pueda, como hoy, a estas horas, 13,30, me tomo una cervecita y una tapa de ensaladilla de gambas.
Insuperable.
Anna Grigoryan Grigoryan
+5
Me encanta todooo!!! La comida,la atención de los camareros y la calidad. Estoy leyendo algunas reseñas y me sorprende una cosa,la gente quiere comer por 5 euros 2 churrascos y 5 bebidas más el postre que no nos cobren el pan ni las aceitunas,que estén 4 camareros sirviendonos,ya está bien de verdad,me parece vergonzoso que hagáis esos comentarios.Señores detrás de cada servicio hay un gran trabajo que hay que pagarlo. No podemos pedir bueno y barato. Recomiendo 100%
Terraza muy chula y bien ubicada
Trato muy bueno
Verónica del Castillo González
+5
Atención buenísima. Te aconsejan sin intentar que pidas en demasía. Comida de gran calidad y muy buena. Cocinada en su punto y a la perfección. Precios adecuados y con opciones de platos pero también diversas tapas. Servicio ágil y muy bien organizado. Buen ambiente de trabajo entre ellos que transmite al cliente. Detallistas y profesionales. Hacía mucho tiempo que no estaban tan pendiente de nosotros ni en restaurantes de alto postín. Increíble trato cercano y amable de todos. Digno de repetir y de agradecer tan buen rato y experiencia!
Lourdes Aguilera Egido
+5
Se pueden pedir tapas, medias y raciones y es algo que me encantó.
Fuimos por The Fork y comimos al 50% carrillada, espinacas con garbanzos y chocos.
Todo riquísimo.
En plena avenida de Kansas City, una muy buena, amplia y bien preparada terraza.
No accedimos al interior del local, pero tiene buena pinta, quizás en otra ocasión volvamos para tapear, vimos muy buenos platos en las mesas cercanas ☺️
La parada fue para tomar un café y se está de lujo.
Durante la mañana da el sol en la terraza y se disfruta del ir y venir de viajeros dada la proximidad de la Estación de Santa Justa.
Dagmarelis Guerra Suarez
+4
Muy buen género!
Los camareros un poco mal organizados al pedir varias veces lo mismo a los mismos clientes, mucha insistencia en vender.
No sé si sería por la lluvia q habían muchos camareros dentro y estaban un poco nerviosos pero preguntar 7 veces a todos los clientes q queríamos era un poco fatigoso y tratar de vender cuando queríamos un arroz que supuestamente era para dos y cuando llegó era super grande y duro, q para 5 personas estaría bien. Nos intentaban meter comida sin necesidad. Sabiendo q el arroz 2 personas no pueden comérselo,aún así pedimos gambas al ajillo por la insistencia y cuando llegó el arroz era imposible comerlo por duro y por cantidad. Muy bien de sabor no le quito el mérito, pero hay que tener ojo y cuidar al cliente.
Volveré eso no lo dudo, quizás fue el día q no acompaño por la lluvia, por lo demás muy bien.
Desayune ayer, casualmente por una incidencia con el tren y estaba todo buenísimo y a mitad de precio que en la estación, el aseo muy limpio y amplio para poder entrar con la maleta. Si voy a Sevilla de Turismo volveré a probar sus tapas.
Buena comida y sobre todo las personas. Fueron muy amables, nos trataron exageradamente bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes