Buen lugar, la comida estaba bien. Aunque la cantidad de comida por el precio me pareció poca. Buena atención, muy limpio y nos sirvieron muy rápido.
Bar de tapeo en el centro de Sevilla con una carta variada y propuestas típicas que puedes encontrar en el resto de bares, aunque con una presentación más cuidada. Cantidad correcta en cada tapa, pero también hay platos. Probé la carrillada y estaba buena, sin más. He comido mejores creo. Un detalle es que ponen picos a cada comensal, no al centro para compartir como suele ser habitual en otros locales. Su ubicación y oferta gastronómica justifica el precio.
Rafael Salinas Villegas
+4
Experiencia muy positiva. Sitio muy agradable y bien decorado con una carta muy variada con toques italiano-españoles. En línea general todo estaba muy rico y bien cocinando. La focaccia me encantó, quizás lo mejor que pedimos. El arroz del risoto estaba algo pasado de punto pero rico de sabor.
Dante salomon Sanchez minaya
+5
Magnifica velada, trato estupendo por parte de los camareros en especial Lizeth una chica muy simpática. La comida muy buena pedimos una tapa de espinacas y ensaladilla generosas porciones. Sin duda repetiremos.
Increíble experiencia en el restaurante, la paella de Mariscos insuperable !!!
Y las croquetas de Jamón increíbles, y era la primera que probaba los huevos estrellados y me sorprendieron.. Además el trato de los camareros muy atentos y simpáticos ! Recomendado
Carolina Solana Cortés
+5
Nos dieron mesa y nos atendieron a los 4 con rapidez, aun siendo puente de la Constitución y estar todo lo demás lleno. La comida muy rica y abundante, la paella te la hacen en el momento. Gratamente sorprendidos. Nos encantó.
Todo estupendo, tanto la comida como el servicio de Reyes y Nicolás. Son ambos un encanto y siempre recomiendan lo mejor de la carta.
Dejarse llevar por ellos es encantador. Comida excelente, recomiendo lo Saquitos de sobrasada con miel y las espinacas con garbanzos. De diez!
Muy buena experiencia,la comida buenísima y lo mejor el trato de la camarera Lizet ,fue muy simpática y amable en todo momento realmente te hacen sentir muy cómodo...es un sitio para repetir 100%
Estupendo lugar, la comida buenísima. Recomiendo las paellas. Y el servicio excelente por parte de los camareros. Salimos muy contentos de nuestra velada.
Los sticks de pollo estan bueníssimos, la comida en general vale la pena.
Para ir de tapas lo recomiendo.
Y el precio nos salio a 30 por cabeza con tapas y segundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes